[HILO OFICIAL] Summer Game Fest 2026

Cosuro
ForoCoches: Usuario
Cita de luzdegas
Es lo que pasa cuando ni el tato compró el Rebirth siendo exclusivo.
Eso dirán los lame calvas
malanior
PC gamer.
Con esto, ya no tengo motivos para tener una ps5 la verdad. Me alegro porque no me gusta estar a dos bandas en dos ecosistemas.
ExMachine
ForoCoches: Miembro
Cita de -KenZo
Llevaba esperando el veronica años, el hype es real jajaja. Nada que ver con el state of play esto es otro nivel el isolation 2 stelar blade el chino ese de samurais el de guerra de infiltracion ffvII parte 3 locura macho era juegazo tras juegazo
A mis brazos, shurmano. Los fan de RE llevamos años comiendo bien, y ahora se viene remake del gran olvidado. Tremendo bicho de juego va a salir de ahí. Y por fin vuelve Claire (aunque sea en un remake), es criminal lo olvidadas que están tanto Claire como Jill, ojalá sean las dos protas del RE 10.
Almost
ForoCoches: Usuario
Cita de RaySeven
Tiene sentido, es arriesgado en los tiempos que corren hacer un juego de matar negros por muy zombies que sean.

No es tan simple.

El juego en general habria que haberlo reseteado entero porque fue una deriva que capcom rechazo el dia que reiniciaron la saga.

Es decir, ni resident Evil 5 ni 6 van a existir ni tampoco su remake, y es logico porque si reiniciaron la saga porque esos dos juegos estuvieron a punto de ser su tumba ( irónicamente), para que iban a hacerlos de nuevo.

Como mucho pueden resetearlos enteros y hacer dos juegos totalmente nuevos....pero eso no tiene ningun sentido, porque ya no serian remakes, serian juegos nuevos.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de Cosuro
Eso dirán los lame calvas
Es lo que se dijo hace tiempo, que no estaba vendiendo y fue bastante sonado
ForoHistorias
ForoCoches: Premium ✔
Cita de ExMachine
A mis brazos, shurmano. Los fan de RE llevamos años comiendo bien, y ahora se viene remake del gran olvidado. Tremendo bicho de juego va a salir de ahí. Y por fin vuelve Claire (aunque sea en un remake), es criminal lo olvidadas que están tanto Claire como Jill, ojalá sean las dos protas del RE 10.
yo no se tú pero yo estoy hartito del leon
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de ExMachine
Me ha faltado el dlc del RE Requiem, pero un nuevo remake + un dlc hubiese sido abuso por parte de Capcom.

Gracias Capcom por ir con la chorra fuera desde 2017 y perdona por haber dudado de ti.

Pd: el triple hijo de puta de Neil Druckmann piensa trabajar algún día??? 7 años de gen y ni un juego nuevo, casi dos años sin noticias del Intergalactic. Sony se debería replantear el funcionamiento de este estudio. Me tienen hasta las pelotas, luego el juego acabará siendo la polla y me tragaré mis palabras, pero el ritmo que llevan de sacar juegos es indefendible.
Te han dado un remake y un remaster de un juego practicamente nuevo, que mas quieres
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de ForoHistorias
yo no se tú pero yo estoy hartito del leon
Pasa porque cada vez que sale es Jesucristo en patinete y se vuelve el juego un mata mata, si fuese Leon con las mecanicas survival del 2 seria diferente
ExMachine
Cita de luzdegas
Te han dado un remake y un remaster de un juego practicamente nuevo, que mas quieres
Me falta otro Remake de TLOU 2, para que ahora se vea como el Remake de TLOU 1, que se ve mejor que el Remaster de TLOU 2. A ver si me ficha ND y lo propongo.
ExMachine
Cita de luzdegas
Pasa porque cada vez que sale es Jesucristo en patinete y se vuelve el juego un mata mata, si fuese Leon con las mecanicas survival del 2 seria diferente
El problema de eso es que no cuadra ya con Leon. Dentro del lore de la saga, el tío es básicamente un superhéroe. Ponerlo de prota en un juego y que pase miedo y demás no tendría sentido. Por eso lo mejor que pueden hacer es como en Requiem y juntarlo con otro personaje.
-KenZo
Cita de ExMachine
El problema de eso es que no cuadra ya con Leon. Dentro del lore de la saga, el tío es básicamente un superhéroe. Ponerlo de prota en un juego y que pase miedo y demás no tendría sentido. Por eso lo mejor que pueden hacer es como en Requiem y juntarlo con otro personaje.
Yo creo que a los fans de resident la parte de leon de requiem no les ha dicho nada, es accion los que son fans del residemt desde sus inicios es porque les gustan los survival horror
ExMachine
Cita de -KenZo
Yo creo que a los fans de resident la parte de leon de requiem no les ha dicho nada, es accion los que son fans del residemt desde sus inicios es porque les gustan los survival horror
A mi me gustan las dos vertientes. Me he gozado la parte más survival horror con Grace (tremendo personaje, por cierto) al igual que me he gozado la parte de más acción con Leon. En mi opinión, es un buen equilibrio.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de ExMachine
No es que pase miedo, puede seguir siendo Jesucristo en el lore, pero en el gameplay no necesita llevar 50 armas en el bolsillo e ir pegando patadas en la boca y haciendo parrys a cohetes
D.Lynch
Soy el único al que le ha parecido una mierda el evento?
No es por nada, es que no me gusta RE, y el FF7 aún habiendo jugado a los dos anteriores, tampoco es que me vuelva loco una tercera entrega.
La única sorpresa para mí ha sido el The Wolf among us 2
VLC
Cita de D.Lynch
Soy el único al que le ha parecido una mierda el evento?
No es por nada, es que no me gusta RE, y el FF7 aún habiendo jugado a los dos anteriores, tampoco es que me vuelva loco una tercera entrega.
La única sorpresa para mí ha sido el The Wolf among us 2

si no te gusta RE ni FF7. El evento es un 2/10

Pero si , si. Es un 9/10
saguem9
Estoy repasando la lista y es de locos la cantidad de cosas que ha tenido, ha sido muy bueno. Siempre se diluye por la duración y la morralla que mete en algunos tramos, pero si miras un listado de los juegos es de largo el mejor SGF que ha hecho el geoff.
Herramientas

← A Videojuegos