Pepon Nieto es...

Bob Morton
Grammar Nancy
Una bellísima persona.

Basta de manchar su imagen con bulos e invenciones maliciosas.

La labor social de Pepón Nieto destaca por su fuerte compromiso con diversas causas humanitarias, el fomento de la cultura y la defensa de la igualdad, siendo reconocido públicamente por su apoyo al colectivo LGTBIQ+ y su labor como presidente fundador de la Asociación de Amigos del Teatro Ciudad de Marbella.

Su implicación solidaria abarca diferentes ámbitos:

Acción Humanitaria: Ha colaborado activamente con iniciativas de emergencia de Médicos Sin Fronteras España.

Visibilidad y Diversidad: Es un firme defensor de los derechos del colectivo LGTBIQ+ El Diario, habiendo sido galardonado por su trayectoria e implicación con la igualdad Baeza Diversa. Ha participado en calendarios solidarios destinados a recaudar fondos para proyectos contra el VIH

Donación de Órganos: Ha colaborado con la Federación Nacional ALCER apoyando la promoción de la donación de órganos ALCER.

Apoyo Local: Está estrechamente ligado a su ciudad natal, donde fue distinguido como futuro Hijo Predilecto de Marbella por su promoción y compromiso social Málaga Magazine.

¡Limpiad el buen nombre de Pepón!
Eugenio
ForoCoches: Miembro
Reportado por troll
Conichigua
ForoCoches: Obi Wan
Cita de Eugenio
Reportado por troll
Obviamente el op es pepon

Yo no lo reportaría. La ultima persona que lo hizo fue uanbi y dejo de hacer poles
JP39
Adicto al ruido
Menudo es Pepon, te abre en canal con la 7 muelles y luego trafica con tus órganos
Lopezones
Existe el carnet de donante de cuerpo a la ciencia...la tarjeta de donante de órganos no existe...
Bob Morton
Grammar Nancy
Cita de Eugenio
Reportado por troll
Son datos comprobables.
New Mc
ForoCoches: Usuario
El problema es que los órganos que dona no son los suyos
Bob Morton
Grammar Nancy
Creo que existe cierta reticencia a tratar el tema.
Sato.sh
Feliz y contento
No entiendo la guerra que tenéis en el foro con este, y espero no saberlo
irasaimasen
Qué malos recuerdos me trae esa imagen
Niño Polla
Cuidado no vea el hilo que al igual los próximos riñones que entren al hospital son los tuyos
Mau
Cita de New Mc
Pintosaurio
E hestudiao
Fui al cementerio de mi pueblo cuando estaban cerrando y vi al enterrador abriendo un nicho, me di la vuelta y era Pepón nieto que salió corriendo.
Ernesto balver
Pepón nieto escucha a lana del rey?
shinozuke
Eso esta hecho con IA en realidad es Belcebu sobre la faz de la tierra.
Obdulio#
Sir.
Cita de New Mc
Es el din.

Pero no digáis que me he reído con el comentario de este shur, porque tengo mascotas y todos sabemos la afición de P.N. por comérselas crudas...
VercettiFreeway
Ummm, nice bike!
Tarjeta donante de órganos... "Eres perfecto para otros".

TUS órganos le vienen bien. Pepón no dudará en sacártelos.
Haragán
Por mucho que ahora le tires flores el no olvida, sigues en su punto de mira. Y no irá a por ti cuando menos te los esperes, te dará la hora y el día de tu sentencia(que no te acompañe nadie, por el bien de esas personas).
Ozymandias1

Huid, insensatos!!!
TheRealRakka
Soy Toni 🤝
Siempre he pensado que los de ese perfil son los que más mierda esconden. Nunca me fiaré de alguien así.
PirateKing
Usuario Premium ℗
Mira... A mí no me engaña. Cuando tenía 10 años estaba en clase y escuchamos alboroto en el patio. Al asomarme, vimos como un hombre le robaba el bocadillo, no a uno, sino a cinco niños pequeños. Lo hacía al grito de "QUIERO TODOS LOS CROMOS DEL GORMITI".

Era Pepón Nieto.
Gapsu
Make FC Great Again
Grande Mariano! Tenía buen corazón pero no valía para ser policía la verdad
Tractor verde
Cita de New Mc
Khyle
Si a Gandhi le trasplantasen el corazón de Pepón Nieto, al día siguiente declararía el Cuarto Reich.
Yiye
Forero Premium
Hilo creado bajo coacción.
Defendor
Creador de Contenido
Lo hace para lavar algo su conciencia
Waki_tifosi
Tremendo cabronazo...
← A General