Comprar Dodge Challenger
Ayer 11:09
|
Ya pero no es el mismo color te lo aseguro ¿Es un srt de verdad? Edito: por los frenos desde luego lo parece. |
Ayer 12:21
| Es el srt 392, el que estaba justo antes de que metieran el 6.4 con la denominación scatpack. Pero no es un hellcat, le pille manual por la nostalgia |
Ayer 15:28
| Joder que guapo, yo también lo quería manual pero no me llegaba ya, suficiente que tengo el v8, me puedo dar con un canto en los dientes. |
Ayer 15:32
| No como el tuyo que aportas tu experiencia no como al que citas que lo dice sin saber de qué habla. |
Ayer 15:34
| O Japones. De cuando todavía no hacían mierda para gente que no les gustan los coches. |
Ayer 15:36
|
Registro: Oct 2025Mensajes: 5.828 Es evidente que con tantos comentarios en tan poco tiempo has venido a no aportar nada. Solo comentar por comentar cual retrasado. Ale a ignorados. Como buen retrasado me citaras, no espero menos de ti. Tienes que llegar a los 10000 mensajes anuales aunque solo digas soplapolleces. |
Ayer 15:48
|
Registro: Oct 2025Mensajes: 5.828
Es evidente que con tantos comentarios en tan poco tiempo has venido a no aportar nada. Solo comentar por comentar cual retrasado. Ale a ignorados. Como buen retrasado me citaras, no espero menos de ti. Tienes que llegar a los 10000 mensajes anuales aunque solo digas soplapolleces. |
Ayer 22:08
|
en fiabilidad estan los alemanes como para dar lecciones ultimamente |
Hoy 11:08
|
Pues cuidado porque la plataforma LX de chrysler que comparte el challenger (LC) nació en la alianza con daimler y el eje delantero creo que tenia base de clase S y el trasero directamente lo heredó del clase E, o no recuerdo si del S tambien. Pero vaya que el coche algo de alemán tiene en suspendiones |
Hoy 13:40
|
Pues cuidado porque la plataforma LX de chrysler que comparte el challenger (LC) nació en la alianza con daimler y el eje delantero creo que tenia base de clase S y el trasero directamente lo heredó del clase E, o no recuerdo si del S tambien.
Pero vaya que el coche algo de alemán tiene en suspendiones no porque no supieran hacerlo sino porque no lo consideraban necesario en EEUU que es donde venden. Vale, los americanos en general tienen grandes dificultades para llegar al nivel europeo en cuanto a dinamismo pero porque nunca han tenido grandes pretensiones en ese aspecto Los italianos son los que sin duda prestan mas atencion al dinamismo de sus coches, una buena base mecanica no da por si sola un buen resultado si no se afinan los ajustes finales y eso son miles de horas de test que muchos se ahorran la base Daimler del Case E es muy buena, la ha heredado tambien el Chrisler 300 y los Maserati Ghibli, 4Porte y Levante pero con muchas modificaciones bajate de un Ghibli y sube a un Clase E y me dices si son iguales |
Editado: 13:43 -
Hoy 14:09
|
si, pero si algo hemos aprendido de la creacion de FCA es que tanto en interiores como en handling los americanos estaban bastante por detras de los Italianos, basta ver la diferencia entre el Dodge Journey y el Freemont
no porque no supieran hacerlo sino porque no lo consideraban necesario en EEUU que es donde venden. Vale, los americanos en general tienen grandes dificultades para llegar al nivel europeo en cuanto a dinamismo pero porque nunca han tenido grandes pretensiones en ese aspecto Los italianos son los que sin duda prestan mas atencion al dinamismo de sus coches, una buena base mecanica no da por si sola un buen resultado si no se afinan los ajustes finales y eso son miles de horas de test que muchos se ahorran la base Daimler del Case E es muy buena, la ha heredado tambien el Chrisler 300 y los Maserati Ghibli, 4Porte y Levante pero con muchas modificaciones bajate de un Ghibli y sube a un Clase E y me dices si son iguales Pero que al final sigue habiendo alemanes detrás |
Hoy 15:17
| lo único bueno es que si hay una buena base y una mala puesta a punto la cosa tiene remedio, si la base es mala se puede mejorar mucho pero hay un limite fisico infranqueable |
Hoy 15:22
|
Quería traerme un Dodge Durango de Alemania...y 6 que miré, al acceder al VIN las ostias que llevaban no eran pequeñas. De hecho, habían 3 que no sé cómo coño los pudieron reparar a no ser que hicieran un corta-pega de otro coche. Edito. Encontré la foto. Este lo vendían por 35.000 ![]() Y las fotos al pedir el VIN ![]() ![]() Me di cuenta que los que estaban "bien" de precio, venían todos con regalo Me desanimé mucho y al final acabé con una gmc Acadia porque ese tenía historial comprado nuevo en EEUU y exportado a Alemania. |
Editado: 15:28 -

Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.