Santa Monica llorando por un tweet del dominos pizza :roto2:

NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de RaySeven
Mucha gente dudó de Santa Mónica cuando revelaron GOW2018, y al final conseguimos uno de los mejores juegos de todos los tiempos, y probablemente el mejor resurgimiento de una franquicia de la historia...

Solo digo... dejadles cocinar, está bien tener dudas, pero estáis condenando un juego que ni siquiera ha salido. Kratos podría ser cosa del pasado si Santa Monica y Corey no hubieran tenido el valor para cambiar todo el sistema de juego en GOW2018, dejadles cocinar.
¿Tú crees que va a vender siquiera parecido a las otras 2 entregas? ¿Tú crees que alguien se va a quejar de que saquen los remaster y un juego nuevo con Kratos "seguido"? Puede que hasta ayudara en ventas el uno al otro. Y aún suponiendo que sea verdad, ¿Tú crees que vendería menos que este?
RaySeven
Cita de NordschleifeV8
¿Tú crees que va a vender siquiera parecido a las otras 2 entregas? ¿Tú crees que alguien se va a quejar de que saquen los remaster y un juego nuevo con Kratos "seguido"? Puede que hasta ayudara en ventas el uno al otro. Y aún suponiendo que sea verdad, ¿Tú crees que vendería menos que este?
No tengo ni idea de cuánto venderá, me interesa más que sea un buen juego con una buena historia, de momento lo que he visto me llama la atención, veremos cuando salga.
Headsh0t
ForoCoches: Miembro
Cita de Josikem
En el Witcher 1 y 2, pues ok.

Pero en el 3, la protagonista de la historia es Ciri y a (casi) todo el mundo le ha encantado ese juego, no pasa nada.
No, el protagonista es Geralt de Rivia, Ciri es un personaje muy importante, incluso jugable, pero no la protagonista. Ni siquiera aparece en las expansiones.

Cita de Kupo
Bueno, técnicamente Ciri es una "Witcher" también
Ciri no es una bruja, no pasó la prueba de las hierbas, ni puede usar señales, requisitos indispensables en cualquier brujo. Ciri es una fuente y una portadora de la vieja sangre, es decir, posee magia ilimitada y puede viajar en el tiempo y el espacio.
Herramientas

← A Videojuegos