Que hace una persona que no le guste GTA VI en Noviembre?
Hoy 13:47
Las empresas se han olvidado que noviembre existe? a falta del evento de Xbox o Nintendo (este hay más probabilidades), absolutamente no hay nada en noviembre además del GTA
|
Hoy 13:50
| Para que vas a sacar un juego en noviembre teniendo el GTA eclipsando, no soy el lobo de wall street pero no creo que sea buena idea, ni noviembre ni diciembre |
Hoy 13:57
| Yo no esperaba que iban a hipotecar 3 meses la verdad y no lo entiendo, hay personas que no son su público. |
Hoy 14:13
| Ya puede ser, aquí en ForoCoches nadie va a jugarlo pero esto va a ser una bomba, sea una mierda o no |
Hoy 14:52
| ¿Qué hace una persona en que salen mil juegos al mes y han salido otros mil el mes anterior? |
Hoy 14:58
|
Rejugar el cyberpunk, que aún está por ver lo que es el gta este y lo que decepcione o cumpla expectativas Increíble lo del hype del gta cuando llevan 2 ediciones ya que ni siquiera es lo mejor |
Hoy 15:13
| A ver, es que sería de tontos lanzar tu juego cuando va a salir otro que va a inundar internet durante semanas y se va a hablar de él hasta en los telediarios. |
Hoy 15:14
De hecho me parece una idea un poco nefasta, juegos al máximo de caros y con posibles bugs de salida
|