[HILO OFICIAL] Summer Game Fest 2026
Hoy 01:04
| Ha sido un buen evento pero no me la puede sudar más el FF que llevan una década para hacer tres partes del mismo juego y 30 años con la misma saga, me hubiera gustado más gameplay de Metro pero bueno los fans estarán contentos |
Hoy 01:05
|
No uno sino CUATRO trailers, ventana de lanzamiento y multiplataforma completo. Además una pinta BRUTAL. A saber la pasta que se han dejado. Me voy contentísimo a dormir xDDD |
Hoy 01:08
|
Square le dice a PS que a mamar Mucha paja pero tambien mucha cosa interesante RE Veronica Guild Wars 3 FFVII Revelation Stellar Blade Blood Rain The Last Ronin Blood Message Virtua Fighter Crossroads Haex primer gameplay de Gen Atlas ver Alien Isolation 2 |
Hoy 01:09
| Bastante decente el evento, y pintaza Veronica, Alien y FF7 pero me he quedado con las ganas de ver Kena 2, eso es que supongo que el invent del anterior state of play de 2026 era en efecto un invent. |
| Solo en el inicio con el Code Veronica ya estaba dentro, y luego para rematar la parte 3 de FF7 remake. Buen principio de 2027 se va a quedar con esos dos juegarrales. |
|
Buen principio, buen final. El valle intermedio durete, pero ha salido lo que quería, me voy contento a la cama. |
Hoy 01:16
|
La cara de Claire se parece más a las de las pelis de animación que al Remake del 2, aun así caerá de salida. El stellar blade no sé que estarán haciendo o si más adelante se verá algo de Eve, porque supuestamente el final del 1 te deja queriendo ver que va a ocurrir despues. |
Hoy 01:18
| Lo han anunciado con las siglas REV y ahora se llama solo Resident Evil Veronica. Creo que cierta empresa ha decidido borrar del mapa el Resident Evil 5 original y ha decidido convertir en la quinta entrega numerada a CV, aunque sea de manera simbólica y como estrategia de marketing. A mí me parece genial |
Hoy 01:21
|
Lo han anunciado con las siglas REV y ahora se llama solo Resident Evil Veronica. Creo que cierta empresa ha decidido borrar del mapa el Resident Evil 5 original y ha decidido convertir en la quinta entrega numerada a CV, aunque sea de manera simbólica y como estrategia de marketing. A mí me parece genial
|
Hoy 01:22
|
Si el evento hubiesen sido los 25 primeros minutos junto con los 25 últimos hubiera quedado uno de los mejores eventos de la historia en cuanto a ritmo y bombazos. Pero la hora y 10 que nos hemos comido en medio ha sido criminal xD No me arrepiento para nada de haberlo visto entero eso sí. Otros años me ha gustado menos. |
Hoy 01:23
|
Re Verónica Alien 2 Monster Hunter DLC Stellar Blade FF VII-3 Han cumplido de sobra. Eso sí, lo que más esperaba era el Final fantasy, y me ha dejado un poco frío, no sé qué esperaba ver. Las Armas muy guapas parecen tochisimas pero me ha faltado ver algo diferente en el grupo principal, nada de Zack o Génesis... Como no los hagan jugables en la historia, siendo parte del grupo subiendo en nivel etc, me va a parecer una oportunidad perdida de la ostia, al igual que no hacer a Jénova como enemiga final. Tendrán los cojones de meterlos en dos misiones virtuales guarras |