Un chico se ha puesto a dormir en mi terreno
Ayer 00:44
| El sistema social que tenemos montado da ayudas y soluciones, para eso están. Como le des facilidades lo vas a tener ahí fijo y tarde o temprano te va causar un problema. |
Ayer 00:46
![]() ¿cemento o hierba? Las hierbas están petadas de bichos y no creo que se quede mucho ahí en este tiempo. Si no te estorba déjale ahí. |
Ayer 00:53
| El problema es que si vives en una ciudad te la han intentado colar tantas veces que ya uno se desensibiliza. |
Ayer 00:55
| Que ha entrado en una propiedad privada debidamente delimitada o que esta en un descampado que también puede ser propiedad privada pero si esta con paso franco no ha "violentado nada para entrar". |
Ayer 00:57
|
Me lo encuentro ahí, tumbado. Español. Sin recursos. He hablado con él. Es un tío cabal, sensato, coherente. Me ha dicho que si molesta se va.Me ha dado pena.
Y aquí estoy. No sé si dejarle entrar en casa o bajarle mañana un Colacao caliente con unos bollos. Os juro que el chico parece de lo más honesto. Temblaba de miedo. Qué hago? |
Ayer 01:08
Estás que dejo a un desconocido merodeando por mi propiedad... y alguno diciendo que lo meta en casa
|
Ayer 01:27
|
Déjale dormir, bájale mañana un café a las 9:00 con unas tostadas y dile que a las 9:30 sacas la escopeta y que se vaya con su madre allá donde esté. Obviamente a las 9:28 ve cargando la escopeta que si avisas has de cumplirlo |
Ayer 01:29
| Haz lo que te diga el alma pero no por ello sin prudencia ni felizmente. Controlando siempre la situación |
Ayer 01:30
|
Lárgalo y que se busque la vida/lo ayude servicios sociales. No serás el primero que acaba siendo enculado (en el mejor de los casos) por querer hacer una buena obra. |
Ayer 01:35
| A una compañera de trabajo de mi madre la mató un yonki que ella ayudaba dándole comida |
Ayer 01:38
|
Yo no he llegado a estar así, pero de mochilero sin un duro si he dormido donde he podido. Una noche, caminatas largas buscando un prado a las afueras de un pueblo, solo encontrar bosque lleno de zarzas y cosas turbias (pasaron unos chavales borrachos con el coche buscando jaleo) y tener que volver al pueblo y dormir en la hierba de un parque (lamentable) Hubiese agradecido alguien que no le importase que durmieramos en su jardín (más seguro que el bosque) |
Ayer 01:42
|
Le pregunto si fuma, tiene vicios y familia. En caso negativo le digo disculpa un momento, tengo que hacer una llamada Giorgi? Si, tengo aqui a un tipo, que está necesitado y esto no puede seguir así Perdona, por donde íbamos? Va a venir un amigo, le he hablado de tu problema. Creo que puede ofrecerte algo, te has tomado ya el café? |
Ayer 01:44
| Lo que te dicte el corazón. Pero siempre sabiendo que si está en esa situación algo ha tenido que hacer para llegar allí. Por su culpa o culpa de otros. Si está bien vestido y educado apostaría por problemas con el juego. |
Ayer 01:47
| Los que decis de llamar a servicios sociales,que sepais que solo atienden a panchos y moronegros |
Ayer 01:48
|
Aunque te de pena (que es lo normal) piensa que si le das la mano...te acabará cogiendo el brazo...me ha pasado algo parecido....Un día llegué a mi casa y en el portal había un chaval "joven" durmiendo....tuve que pasar por encima de el para poder entrar y no le di importancia... a la noche siguiente lo mismo pero cuando abrí la puerta se despertó y....hola, buenas..etc...me dió pena y le bajé un sandwich de jamon york y queso, a la noche siguiente lo mismo y así toda la semana..un día llegué y ya no estaba...pasaron meses y una noche en fallas un amigo nos invito a mi y a mas gente a ver el castillo desde su terraza....al llegar nos presentamos entre todos (mi amigo había invitado a amigos suyos que no conocíamos) y al cabo de un rato se me acercó un chico y me dijo "no sabes quíen soy verdad" yo le dije que no....y me dijo "yo dormía en tu portal y me bajabas sandwiches".....aaa vale si...y me solto "gracias...pero nunca me comí ninguno, los tiraba todos porque pensaba que les metías algo raro"... Te digo esto Shur porque la pena es la prima de la pérdida....tu decides |
Ayer 01:49
|
Puede ser un tío con depresión crónica, alguien que hizo mal las cosas, no tiene por qué ser un delincuente. Tantealo, yo le daría una manta y un Colacao al pobre chico. Pero en este mundo tan cruel, donde nadie da absolutamente nada ni actúa por bondad, no me extraña ver los comentarios del hilo. En fin, estamos jodidos.. yo no lo metería en mi casa al igual que no meto a ningún desconocido, pero tampoco haría como que no está, no deja de ser un ser humano y como dices, parece en sus cabales y educado, no estamos hablando de un moro segarro, coño. |
Ayer 02:08
| Por sacarle un café y charlar un rato con él no pierdes nada. Con algo más de información seguro que tendrás más claro como actuar. |

PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº 63