Es muy bonito el nuevo anuncio de Ebro
Ayer 15:14
|
De momento solo ensamblan. Cuando fabriquen de verdad, empezaré a creérmelo. Pero al menos dan trabajo. |
Ayer 15:16
|
-¿Sabes que ese coche lo e hecho yo? -No abuelo, es la demencia. Ese coche no tiene absolutamente nada que ver con el que hicieras tú. Es un coche chino. Hasta eso te han quitado abuelo... |
Ayer 15:17
|
Mejor dicho, ese coche lo he ensamblado yo. Aún recuerdo el tractor Ebro azul de mi abuelo. |
Ayer 15:21
| 5,4 millones visualizaciones en dos semanas, ni el bugbunny. Y es una marca minoritaria. Bueno, cuanto tiempo hace que alguien no comentaba algo acerca de un anuncio? Porque actualmente la gran mayoría es mierda woke. |
Ayer 15:22
| Ya que han empezado con nombres de ríos que continúen así shur. Podrían incluso sacar modelos en función de las características de cada río. En plan los Ebros SUVS porque el Ebro es el río más caudaloso (creo). Los Tajo más deportivos al ser el más largo (creo). Y así. |
Ayer 15:22
| Bonito anuncio a la par que humillante, ya que la marca española en la que trabajaba don Francisco está totalmente muerta y de ella sólo queda el nombre para vender chinadas de mierda. |
Ayer 15:23
| Quieren vivir de la nostalgia de cuarentones , cincuentones y sesentones que veian en su infancia y juventud los camiones y furgonetas EBRO todos los dias por las calles de sus ciudades o pueblos, explotan esa nostalgia para vender los nuevos EBROS CHINOS que son Chery Tiggo en China, les ponen logo de EBRO en volante y parrilla y a vender a costa de la nostalgia, no hay mas que ver el anuncio, no muestran las cosas buenas del producto, todos es nostalgia, nostalgia, nostalgia. |
Ayer 15:27
| Es bonito pero cualquier publicista pensaría hacer algo así, la marca busca crear identidad con la marca del pasado en España |
Ayer 15:27
|
dan de comer a familias españolas? ya por eso les escucho ese modelo lleva años vendiendose en Italia bajo la marca dr y no hay grandes quejas ( si se que el servicio post venta ha dado algun problema ) supongo que los que os quejais habeis comprado VAG, o PSA, o BMW con sus cadenitas o Mercedes E270cdi obviamente yo no me compraria un chino recien salido al mercado (ni chino ninde ninguna nacionalidad) pero una version nacional de un coche mas que probado me lo pensaría |
Ayer 15:29
|
Quieren vivir de la nostalgia de cuarentones , cincuentones y sesentones que veian en su infancia y juventud los camiones y furgonetas EBRO todos los dias por las calles de sus ciudades o pueblos, explotan esa nostalgia para vender los nuevos EBROS CHINOS que son Chery Tiggo en China, les ponen logo de EBRO en volante y parrilla y a vender a costa de la nostalgia, no hay mas que ver el anuncio, no muestran las cosas buenas del producto, todos es nostalgia, nostalgia, nostalgia.
|
Ayer 15:31
|
dan de comer a familias españolas? ya por eso les escucho
ese modelo lleva años vendiendose en Italia bajo la marca dr y no hay grandes quejas ( si se que el servicio post venta ha dado algun problema ) supongo que los que os quejais habeis comprado VAG, o PSA, o BMW con sus cadenitas o Mercedes E270cdi obviamente yo no me compraria un chino recien salido al mercado (ni chino ninde ninguna nacionalidad) pero una version nacional de un coche mas que probado me lo pensaría |