Que lleva a un hombre de 37 años a trabajar en una guardería.
Ayer 13:36
|
Pues eso. En la guardería de mi sobrina acaban de presentar al nuevo sustituto, 37 años y es hombre. A los padres les ha caído como una patada en el culo y ya han puesto la voz en el cielo.
Vosotros shures, como lo veis el que un hombre quiera estar rodeado de bebés y niños pequeños , que juegue, les de de comer, los limpie y les cambié el pañal? Milenial español alias estera. Pobre chaval. |
|
Si le gusta cuidar críos una tía, estupendo, que mona. Si le gustan cuidar críos a un tío, que puto asco, menudo pedófilo... |
| Pues a mí no me gustaría que el que cuidara a mi bebé en la guardería fuera un hombre, son perjuicios sí y me da igual. |
Ayer 13:39
| Pero si todos los casos que salen de maltratos en las guardarias son de tias amargadas, os recuerdo que el instinto de proteger a los demas lo tenemos los hombres, las mujeres solo tienen ego |
Ayer 13:42
|
Pues eso. En la guardería de mi sobrina acaban de presentar al nuevo sustituto, 37 años y es hombre. A los padres les ha caído como una patada en el culo y ya han puesto la voz en el cielo.
Vosotros shures, como lo veis el que un hombre quiera estar rodeado de bebés y niños pequeños , que juegue, les de de comer, los limpie y les cambié el pañal? Nose no todo es negro o blanco eh... |
Ayer 13:43
|
Seguro que si tienes que contratar a un canguro para tu hijita de tres años, te da igual que venga Francisco Javier que tiene 42 años o Marta, que tiene 21 años y está estudiando en la universidad y trabaja de canguro para sacarse un dinerito
No seas tan falso que resulta ridículo , por favor O su versión mercenaria pancha, es increíble. Increíble las apuestas que hacéis. |
Ayer 13:48
|
Vosotros shures, como lo veis el que un hombre quiera estar rodeado de bebés y niños pequeños , que juegue, les de de comer, los limpie y les cambié el pañal? |
Ayer 13:48
| La verdad es que sois subnormales, por que sea hombre tiene que ser pederasta? Sabéis que hay mujeres pederastas no? O vuestro puto retraso mental no os da para más? |
Ayer 13:49
| Probablemente lo mismo que lleva a una mujer de 37 años a trabajar en una guardería. |
Ayer 13:49
|
Vosotros shures, como lo veis el que un hombre quiera estar rodeado de bebés y niños pequeños , que juegue, les de de comer, los limpie y les cambié el pañal? |
Ayer 13:54
| Alguien tiene alguna duda de que es de izquierdas? Sacad a los niños de ahi inmediatamente. |
Ayer 13:56
| que bien discriminacion hacia los hombres de nuevo, ahroa si es una charo de 37 todos contento no? esas mujeres amargadas con su vida que lo pagan con los crios, a esas no pasa nada esta todo bien... |
Ayer 13:56
|
Ayer 13:57
| los hombres han de currar en la mina o la obra está claro, todo lo que no sea ensuciarse y beber birra es de pedo |
Ayer 15:08
| Creo que hay más probabilidades de que un hombre sea algo turbio, pero con prejuicios no se va a ningún lado, directamente ponía bajo análisis psicológico exhaustivo cualquier persona que tenga que trabajar con menores |
Ayer 15:18
|
Vosotros shures, como lo veis el que un hombre quiera estar rodeado de bebés y niños pequeños , que juegue, les de de comer, los limpie y les cambié el pañal? Te quejas también cuando te cuida un enfermero? Subnormal. |
Ayer 15:19
|