Santa Monica llorando por un tweet del dominos pizza :roto2:

NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de RaySeven
Mucha gente dudó de Santa Mónica cuando revelaron GOW2018, y al final conseguimos uno de los mejores juegos de todos los tiempos, y probablemente el mejor resurgimiento de una franquicia de la historia...

Solo digo... dejadles cocinar, está bien tener dudas, pero estáis condenando un juego que ni siquiera ha salido. Kratos podría ser cosa del pasado si Santa Monica y Corey no hubieran tenido el valor para cambiar todo el sistema de juego en GOW2018, dejadles cocinar.
¿Tú crees que va a vender siquiera parecido a las otras 2 entregas? ¿Tú crees que alguien se va a quejar de que saquen los remaster y un juego nuevo con Kratos "seguido"? Puede que hasta ayudara en ventas el uno al otro. Y aún suponiendo que sea verdad, ¿Tú crees que vendería menos que este?
RaySeven
Cita de NordschleifeV8
¿Tú crees que va a vender siquiera parecido a las otras 2 entregas? ¿Tú crees que alguien se va a quejar de que saquen los remaster y un juego nuevo con Kratos "seguido"? Puede que hasta ayudara en ventas el uno al otro. Y aún suponiendo que sea verdad, ¿Tú crees que vendería menos que este?
No tengo ni idea de cuánto venderá, me interesa más que sea un buen juego con una buena historia, de momento lo que he visto me llama la atención, veremos cuando salga.
Headsh0t
Cita de Josikem
En el Witcher 1 y 2, pues ok.

Pero en el 3, la protagonista de la historia es Ciri y a (casi) todo el mundo le ha encantado ese juego, no pasa nada.
No, el protagonista es Geralt de Rivia, Ciri es un personaje muy importante, incluso jugable, pero no la protagonista. Ni siquiera aparece en las expansiones.

Cita de Kupo
Bueno, técnicamente Ciri es una "Witcher" también
Ciri no es una bruja, no pasó la prueba de las hierbas, ni puede usar señales, requisitos indispensables en cualquier brujo. Ciri es una fuente y una portadora de la vieja sangre, es decir, posee magia ilimitada y puede viajar en el tiempo y el espacio.
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Cita de NordschleifeV8
Son remakes pero no es un juego nuevo, nos quejamos por que muchos sois tan fanáticos que no lo hacéis, ya puede la tía esta matar a Kratos con un palo de Golf que se diría "pues muy bien, no os quejéis incels"

No me vas a leer a mí defender la subida del precio de la Steam Deck, o si Xbox lo hace mal, si fuera por mí que cierren la división por que no sacan un juego bueno, el FH6 si acaso es lo único decente de los últimos años, y es un 7,5 como mucho
Pero tú crees que soy fanático porque me guste la idea de un juego nuevo dentro del mundo de gow con un protagonista diferente? Tal vez es que simplemente me atrae el juego y le tengo ganas, no por eso soy fanático. Os montáis cada película
Skai
Sigo sin entender todo el revuelo que se ha montado por un puñetero gameplay de 20 minutos. De verdad que es digno de estudio lo de algunos.
musculator
Cita de Josikem
En el Witcher 1 y 2, pues ok.

Pero en el 3, la protagonista de la historia es Ciri y a (casi) todo el mundo le ha encantado ese juego, no pasa nada.

has jugado al 3?
Rubiasosare
Menuda basura de juego woke , todos los personajes masculinos de los juegos de los juegos de sony convertidas en putas charos
Rubiasosare
Cita de Mascarilla
Que putos pesados con lo woke

Que no salga en pantalla no quiere decir que no sea importante, literalmente el primer juego sin ella no existe. Una guerrera legendaria que enseñó a Kratos a luchar, peleó con Thor de tú a tú, planificó el viaje de Kratos y Atreus al milmetro no se merece un juego?

Kratos ya tiene 6 juegos, porque nos cuenten una historia diferente en un nuevo juego no se va acabar el mundo. Lo gracioso es que la mayoría de gente que se queja ni siquiera tiene una PlayStation.
Te gustan las pollas por lo que entiendo
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Me alucina el comportamiento de niños rata de un consola donde los usuarios se jactan de ser "adultos".

Luego te sacan un Zelda protagonizado por Zelda en la Switch, "la consola de los niños", y la gente lo disfruta sin complejos.
Josikem
Cita de musculator

has jugado al 3?
Por supuesto, lo acabé el otro día de hecho por primera vez y la estructura del juego es de todos los personajes cercanos a Ciri buscando amigos y ayuda para protegerla.

Ahora estoy con el primer DLC, ahí sí que es Gerald el protagonista, pero del juego base lo es Ciri.

Cita de Headsh0t
No, el protagonista es Geralt de Rivia, Ciri es un personaje muy importante, incluso jugable, pero no la protagonista. Ni siquiera aparece en las expansiones.

Ciri no es una bruja, no pasó la prueba de las hierbas, ni puede usar señales, requisitos indispensables en cualquier brujo. Ciri es una fuente y una portadora de la vieja sangre, es decir, posee magia ilimitada y puede viajar en el tiempo y el espacio.
Justo lo que digo arriba, probablemente el DLC de vampiros también sea el prota Gerald, pero en el nuevo anunciado, si lo usan de puente, volverá a ser Ciri.

Pd. En mi final, que parece que va a ser el que van a seguir finalmente, el propio Gerald llamó bruja a Ciri.
musculator
Cita de Josikem
Por supuesto, lo acabé el otro día de hecho por primera vez y la estructura del juego es de todos los personajes cercanos a Ciri buscando amigos y ayuda para protegerla.

Ahora estoy con el primer DLC, ahí sí que es Gerald el protagonista, pero del juego base lo es Ciri.

Justo lo que digo arriba.

Pd. En mi final, que parece que va a ser el que van a seguir finalmente, el propio Gerald llamó bruja a Ciri.

el 90% del juego es con Geralt. no sé a qué TW3 has jugado tú
si hasta la portada es Geralt
Tinbar
'ok thanks for the feedback'

¿Esto es llorar?
Joder con la generación de cristal de Bohemia.
donleo
No me jodas que han anunciado un nuevo god of war con una tía?
Vit0
Miembro
Cita de Josikem

Justo lo que digo arriba, probablemente el DLC de vampiros también sea el prota Gerald, pero en el nuevo anunciado, si lo usan de puente, volverá a ser Ciri.

El protagonista de Witcher 3 es Geralt. Ciri es coprotagonista ya que también la controlas y gran parte de la trama trata sobre su búsqueda. Pero el protagonista principal es sin duda Geralt

Como ya han comentado, Ciri no es oficialmente una bruja ya que no ha pasado la prueba de las hierbas, ni fue sometida a las mutaciones, ni puede usar señales

PD: Se llama Geralt, no Gerald
Josikem
Cita de Vit0
El protagonista de Witcher 3 es Geralt. Ciri es coprotagonista ya que también la controlas y gran parte de la trama trata sobre su búsqueda. Pero el protagonista principal es sin duda Geralt

Como ya han comentado, Ciri no es oficialmente una bruja ya que no ha pasado la prueba de las hierbas, ni fue sometida a las mutaciones, ni puede usar señales

PD: Se llama Geralt, no Gerald
Gran parte de la trama no, es prácticamente la única trama.

Luego hay subtramas para encontrar aliados para el momento clave, pero todo gira alrededor de Ciri. La estructura del juego es clara, buscar a Ciri, defender a Ciri, hacer que Ciri salve el mundo, tiene muchísimo más peso que Geralt y que cualquier otro personaje del juego.

Luego en el primer DLC al menos, y supongo que en el segundo, el peso si que recae sobre Geralt, el cual ha nombrado bruja a Ciri en uno de los finales (en teoría hay un intermedio entre que desaparece y ese momento, han podido pasar cosas) que probablemente viendo el trailer del 4 sea el canon.
Irundia
La gente en un God of War quiere jugar con Kratos de la misma forma que en un Tomb Raider quiere jugar con Lara, no con Herminio el primo.
Pliskin90
Cita de donleo
No me jodas que han anunciado un nuevo god of war con una tía?

Si... y todos los sojas del foro haciendose pajas como buenos nuncafollistas emasculados, como marca la tradicion...

No he visto a RotoDios negando las politicas DEI impulsadas por BlackRock y compañia con su "es lo que quiere el mercado y las nuevas audiencias"... ha sido un drama para mi
Diosisback
God of War sin Kratos no es un GoW... pero un Half Life sin Gordon Freeman, un Zelda sin Link o un Gears of War sin Markus...

Oh, Wait

XxDavicinxX
Cita de Josikem

Luego hay subtramas para encontrar aliados para el momento clave, pero todo gira alrededor de Ciri. La estructura del juego es clara, buscar a Ciri, defender a Ciri, hacer que Ciri salve el mundo, tiene muchísimo más peso que Geralt y que cualquier otro personaje del juego.

Luego en el primer DLC al menos, y supongo que en el segundo, el peso si que recae sobre Geralt, el cual ha nombrado bruja a Ciri en uno de los finales (en teoría hay un intermedio entre que desaparece y ese momento, han podido pasar cosas) que probablemente viendo el trailer del 4 sea el canon.
Pero protagonista es Geralt de Rivia, que es el personaje desde el que ves el juego… es su película la que estás viendo, que todo gire alrededor de Ciri no la convierte en protagonista.

Lo de God of War es infumable.. que es lo siguiente un Tomb Raider con un tío? ah no que eso ya lo hizo Sony se llama Uncharted, es una afición que tienen
ThanosTheTitan
Ojalá se estampen. Hay veces que es necesario para una empresa sufrir un batacazo así
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Pliskin90
Si... y todos los sojas del foro haciendose pajas como buenos nuncafollistas emasculados, como marca la tradicion...

No he visto a RotoDios negando las politicas DEI impulsadas por BlackRock y compañia con su "es lo que quiere el mercado y las nuevas audiencias"... ha sido un drama para mi
Me meto a leer el hilo tranquilamente y veo que me "citan" cobardemente sin venir a cuento y encima con mentiras.

Cítame dónde coño he dicho yo eso de ningún juego. A ver dónde está MI "es lo que quiere el mercado". Valiente, acompaña tus palabras con hechos.

Ya sois tan cobardes que hasta difamáis a las espaldas de la gente, alucino con lo rastreros que podéis llegar a ser

En fin, un día más en la guardería.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Headsh0t
Cita de Josikem

Shur, ya lo has dicho varias veces, que Geralt llame bruja a Ciri no la convierte automaticamente en bruja.

Para ser bruja tendría que someterse a mutaciones y pasar la prueba de las hierbas, lo que la haría tener ojos de gato o serpiente, ademas sabría usar señales, un tipo de magia muy basica y primitiva.

Aquí una pequeña cita que describe la prueba de las hierbas, sacada de la novela La Sangre de los Elfos:

"Al tercer día murieron todos los niños salvo uno, un varón de apenas diez años. Hasta entonces agitado por una locura repentina, cayó de inmediato en un profundo estupor. Sus ojos adquirieron una mirada vidriosa, con las manos agarraba incesantemente la ropa, o las blandió en el aire como si deseara atrapar una pluma. Su respiración se hizo fuerte y ronca; el sudor frío, pegajoso y maloliente apareció en su piel. Entonces le dieron de nuevo elixir por la vena y la convulsión volvió. Esta vez se produjo una hemorragia nasal, la tos se convirtió en vómitos, tras lo cual el varón se debilitó por completo y se volvió inerte. Durante dos días más los síntomas no remitieron. La piel del niño, hasta entonces empapada de sudor, se volvió seca y caliente, el pulso dejó de ser lleno y firme, aunque seguía siendo de fuerza media, lento más que rápido. Ya no despertó, ni gritó. Finalmente, llegó el séptimo día. El varón despertó y abrió los ojos, y sus ojos eran los de una víbora..."

-Carla Demetia Crest
Kupo
Cita de Headsh0t

Por eso lo puse entre comillas. Hizo el entrenamiento, se formó como bruja, la llaman bruja... le falta las pruebas y ya
Headsh0t
Cita de Kupo
Por eso lo puse entre comillas. Hizo el entrenamiento, se formó como bruja, la llaman bruja... le falta las pruebas y ya
Se formó como bruja... durante 1 año. Es el tiempo que pasó en Kaer Morhen.

Los brujos suelen tardar más de una década en completar su entrenamiento, mas o menos de los 8 a los 20 años.

Pero vamos, que el requisito indispensable de un brujo es ser un mutado que supera la prueba de las hierbas, no entrenar en el péndulo de Kaer Morhen.
Herramientas

← A Videojuegos