¿Te molesta que tu mano haga topples?
Ayer 13:23
|
Al revés. Soy yo quien siempre le digo que lo haga y a ella no le gusta... aunque estemos en una playa perdida de Cerdeña con 4 gatos. Aunque tengo que reconocer que esos triangulos blancos veraniegos molan mucho.
Y me encanta que vaya con ropa sexy y que luzca bien la balconada. También es verdad que luego somos una pareja que no salimos, ni hacemos planes nunca el uno sin el otro... y cuando viajamos por trabajo, estamos constantemente mandándonos fotos y hablando, incluso si alguna copa se alarga hasta las tantas. Confiamos mucho el uno en el otro y somos muy apegados, así que supongo que lo importante es eso más que la forma de vestir. |
Ayer 13:29
|
Estoy en la playa con una amiga que hace topless y no sé si soy yo o la gente está fatal. La tía está tranquilamente en la orilla, con su tanga negro, echándose arena por las piernas para exfoliarse o yo qué sé, y alrededor empiezan a aparecer personajes.
El típico con gafas de sol que mira disimulando, el que se pone justo al lado teniendo media playa vacía, el que pasa tres veces por delante sin motivo… Parece que han recibido una alerta de tetas macho. No me molesta que la miren un segundo porque es inevitable, pero lo de algunos ya parece un circo. Estoy por cobrar entradas. ¿Qué pensáis vosotros cuando vais con una tía que está buena? Si se saca las tetas que no se sorprenda de gente que vaya a grabarse a fuego la imagen para la paja de después. Y por ese motivo si yo tuviera pareja no me gustaría que hiciera topless |
Ayer 13:30
| Le da cosa dice hizo un día y la miraba todo el mundo asco de pajilleros macho y con las gafas de sol que se creen que no se nota |
Ayer 13:51
|
Pero si lo hace para eso.
Preguntale a ella y te llevarás una sorpresa @DomadoRAperros: Luego se folla al musculitos pensando en como todos esos se han hecho una paja pensando en ella. Te falta calle. |
Ayer 13:59
|
En casa hacemos nudismo y así no gastamos en bañadores, shur Al menos en la nudista enseña todo diós, es más equilibrado e igualitário. |
Ayer 14:06
|
Me he criado con dos hermanas que lo hacían... mis amigas igual... chicas tirando a tradicionales y muy de fiar. Mis respetos al pudor y nivel de intimidad que cada uno quiera ponerse, pero algunos tenéis unos complejos de hacéroslo mirar. |
Ayer 14:10
|
Los que decís que no podríais subir una foto de las tetas sin mostrar la cara? Me imagino que no. Porque si depende de vosotros no las enseñáis, si depende de ellas no podéis decirle nada jajajaja Pd. Pringados. |
Ayer 14:12
| El último párrafo parece una cita de un señor conservador de principios del siglo XX. |
Ayer 14:15
|
Me he mirado las ocho paginas que van del hilo y ni uno ha puesto foto tetas de su marrana. Iros todos a tomar por culo. |
Ayer 14:32
|
Estoy en la playa con una amiga que hace topless y no sé si soy yo o la gente está fatal. La tía está tranquilamente en la orilla, con su tanga negro, echándose arena por las piernas para exfoliarse o yo qué sé, y alrededor empiezan a aparecer personajes.
El típico con gafas de sol que mira disimulando, el que se pone justo al lado teniendo media playa vacía, el que pasa tres veces por delante sin motivo… Parece que han recibido una alerta de tetas macho. No me molesta que la miren un segundo porque es inevitable, pero lo de algunos ya parece un circo. Estoy por cobrar entradas. ¿Qué pensáis vosotros cuando vais con una tía que está buena? Lo malo fue el dia que 5 italianos se empezaron a masturbar sobre ella en una cala de ibiza. Y encima me pide que no intervenga |
; Plataforma MTB: Biker nº 774; [Plataforma] << Depeche Mode >> Socio nº 24;