Comprar Dodge Challenger

Pasensinllamar
ForoCoches: Usuario
¿Y no has pensado en un V8 europeo en vez de hierro americano?
_Marsellus_
Cita de 341Barz
Depende de como le de la luz, aquí es naranja

Si shur, es el mio
Ya pero no es el mismo color te lo aseguro ¿Es un srt de verdad?

Edito: por los frenos desde luego lo parece.
341Barz
ForoCoches: Miembro
Cita de _Marsellus_
Ya pero no es el mismo color te lo aseguro ¿Es un srt de verdad?

Edito: por los frenos desde luego lo parece.
Es el srt 392, el que estaba justo antes de que metieran el 6.4 con la denominación scatpack. Pero no es un hellcat, le pille manual por la nostalgia
_Marsellus_
Cita de 341Barz
Es el srt 392, el que estaba justo antes de que metieran el 6.4 con la denominación scatpack. Pero no es un hellcat, le pille manual por la nostalgia
Joder que guapo, yo también lo quería manual pero no me llegaba ya, suficiente que tengo el v8, me puedo dar con un canto en los dientes.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de George Lazenby
Wow, qué drama. Mamá, ayúdame que no puedo conducir un coche más pequeño que un Serie 7.

Vaya comentario...
No como el tuyo que aportas tu experiencia no como al que citas que lo dice sin saber de qué habla.
George Lazenby
Cita de Miguelin
No como el tuyo que aportas tu experiencia no como al que citas que lo dice sin saber de qué habla.
Exacto. Así es.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de Pasensinllamar
¿Y no has pensado en un V8 europeo en vez de hierro americano?
O Japones. De cuando todavía no hacían mierda para gente que no les gustan los coches.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de George Lazenby
Exacto. Así es.
Registro: Oct 2025Mensajes: 5.828

Es evidente que con tantos comentarios en tan poco tiempo has venido a no aportar nada. Solo comentar por comentar cual retrasado.

Ale a ignorados. Como buen retrasado me citaras, no espero menos de ti. Tienes que llegar a los 10000 mensajes anuales aunque solo digas soplapolleces.
George Lazenby
Cita de Miguelin
Registro: Oct 2025Mensajes: 5.828

Es evidente que con tantos comentarios en tan poco tiempo has venido a no aportar nada. Solo comentar por comentar cual retrasado.

Ale a ignorados. Como buen retrasado me citaras, no espero menos de ti. Tienes que llegar a los 10000 mensajes anuales aunque solo digas soplapolleces.
lol
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de Mik.Mex
veo a diario coches del estilo (camaro, challenger, Mustang) y lo único interesante que tienen es la estética, pero sólo en fotos. en persona son coches marroneros para gente ad hoc. en fiabilidad y tecnología en general un alemán les da mil vueltas.
en chasis seguro

en fiabilidad estan los alemanes como para dar lecciones ultimamente
341Barz
ForoCoches: Miembro
Cita de LOKI
en chasis seguro

en fiabilidad estan los alemanes como para dar lecciones ultimamente
Pues cuidado porque la plataforma LX de chrysler que comparte el challenger (LC) nació en la alianza con daimler y el eje delantero creo que tenia base de clase S y el trasero directamente lo heredó del clase E, o no recuerdo si del S tambien.

Pero vaya que el coche algo de alemán tiene en suspendiones
← A Coches