Vecino aparca su moto fuera de su plaza. Os quejaríais?

jack0bauer
ForoCoches: Miembro
Cita de plonker
Vive y deja vivir.
Sino te molesta, que haga lo que quiera.
Españistan en estado puro

luego nos extrañamos que salga el PSOE
Bl@ckAdder
Está claramente fuera de su plaza e invadiendo las zonas comunes. Avisa al administrador para que pase nota informativa primero.

En la mia se hizo porque a algún vecino le dio por dejar mil trastos en su plaza, TV, maderas, cajas, etc.
Algún cuñado dirá lo de "no molesta", los que no saben seguir normas de convivencia

Alguno hay que tiene moto y coche, pero como las plazas son anchas lo deja. Uno al lado del otro "dentro de su plaza".
Mr_Mostacho
A mí el de enfrente mete un coche de 5 metros en una plaza de 4.5 y me jode para aparcar y salir
Bl@ckAdder
Cita de Beckar
La historia de siempre, a mi no me molestaría si piden permisos a la comunidad y lo trata de buenas formas, no es tan grave ni molesta tanto, pero llegar y hacer lo que te de la gana creyendo que el mundo debe aceptar tus taras mentales es de ser un jeta.

Hablaría con la comunidad/administrador y elevaría una queja, cuando se les comunique al resto de vecinos van a negarse todos pintaréis el suelo y y listo.
Está gente suele tener un patrón, son jerqs que no piden permiso y van a su rollo.

En mi comunidad había un trastero de la promotora vacío donde metían material y sin llave, que es de la comunidad. Pues 2 vecinos decidieron meterle un bombin y agenciarselo para sus bicis... Y porque otro se dios cuenta y lo casco en la reunión de vecinos..

Encima se hacían los ofendidos, que si alguien más quería meter ahí las bicis que se lo dijera jajaja

Caraduras hay en todas las comunidades
alfacentauro
Rollercoaster
Sí, eso que hace va en contra de los estatutos.

Varios vecinos en mi garaje hicieron lo mismo y me quejé hasta que todos ellos dejaron de hacerlo, en algunos casos tuvieron que acabar dejando la moto en la calle porque el garaje es bastante pequeño y difícil de maniobrar.

España es el país de la pillería y los jetas.
Campodetenis
Doy gracias a Dios todos los días por no vivir en una comunidad.
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
La de jetas que hay en este país no es ni medio normal
SergioCG_2
El más fuerte del mundo
Hoy una moto, mañana dos, y luego cada uno pondrá lo suyo...
marzelinor
La moto está en una zona común de todos vosotros. Sí ahora cada vecino se comprase una moto y la dejase igual ¿Qué pasaría?

Obviamente tenéis que quejaros.
calvasef
Cita de Nvxx
Encima moto de muerde almohadas
Te confundes shur....eso sería si fuera una GS
Piloto de Kart
ForoCoches: Piloto
Que alegría vivir en un chalé y haberme librado de estas aventuras. Vaya tela
ReiJosé
el audi y el TT estan dentro de la plaza?
Dwight_Schrute
ForoCoches: Usuario
A ver al final con un Kia Ceed y una moto está ocupando lo mismo que si tuviese una berlina larga tipo Audi A6.
ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond
Lo está haciendo mal

Pero de verdad que te molesta ???

Yo lo dejaría pasar la verdad
Kurtcob
Travis Bickle
Yo le pasaría la foto al administrador.

Las normas están para algo.
Senzafine
Eso lo he visto en un garaje público pero con las plazas de alquiler, encima el cabronazo deja la moto no ya delante de su coche, sino que además es el paso de peatones.
Mocodrilo
Denuncia, hoy esa moto, mañana otra al lado, al siguiente, enfrente, luego viene el que se pone el armario porque el no tiene moto, al final el parking se convierte en una puta mierda y es cuando todos se quejan de todos.

Me joden los incivicos y los caraduras, lo que quepa dentro de tus 4 rayas, adelante, lo que no, fuera
Caleb
Cita de jack0bauer
Españistan en estado puro

luego nos extrañamos que salga el PSOE

En unos años ese garaje sera una ciudad sin ley, y nadie sabrá cómo meterle mano "porque aquí siempre se ha aparcado así".
ivan007valla
Miembro Premium
Pero si cabe el Titanic derrapando el el pasillo
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de Macoland
Pues eso shurs, en mi garaje comunitario mi vecino de enfrente ha comenzado a aparcar su moto delante de su coche (y totalmente fuera de su plaza).

No me molesta en exceso, solo un pelín más de maniobra al meter mi coche de culo.

Mi plaza en su momento me costó bastante más cara porque es muy ancha, estaba denominada como plaza de coche y moto, te cabe la moto perfectamente al lado del coche y mantenerte dentro de tu plaza.

Estoy dudando de si quejarme a la comunidad. No quiero pecar de toca narices, pero algo me molesta. ¿Qué haríais shurs?
El que es lo que te molesta exactamente?
Te impide salir con el coche? me parece a mi que no, lo que te molesta es que si no lo puedes hacer tu, el tampoco, si tuvieras moto seguro que te pareceria muy bien.
Tipica mentalidad española, borrego medio
pacm
La gente que defiende al de la moto son como las charos que gritan "eh eh eh eh" cuando pillan a un jovenlandes robando y lo defienden.
ferki
Hola, mira las condiciones del seguro del garaje, normalmente solo permite un vehículo por plaza. Se lo comunicas al administrador y que este se lo diga al vecino, que deje fuera el coche o la moto, o por lo menos que quede por escrito la notificación

Nunca pasa nada hasta que un día pasa, el perito del seguro entra, ve una moto y un coche y dice que no se hace cargo de los daños, y el "listo" que ha guardado los dos vehículos dice que el no sabía nada y que no se hace responsable, que nadie le aviso, que con una derrama de 1.000 € por vecinos se arregla todo, que como va a pagar el los 50.000 €, que le queremos arruinar a vida, que nadie juega con el futuro de sus hijos,...., y ya te digo que con 50.000 € no lo arreglas (ni el garaje ni los coches dañados)
DonDraper
Según cuentas yo no me quejaría, el vecino tiene un poco de jeta pero tampoco le daría demasiada importancia, mientras puedas acceder a tu plaza sin problemas.
Ojocuidao
En mi comunidad paso algo parecido y mucho mensaje del administrador y todo eso pero hasta que no amanecio con las dos ruedas rajadas no pillo la indirecta.
raetor
Jedi Master
Cita de Pakusin
Mete algún mueble viejo detrás de tu plaza y deja medio coche fuera. Si se quejan les dices que lo quitas cuando el vecino quite la moto.
Algunos dais ideas sin conocimiento ¿Tú sabes en caso de incendio la movida que te metes por usar el garage de trasteros?
miso
Si no te molesta, eres un amargado flanders
spasiva
No molesta nada pero oye allá tú
Catsup
Si no molesta a nadie a la hora de maniobrar, no me quejaría.
Vencejo884
ForoCoches
Sí me molestará de verdad, se lo diría al administrador y este se lo haría saber y pondría los típicos mensajes de poner los coches dentro de la zona delimitada.....
Janusiii
Cita de mendorro
Yo lo diría, porque dices que te molesta y porque si no va más gente a empezar a hacer lo que les salga de las pelotas y va a ser todo un sindios.
Din

Esa es la clave
← A General