Santa Monica llorando por un tweet del dominos pizza :roto2:

Pliskin90
ForoCoches: Miembro
#211
Cita de ElRuti
Yo he intentado unirme al grupo del odio pero es que tampoco veo queja alguna de manera justificada...



Al menos la protagonista tiene relación directa con Kratos, no hablamos que han metido con calzador a una negra nórdica sin relación ninguna con Kratos.

Al final si es una saga, una buena saga, tampoco pueden mantener al mismo protagonista hasta el infinito... Los jugadores acaban aburriendose, los personajes envejecen, o para determinada historia se necesita a un personaje con otra personalidad o características, etc, etc, etc.

señalar un patron y decir que no te gusta no es odiar nada, es disentir. Se puede, no?


Y que sagas han cambiado de protagonista????
Y si alguna han cambiado.. cuando?
Josikem
ForoCoches: Miembro
#212
Cita de Headsh0t
Shur, ya lo has dicho varias veces, que Geralt llame bruja a Ciri no la convierte automaticamente en bruja.

Para ser bruja tendría que someterse a mutaciones y pasar la prueba de las hierbas, lo que la haría tener ojos de gato o serpiente, ademas sabría usar señales, un tipo de magia muy basica y primitiva.

Aquí una pequeña cita que describe la prueba de las hierbas, sacada de la novela La Sangre de los Elfos:

"Al tercer día murieron todos los niños salvo uno, un varón de apenas diez años. Hasta entonces agitado por una locura repentina, cayó de inmediato en un profundo estupor. Sus ojos adquirieron una mirada vidriosa, con las manos agarraba incesantemente la ropa, o las blandió en el aire como si deseara atrapar una pluma. Su respiración se hizo fuerte y ronca; el sudor frío, pegajoso y maloliente apareció en su piel. Entonces le dieron de nuevo elixir por la vena y la convulsión volvió. Esta vez se produjo una hemorragia nasal, la tos se convirtió en vómitos, tras lo cual el varón se debilitó por completo y se volvió inerte. Durante dos días más los síntomas no remitieron. La piel del niño, hasta entonces empapada de sudor, se volvió seca y caliente, el pulso dejó de ser lleno y firme, aunque seguía siendo de fuerza media, lento más que rápido. Ya no despertó, ni gritó. Finalmente, llegó el séptimo día. El varón despertó y abrió los ojos, y sus ojos eran los de una víbora..."

-Carla Demetia Crest
O quizás solo necesites tener la habilidad suficiente para vivir como un brujo, depende de lo abierto de mente que seas.


Y por ahí van a ir los tiros.
Kupo
ForoCoches: Miembro
#213
Cita de Headsh0t
Se formó como bruja... durante 1 año. Es el tiempo que pasó en Kaer Morhen.

Los brujos suelen tardar más de una década en completar su entrenamiento, mas o menos de los 8 a los 20 años.

Pero vamos, que el requisito indispensable de un brujo es ser un mutado que supera la prueba de las hierbas, no entrenar en el péndulo de Kaer Morhen.
Al final nos pasamos de puntillosos cuando argumentalmente tiene mil explicaciones que, trabajadas, son totalmente aceptables

- Ciri es un prodigio como ha demostrado muchas veces y el entrenamiento es mucho más rápido

- Ciri, después del witcher 3, ha pasado 5 años entrenando

- Ciri, debido a su sangre, no tiene que perder años en aprender señales, las aprende al momento

- Ciri ha ido a una escuela nueva que le da una poción que no la mata en las pruebas

- Ciri ha viajado en el tiempo y espacio y ha ido a algún sitio que le dan poderes similares

- Ciri no ha pasado las pruebas, pero se hace pasar por bruja y es imposible que nadie sea capaz de saberlo, asi que ven a alguien que lleva 2 espadas y hace señales y caza monstruos, pues la llaman bruja

Son ganas de centrarse en algo que no es importante. Ya veremos como es la narrativa, de entrada CD Projekt, narrativamente, se merecen el voto de confianza más que ningún otro estudio
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
#214
Cita de Rubiasosare
Te gustan las pollas por lo que entiendo
"Menuda basura de juego woke"

Joder con el incel que no han tocado a una mujer en 15 años. Mucho ánimo.
drivers66
ForoCoches: Miembro
#215
Cita de Pliskin90
señalar un patron y decir que no te gusta no es odiar nada, es disentir. Se puede, no?


Y que sagas han cambiado de protagonista????
Y si alguna han cambiado.. cuando?
Spin-offs con el nombre de la original, o incluso dentro de la serie original han tenido cambios de protagonista. Solo por poner series con protagonistas diferentes en algunas de sus entregas o spin-offs

The Last of Us
Assasin's Creed
Spiderman
Uncharted
Red Dead Redemption
Yakuza
Resident Evil
The Walking Dead
Mass Effect
Devil May Cry
Herramientas

← A Videojuegos