Hoy he probado un ebro s900 y no veas
Ayer 23:59
|
¿Pero no has visto el anuncio del yayo diciendo que el coche lo fabricó el?
Son coches hechos en España... No tenéis corazón. No me compro un Ebro ni con el dinero del OP, eso es casi lo que me costó el Octavia el año pasado y que el Ebro dudo que esté a la altura, especialmente en comportamiento dinámico y calidades interiores, eso sí, tendrá más pantallas, mi Skoda sólo tiene 2 y un hud. Y mira que el op busca 7 asientos, pero yo no pasaría por ese aro, antes me compro un monovolumen con pocos años de segunda mano y el resto hasta llegar a 50.000€ en un coche de capricho, como se tercie... |
Hoy 00:10
|
Es que con 50.000€ ya se me va de la cabeza comprar un coche chino... si me dices que el presupuesto es 23.000€, todavía... Un Octavia (RS supongo) es mil veces más coche e incluso mantendrá bastante valor.
Y mira que el op busca 7 asientos, pero yo no pasaría por ese aro, antes me compro un monovolumen con pocos años de segunda mano y el resto hasta llegar a 50.000€ en un coche de capricho, como se tercie... Como bien dices, con 7 asientos me voy a monovolumen o furgoneta pequeña. Cuando estuvimos mirando coches mi mujer siempre ponía el ojo en los SUVs del segmento y marca que yo tenía pensado, más caros, más pesados, peores consumos, peor comportamiento dinámico... Yo siempre le decía que antes me compro una furgoneta o un monovolumen, ahí por lo menos aprovecho todo el espacio. |
Hoy 12:40
|
A ver si la apariencia es muy buena. Pero son 50.000 pavos
No sé si será la inflación o qué pero antes a nadie se le ocurrirá enterrar 50.000 en un coche salvo que fuera muy fanático de una marca premium... Y ni eso porque se traían de Alemania por menos Ahora a los boomers no les tiembla gastar 50.000 en una chinada si lo ven una mole con buen aspecto Los boomers son los únicos en España que van bien de pasta, les da igual enterrar 50k en un SUV chino que darle pasta al hijo para la entrada del piso o lo que sea. |
Hoy 13:24
|
Son coches hechos en España... No tenéis corazón. No me compro un Ebro ni con el dinero del OP, eso es casi lo que me costó el Octavia el año pasado y que el Ebro dudo que esté a la altura, especialmente en comportamiento dinámico y calidades interiores, eso sí, tendrá más pantallas, mi Skoda sólo tiene 2 y un hud. Dios. 50k por un compacto del segmento C alargado tampoco es como para ir presumiendo de buena compra. |
Hoy 14:37
|
Son coches hechos en España... No tenéis corazón. No me compro un Ebro ni con el dinero del OP, eso es casi lo que me costó el Octavia el año pasado y que el Ebro dudo que esté a la altura, especialmente en comportamiento dinámico y calidades interiores, eso sí, tendrá más pantallas, mi Skoda sólo tiene 2 y un hud. Si comienza con L está hecho en china |
Hoy 14:37
|
Y un dacia por todavía menos, la cuestión es que esto es forocoches donde enterrar 50k en un chino es mal y 30k en un dacia es una compra con cabeza. Por no hablar de gastarse 60k en un Volkswagen etsi |