He sucumbido… mis primeras SKECHERS 👴🏼
Ayer 14:59
|
En relación calidad-precio las Skechers me parecen brutales. Les he dado mucha tralla en poco tiempo y como nuevas. Me costaron 30 pavos si no recuerdo mal. |
Ayer 15:00
|
Que cojones os pasa en los pies a todos. Tenéis que estar exageradamente fuera de forma para que os cueste estar de pie. Si con 33 años estás asi, a los 60 vas a estar postrado en una cama. |
Ayer 15:01
|
Zapatillas Paco de ortopedia. Vas a cualquier tienda de Skechers y parece la escuela de los X-Men versión Charo. |
Ayer 15:03
| Son como las de mi padre, le compré unas Nike Pegasus 42 para sustituirlas pero no se las quita ni aunque toque con la planta ya el suelo |
| No he tenido ningunas nunca. Pero las que son negras completamente ni se nota que son skechers, ni el diseño clasico |
|
Pero esas tienen cordones. Las verdaderas sketchers pacopayo con las que no tienen cordones, cuando ya estás hasta los huevos de agacharse para atarlos. Yo estoy pensando en comprar unas de ese estilo. Que se aten los cordones la chavalería, yo paso ![]()
|
Ayer 15:04
| De divorciado? Son de buenos pacos como yo, los que se rien de ti son los eternos solterones casapapis que llevan bambas caras eso si |
Ayer 15:04
| Shur, corro medias maratones, nado y entreno en el gimnasio con regularidad. No es falta de forma, es que los pies son algo muy personal y complejo, una fascitis plantar te puede salir en un momento. Ya nos lo dirás en unos años. |
Ayer 15:05
| Veo tu apuesta y subo 10. Las mías a parte de sin cordones tienen slip in (se pueden calzar sólo con el propio pie). |
Ayer 15:11
|
Tal cual, unas compré yo, y no mentiré, cómodas y ligeras, pero me duraron 3 meses..... |
Ayer 15:17
|
Zapatillas cómodas con suelas más blandas que la mierda de pavo. Como salgas de casa, con dos gotas, un peligro. Las tengo nuevas por arriba y más lisas que los slicks de Alonso. Las suelas no duran una mierda |
Ayer 15:18
| Mi mujer echa temporadas esporádicas de camarera y todas van con las Skechers negras (niggas). |
Ayer 15:19
|
Las zapatillas mas comodas que he tenido nunca. Voy a mirar ahora mismo algún modelo que no sea feo para un festival de 4 días al que voy en 2 semanas. Edito, no he encontrado Reventaré las go-walk 7 que tengo y me las volveré a comprar
|
Editado: Ayer 15:27 -
Ayer 15:23
| Pues yo tengo las botas y están chulas. Se ponen solas y protegen bien de la lluvia. Encima la suela esa Goodyear no resbala nada y…calentitas. Eso si las pillé en el outlet por 30 euros y por qué estaba mal el precio. Los 140 que cuestan….creo que no los vale |