Es muy bonito el nuevo anuncio de Ebro

Carlos_Gardel
El Rey del Tango
Beagle
Tricolour Beagle
Chino
Althea
ForoCoches: Miembro
Coche chino: A dar pena a otra parte
hapasil
Cita de Althea
A eso venía...
peter2
Cuentos chinos.
Kazuki Ito
ForoCoches: Usuario
Ese anuncio lo has hecho tú?
Promet3o
De momento solo ensamblan. Cuando fabriquen de verdad, empezaré a creérmelo.

Pero al menos dan trabajo.
Gafudo y senil
Kawhi Leonard
"Ese coche lo he hecho yo"

Y el que lo dice no es chino
Espoteca
Generación del 96
Esperando a que saquen el Tajo
Mr. Brightside
  
Cita de Gafudo y senil
"Ese coche lo he hecho yo"

Y el que lo dice no es chino
Miguelin
Un M sin motor S no es M
-¿Sabes que ese coche lo e hecho yo?

-No abuelo, es la demencia. Ese coche no tiene absolutamente nada que ver con el que hicieras tú. Es un coche chino. Hasta eso te han quitado abuelo...
Kuix
Muy bueno el anuncio.
Sueco
Mejor dicho, ese coche lo he ensamblado yo.

Aún recuerdo el tractor Ebro azul de mi abuelo.
777top
que si quiele eblo
Salfu Man
Altamente corrosivo
Los chinos nos engañan como a chinos
Rey de Copas
Bonito a la par que falso
Gorrinoceronte
Cita de Espoteca
Esperando a que saquen el Tajo
Pudiendo fabricar Pegaso, que si es un nombre y un logo chulo...
exu
5,4 millones visualizaciones en dos semanas, ni el bugbunny. Y es una marca minoritaria. Bueno, cuanto tiempo hace que alguien no comentaba algo acerca de un anuncio? Porque actualmente la gran mayoría es mierda woke.
Dutiops
Vamos no me jodas
Muy bonito, pero cuentos chinos.
Espoteca
Generación del 96
Cita de Gorrinoceronte
Pudiendo fabricar Pegaso, que si es un nombre y un logo chulo...
Ya que han empezado con nombres de ríos que continúen así shur. Podrían incluso sacar modelos en función de las características de cada río. En plan los Ebros SUVS porque el Ebro es el río más caudaloso (creo). Los Tajo más deportivos al ser el más largo (creo). Y así.
George Lazenby
Bonito anuncio a la par que humillante, ya que la marca española en la que trabajaba don Francisco está totalmente muerta y de ella sólo queda el nombre para vender chinadas de mierda.
Blit2
Cierto. Pero juegan su baza muy bien.
MAZINGER Z
100.000.000.000 BHP
Recuerdo haber visto tractores Lamborghini...
Nantedo
...
Quieren vivir de la nostalgia de cuarentones , cincuentones y sesentones que veian en su infancia y juventud los camiones y furgonetas EBRO todos los dias por las calles de sus ciudades o pueblos, explotan esa nostalgia para vender los nuevos EBROS CHINOS que son Chery Tiggo en China, les ponen logo de EBRO en volante y parrilla y a vender a costa de la nostalgia, no hay mas que ver el anuncio, no muestran las cosas buenas del producto, todos es nostalgia, nostalgia, nostalgia.
Isra_laguna
Viejo
Todo esto para acabar dominados por Chinos
Pakusin
Cita de Espoteca
Ya que han empezado con nombres de ríos que continúen así shur. Podrían incluso sacar modelos en función de las características de cada río. En plan los Ebros SUVS porque el Ebro es el río más caudaloso (creo). Los Tajo más deportivos al ser el más largo (creo). Y así.

Y este?
Defendor
Creador de Contenido
Es bonito pero cualquier publicista pensaría hacer algo así, la marca busca crear identidad con la marca del pasado en España
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de Beagle
Chino
Cita de Althea
Cita de hapasil
A eso venía...
Cita de Eres tontisimo
Pero si es chinada. Al menos dejan trabajo de verdad haciendo anuncios
dan de comer a familias españolas? ya por eso les escucho

ese modelo lleva años vendiendose en Italia bajo la marca dr y no hay grandes quejas ( si se que el servicio post venta ha dado algun problema )

supongo que los que os quejais habeis comprado VAG, o PSA, o BMW con sus cadenitas o Mercedes E270cdi

obviamente yo no me compraria un chino recien salido al mercado (ni chino ninde ninguna nacionalidad) pero una version nacional de un coche mas que probado me lo pensaría
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de Nantedo
Quieren vivir de la nostalgia de cuarentones , cincuentones y sesentones que veian en su infancia y juventud los camiones y furgonetas EBRO todos los dias por las calles de sus ciudades o pueblos, explotan esa nostalgia para vender los nuevos EBROS CHINOS que son Chery Tiggo en China, les ponen logo de EBRO en volante y parrilla y a vender a costa de la nostalgia, no hay mas que ver el anuncio, no muestran las cosas buenas del producto, todos es nostalgia, nostalgia, nostalgia.
el anuncio no enseña un coche, solo pretende (y lo ha conseguido ya que aqui estamos hablando) dar a conocer la marca, que la gente reconozca el nombre, ya mas tarde haran publicidad de los de los modelos
hapasil
Cita de LOKI
dan de comer a familias españolas? ya por eso les escucho

ese modelo lleva años vendiendose en Italia bajo la marca dr y no hay grandes quejas ( si se que el servicio post venta ha dado algun problema )

supongo que los que os quejais habeis comprado VAG, o PSA, o BMW con sus cadenitas o Mercedes E270cdi

obviamente yo no me compraria un chino recien salido al mercado (ni chino ninde ninguna nacionalidad) pero una version nacional de un coche mas que probado me lo pensaría
¿O sea que cogen un modelo de coche que por lo que dices ya se vende hace tiempo en otro país con otra marca y nombre , lo traen a España renombrandolo como EBRO (por qué han comprado los derechos de la marca) te hacen un anuncio tramposo jugando con el heurístico de accesibilidad, y tenemos que dar palmas?
← A General