De que es tu PIZZA FAVORITA?

Osocopteroide
Forocoches: Osocopteroide
a mi me encantaba la alabama del domi, pero la quitaron, para mi de las clasicas son la carbonara bien hecha y la caprichosa, que creo que es la madre de las pizzas
Pasabaporaquí
ForoCoches: Usuario
grelos y zorza
TelaMarinera
ForoCoches: Miembro
4 quesos. No falla.
_YEEZY_
Con cualquier mierda que le eche me la como agusto, no le hago ascos a nada. Como si es de gambas con piña.
MaK0k1
Cita de _yeezy_
con cualquier mierda que le eche me la como agusto, no le hago ascos a nada. Como si es de gambas con piña.
+1
San Pirulí
Jamon y champis, soy un puto npc

Bueno si nos ponemos finos prosciutto e funghi. Y que sea napolitana
Joel_Miller
TLOU
  • Pesto de pistacho
  • Hojas de rúcula
  • Mortadela de Bolonia
  • Queso Burrata
  • Hojas de albahaca fresca
  • Mozzarella

A falta de la Ibérica del Mercadona, que en paz descanse

.Holanduzo.
Ago 2008 | 5.423 men.
Cita de Panban
Eres tontísimo
¿Te has visto en el espejo? curioso.
.Holanduzo.
Ago 2008 | 5.423 men.
Cita de CBO
Te la ponen con pimientos por la simple razón de que peperoni en italiano significa pimientos.

Quiza a principios del siglo XX cuando llegaron los inmigrantes italianos a EEUU el salami picante y el peperoni EEUU eran lo mismo, pero ahora no tienen nada que ver, ni en la forma de preparación, ni en los ingredientes que llevan, ni en la teztura que tiene, ni en el color.

Por eso me hace gracia siempre cuando sale un spaghetti a decir "no es peperoni es salami picante", que son cosas diferentes hostias, la simple razón de que esten con la frasecita es que el peperoni se ha hecho mucho más conocido que el salami picante y lo ha opacado casi completamente fuera de italia
Gracias por la aclaración innecesaria de los pimientos, que es precisamente por lo que lo dije en mi mensaje, suponía que implícitamente se entendía el por qué de mencionarlo. Esperaba demasiado de ti.
waiyado
pepperoni con pimiento verde, cebolla y extra de queso
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
La marinara, pero solo por las risas q me hecho
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de .Holanduzo.
Gracias por la aclaración innecesaria de los pimientos, que es precisamente por lo que lo dije en mi mensaje, suponía que implícitamente se entendía el por qué de mencionarlo. Esperaba demasiado de ti.
La "aclaración" que solo he seguido, y que ni mucho menos no inválida lo demás que he dicho.

Si tu quieres seguir en esa guerra absurda, adelante. A mí metas en esa guerra porque me la trae al pairo.

A los que no se las trae mucho al pairo es los italianos que les jode que otro producto diferente (derivado, si te hace más ilusion llamarlo así) se conozca y se venda más fuera de Italia en comparación al salami picante
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Hawaiana con extra de piña!
corgao2001
.........................
Cita de morucar
La número 7 del Sloopy Joe's

Por el champiñon diría que esa de la foto es una 3 (que está dentro de mis favoritas junto a la 9, 25 y 28).
Morgect
Tempus fugit
Básicas y original

Queso. Margarita. Diablo esa...

Me gustan todas claro hasta esas americanas guarras de domino con bourbon y no se que. Pero preferida....básica
El_rencillas
Atún con cebolla
.Holanduzo.
Ago 2008 | 5.423 men.
Cita de CBO
La "aclaración" que solo he seguido, y que ni mucho menos no inválida lo demás que he dicho.

Si tu quieres seguir en esa guerra absurda, adelante. A mí metas en esa guerra porque me la trae al pairo.

A los que no se las trae mucho al pairo es los italianos que les jode que otro producto diferente (derivado, si te hace más ilusion llamarlo así) se conozca y se venda más fuera de Italia en comparación al salami picante
Aclaración innecesaria repito, pues ya quedaba claro con mi mensaje. Pero ánimo, que algún día lo conseguirás.

A bloqueados.
syrz
La de lentejas
Perkelee
Cita de Bloodwasher
Hago la base con una pasta de brócoli, zanahorias, maíz dulce, huevos y beikin pouder al horno y luego por encima le echo queso y lo que pille
foto, por favor
aguilacaponata
Ademas de la mozarrela, queso azul, tomate cortado fino, alcaparras y luego una vez terminada le pones unas anchoas.
vs2017
Piña y queso azul
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
De polla, con masa muy fina.
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de .Holanduzo.
Aclaración innecesaria repito, pues ya quedaba claro con mi mensaje. Pero ánimo, que algún día lo conseguirás.

A bloqueados.
Me la suda si me lees el mensajes, pero aquí se queda. Encima nunca me has contestado el mensaje a lo que estaba diciendo, solo para "contestarte" tus aclaraciones de mierda.

-Salami picante = tipo de embutido italiano generalmente a base de: pimienta negra, ajo, vino y chile picante.

Peperoni (en Italia) = son simples los pimientos.

Peperoni (fuera de Italia) = es otro embutido diferente (basado en el salami picante por los inmigrantes italianos en EEUU, pero DIFERENTE), que lleva: mucho pimentón dulce/ahumado y chile; y que esta hecho de cierta manera para que cuando.se cocine se forme como una forma de cuenco. Osea que encima se hace de manera diferente.

Encima que lo de que el puto peperoni se llamara en Italia a los pimientos daba igual en todas estas conversaciones que tuve contigo jodido oligofrénico, no estábamos hablando de eso (aunque tu cabeza de bonobo lo viera así).

Encima en otro mensaje insultaste a otro shur por la cara. Tiene 10 años? Joder con el especialito. Espero que al menos las definiciones te hayan quedado claras
← A General