[HILO OFICIAL] Summer Game Fest 2026
Hoy 01:27
| Con esto, ya no tengo motivos para tener una ps5 la verdad. Me alegro porque no me gusta estar a dos bandas en dos ecosistemas. |
Hoy 01:28
| A mis brazos, shurmano. Los fan de RE llevamos años comiendo bien, y ahora se viene remake del gran olvidado. Tremendo bicho de juego va a salir de ahí. Y por fin vuelve Claire (aunque sea en un remake), es criminal lo olvidadas que están tanto Claire como Jill, ojalá sean las dos protas del RE 10. |
Hoy 01:29
|
No es tan simple. El juego en general habria que haberlo reseteado entero porque fue una deriva que capcom rechazo el dia que reiniciaron la saga. Es decir, ni resident Evil 5 ni 6 van a existir ni tampoco su remake, y es logico porque si reiniciaron la saga porque esos dos juegos estuvieron a punto de ser su tumba ( irónicamente), para que iban a hacerlos de nuevo. Como mucho pueden resetearlos enteros y hacer dos juegos totalmente nuevos....pero eso no tiene ningun sentido, porque ya no serian remakes, serian juegos nuevos. |
Hoy 01:30
|
A mis brazos, shurmano. Los fan de RE llevamos años comiendo bien, y ahora se viene remake del gran olvidado. Tremendo bicho de juego va a salir de ahí. Y por fin vuelve Claire (aunque sea en un remake), es criminal lo olvidadas que están tanto Claire como Jill, ojalá sean las dos protas del RE 10.
|
Hoy 01:31
|
Me ha faltado el dlc del RE Requiem, pero un nuevo remake + un dlc hubiese sido abuso por parte de Capcom.
Gracias Capcom por ir con la chorra fuera desde 2017 y perdona por haber dudado de ti. Pd: el triple hijo de puta de Neil Druckmann piensa trabajar algún día??? 7 años de gen y ni un juego nuevo, casi dos años sin noticias del Intergalactic. Sony se debería replantear el funcionamiento de este estudio. Me tienen hasta las pelotas, luego el juego acabará siendo la polla y me tragaré mis palabras, pero el ritmo que llevan de sacar juegos es indefendible.
|
Hoy 01:32
| Pasa porque cada vez que sale es Jesucristo en patinete y se vuelve el juego un mata mata, si fuese Leon con las mecanicas survival del 2 seria diferente |
Hoy 01:33
| Me falta otro Remake de TLOU 2, para que ahora se vea como el Remake de TLOU 1, que se ve mejor que el Remaster de TLOU 2. A ver si me ficha ND y lo propongo. |
Hoy 01:36
| El problema de eso es que no cuadra ya con Leon. Dentro del lore de la saga, el tío es básicamente un superhéroe. Ponerlo de prota en un juego y que pase miedo y demás no tendría sentido. Por eso lo mejor que pueden hacer es como en Requiem y juntarlo con otro personaje. |
Hoy 01:40
| Yo creo que a los fans de resident la parte de leon de requiem no les ha dicho nada, es accion los que son fans del residemt desde sus inicios es porque les gustan los survival horror |
Hoy 01:44
| A mi me gustan las dos vertientes. Me he gozado la parte más survival horror con Grace (tremendo personaje, por cierto) al igual que me he gozado la parte de más acción con Leon. En mi opinión, es un buen equilibrio. |
Hoy 01:47
| No es que pase miedo, puede seguir siendo Jesucristo en el lore, pero en el gameplay no necesita llevar 50 armas en el bolsillo e ir pegando patadas en la boca y haciendo parrys a cohetes |
Hoy 01:48
|
Soy el único al que le ha parecido una mierda el evento? No es por nada, es que no me gusta RE, y el FF7 aún habiendo jugado a los dos anteriores, tampoco es que me vuelva loco una tercera entrega. La única sorpresa para mí ha sido el The Wolf among us 2 |
Hoy 01:56
| Estoy repasando la lista y es de locos la cantidad de cosas que ha tenido, ha sido muy bueno. Siempre se diluye por la duración y la morralla que mete en algunos tramos, pero si miras un listado de los juegos es de largo el mejor SGF que ha hecho el geoff. |
Hoy 02:02
|
El Doritos ha aprendido a hacer un evento sin irse por las ramas (quizá lo más soporífero ha sido toda la parte de Among Us) pero directo y con poca basuraza. Aunque ha faltado épica. ¿Lo peor? Que hay un porrón de juegos anunciados o que se sabe su existencia y ni rastro. Judas, Bioshock nuevo, OD de Kojima, Crazy Taxi y Jet Set Radio remakes, Little Devil Inside, Splinter Cell, Far Cry 7, Hogwarts Legacy 2 (recordemos que este vendió 40 millones), Lies of P 2, Ghost Recon nuevo, por no hablar de franquicias que nadie se atreve a tocar estilo Spyro, Crash, Jak and Daxter, Sly, Parasite Eve, Dino Crisis... Y lo de Naughty Dog es para darle de comer aparte. |
Editado: 02:04 -
Hoy 02:16
|
Como dije en el de Sony, aquel fue un buen evento pero me sorprendería que no acabara siendo el más flojo de todos (el de PC no cuenta porque siempre es una mierda infumable), y se va cumpliendo Día triste para un par que yo me se Que Intergallactic salía aquí y el FFVII tendría exclusividad con PS decían JAJAJAJA El de Xbox a parte de Fable, Halo, el Gears que supongo se nos caerán los huevos al suelo, primer Gameplay de State of Decay 3, Clockwork Revolution, CoD, primer vistazo al Blade y algún anuncio first, apostaría a que tendrán Persona 4 Remake y Star Wars Jedi 3 como poco Y Nintendo con dar fecha del Fire Emblem, mostrar bien el Duskbloods y dar fecha, Mario 3D para el año que viene, anunciar lo próximo de Monolith y el OoT Remake ya lo tiene hecho PD: Lo de ND empieza a ser de risa |
Hoy 02:20
|
Como dije en el de Sony, aquel fue un buen evento pero me sorprendería que no acabara siendo el más flojo de todos (el de PC no cuenta porque siempre es una mierda infumable), y se va cumpliendo
Día triste para un par que yo me se Que Intergallactic salía aquí y el FFVII tendría exclusividad con PS decían JAJAJAJA El de Xbox a parte de Fable, Halo, el Gears que supongo se nos caerán los huevos al suelo, primer Gameplay de State of Decay 3, Clockwork Revolution, CoD, primer vistazo al Blade y algún anuncio first, apostaría a que tendrán Persona 4 Remake y Star Wars Jedi 3 como poco Y Nintendo con dar fecha del Fire Emblem, mostrar bien el Duskbloods y dar fecha, Mario 3D para el año que viene, anunciar lo próximo de Monolith y el OoT Remake ya lo tiene hecho PD: Lo de ND empieza a ser de risa ND esta haciendo algo tan loco, que la ps5 no lo puede mover, estaran esperando a PS6 |
Hoy 02:32
|
El Doritos ha aprendido a hacer un evento sin irse por las ramas (quizá lo más soporífero ha sido toda la parte de Among Us) pero directo y con poca basuraza. Aunque ha faltado épica.
¿Lo peor? Que hay un porrón de juegos anunciados o que se sabe su existencia y ni rastro. Judas, Bioshock nuevo, OD de Kojima, Crazy Taxi y Jet Set Radio remakes, Little Devil Inside, Splinter Cell, Far Cry 7, Hogwarts Legacy 2 (recordemos que este vendió 40 millones), Lies of P 2, Ghost Recon nuevo, por no hablar de franquicias que nadie se atreve a tocar estilo Spyro, Crash, Jak and Daxter, Sly, Parasite Eve, Dino Crisis... Y lo de Naughty Dog es para darle de comer aparte. -Bioshock son lo padres -OD a saber, Kojima ya no sabe hacer juegos, solo dárselas de director de cine -Little Devil Inside otro development hell -Splinter Cell a saber, Ubi está en la mierda despidiendo gente, por decir algo, sería poético que estuviera en la de Xbox ya que el primero fue un buque insignia del lanzamiento de la primera Xbox con la diferencia abismal que tenía con la versión de PS2, si el domingo no se ve pues mala pinta -Howarts Legacy 2 se estará cociendo, no hace tanto del primero, no lo esperaría hasta 2028 Aunque que Xbox hubiera conseguido el marketing para esta segunda parte y se vea el domingo estaría bien por las risas |
Hoy 02:34
|
El Doritos ha aprendido a hacer un evento sin irse por las ramas (quizá lo más soporífero ha sido toda la parte de Among Us) pero directo y con poca basuraza. Aunque ha faltado épica.
¿Lo peor? Que hay un porrón de juegos anunciados o que se sabe su existencia y ni rastro. Judas, Bioshock nuevo, OD de Kojima, Crazy Taxi y Jet Set Radio remakes, Little Devil Inside, Splinter Cell, Far Cry 7, Hogwarts Legacy 2 (recordemos que este vendió 40 millones), Lies of P 2, Ghost Recon nuevo, por no hablar de franquicias que nadie se atreve a tocar estilo Spyro, Crash, Jak and Daxter, Sly, Parasite Eve, Dino Crisis... Y lo de Naughty Dog es para darle de comer aparte. Pero cuánto tiempo tienes para jugar? Dejalos que salgan en 2028! En serio, por mi parte. Estan fijando.una.cantidad de juegos para el proximo año, año y poco que no me da la vida... Son demasiados, asi que yo no tengo sufrimiento porque falten tantos por enseñar o dar info, que se tomen su tiempo. Estoy de acuerdo.en que el Geoff ha hecho su mejor evento con poca fanfarria por fin |
Hoy 02:55
|
Definitivamente el mejor evento del Summer en su corta historia . Por fin vuelve el mejor Resident Evil de toda la saga , el verdadero RE3 que por contrato con ps1, tuvo que renombrarse y salir en Dreamcast, menudo juegazo. Destacar la cara de alivio y felicidad del director de Square al poder sacar Final Fantasy 7 como merece la saga , para todas las plataformas . Al igual que con Persona y Yakuza, solo vienen buenos tiempos para Square fuera de exclusividades y malas ventas. Stellar parece que también huye del secuestro… ya solo queda Silent Hill. El domingo espero sorpresas , aunque ya está confirmado que sale Persona 6, y el 4 está al caer según los movimientos de registro de esta misma semana , seguramente un Shadow para esta misma semana en GamePass. Ganas de volver a Gears. |
Editado: 02:58 -
Hoy 03:51
Cuando compré PS5 / XSX al comienzo de la generación y viendo la deriva por la que iba, me imaginaba que acabarían comiendo polvo (XSX por desgracia sí), pero vaya tremendo final de ciclo que se están marcando, no hay tiempo para tanto
|
Hoy 06:03
|
@malanior esta llorando porque dijo que salia solo en plei
Y hablando de exclusividades puta mierda que el gen atlas sea exclusivo de Epic |