[HILO OFICIAL] Summer Game Fest 2026
Ayer 01:04
| Ha sido un buen evento pero no me la puede sudar más el FF que llevan una década para hacer tres partes del mismo juego y 30 años con la misma saga, me hubiera gustado más gameplay de Metro pero bueno los fans estarán contentos |
Ayer 01:05
|
No uno sino CUATRO trailers, ventana de lanzamiento y multiplataforma completo. Además una pinta BRUTAL. A saber la pasta que se han dejado. Me voy contentísimo a dormir xDDD |
Ayer 01:08
|
Square le dice a PS que a mamar Mucha paja pero tambien mucha cosa interesante RE Veronica Guild Wars 3 FFVII Revelation Stellar Blade Blood Rain The Last Ronin Blood Message1666 Amsterdam Virtua Fighter CrossroadsMonster Hunter Wilds expansion Haex primer gameplay de Gen Atlas ver Alien Isolation 2 |
Editado: Ayer 01:32 -
Ayer 01:09
| Bastante decente el evento, y pintaza Veronica, Alien y FF7 pero me he quedado con las ganas de ver Kena 2, eso es que supongo que el invent del anterior state of play de 2026 era en efecto un invent. |
| Solo en el inicio con el Code Veronica ya estaba dentro, y luego para rematar la parte 3 de FF7 remake. Buen principio de 2027 se va a quedar con esos dos juegarrales. |
|
Buen principio, buen final. El valle intermedio durete, pero ha salido lo que quería, me voy contento a la cama. |
Ayer 01:16
|
La cara de Claire se parece más a las de las pelis de animación que al Remake del 2, aun así caerá de salida. El stellar blade no sé que estarán haciendo o si más adelante se verá algo de Eve, porque supuestamente el final del 1 te deja queriendo ver que va a ocurrir despues. |
Ayer 01:18
| Lo han anunciado con las siglas REV y ahora se llama solo Resident Evil Veronica. Creo que cierta empresa ha decidido borrar del mapa el Resident Evil 5 original y ha decidido convertir en la quinta entrega numerada a CV, aunque sea de manera simbólica y como estrategia de marketing. A mí me parece genial |
Ayer 01:21
|
Lo han anunciado con las siglas REV y ahora se llama solo Resident Evil Veronica. Creo que cierta empresa ha decidido borrar del mapa el Resident Evil 5 original y ha decidido convertir en la quinta entrega numerada a CV, aunque sea de manera simbólica y como estrategia de marketing. A mí me parece genial
|
Ayer 01:22
|
Si el evento hubiesen sido los 25 primeros minutos junto con los 25 últimos hubiera quedado uno de los mejores eventos de la historia en cuanto a ritmo y bombazos. Pero la hora y 10 que nos hemos comido en medio ha sido criminal xD No me arrepiento para nada de haberlo visto entero eso sí. Otros años me ha gustado menos. |
Ayer 01:23
|
Re Verónica Alien 2 Monster Hunter DLC Stellar Blade FF VII-3 Han cumplido de sobra. |
Ayer 01:25
| Llevaba esperando el veronica años, el hype es real jajaja. Nada que ver con el state of play esto es otro nivel el isolation 2 stelar blade el chino ese de samurais el de guerra de infiltracion ffvII parte 3 locura macho era juegazo tras juegazo |
Ayer 01:26
|
Me ha faltado el dlc del RE Requiem, pero un nuevo remake + un dlc hubiese sido abuso por parte de Capcom. Gracias Capcom por ir con la chorra fuera desde 2017 y perdona por haber dudado de ti. Pd: el triple hijo de puta de Neil Druckmann piensa trabajar algún día??? 7 años de gen y ni un juego nuevo, casi dos años sin noticias del Intergalactic. Sony se debería replantear el funcionamiento de este estudio. Me tienen hasta las pelotas, luego el juego acabará siendo la polla y me tragaré mis palabras, pero el ritmo que llevan de sacar juegos es indefendible. |