De que es tu PIZZA FAVORITA?
05-jun-2026 12:05
| a mi me encantaba la alabama del domi, pero la quitaron, para mi de las clasicas son la carbonara bien hecha y la caprichosa, que creo que es la madre de las pizzas |
05-jun-2026 12:11
| Con cualquier mierda que le eche me la como agusto, no le hago ascos a nada. Como si es de gambas con piña. |
05-jun-2026 12:13
|
Jamon y champis, soy un puto npc Bueno si nos ponemos finos prosciutto e funghi. Y que sea napolitana |
05-jun-2026 12:47
![]() A falta de la Ibérica del Mercadona, que en paz descanse ![]() |
Ayer 00:42
|
Te la ponen con pimientos por la simple razón de que peperoni en italiano significa pimientos.
Quiza a principios del siglo XX cuando llegaron los inmigrantes italianos a EEUU el salami picante y el peperoni EEUU eran lo mismo, pero ahora no tienen nada que ver, ni en la forma de preparación, ni en los ingredientes que llevan, ni en la teztura que tiene, ni en el color. Por eso me hace gracia siempre cuando sale un spaghetti a decir "no es peperoni es salami picante", que son cosas diferentes hostias, la simple razón de que esten con la frasecita es que el peperoni se ha hecho mucho más conocido que el salami picante y lo ha opacado casi completamente fuera de italia |
Ayer 00:51
|
Si tu quieres seguir en esa guerra absurda, adelante. A mí metas en esa guerra porque me la trae al pairo. A los que no se las trae mucho al pairo es los italianos que les jode que otro producto diferente (derivado, si te hace más ilusion llamarlo así) se conozca y se venda más fuera de Italia en comparación al salami picante |
Ayer 00:52
| Por el champiñon diría que esa de la foto es una 3 (que está dentro de mis favoritas junto a la 9, 25 y 28). |
Ayer 00:53
|
Básicas y original Queso. Margarita. Diablo esa... Me gustan todas claro hasta esas americanas guarras de domino con bourbon y no se que. Pero preferida....básica |
Ayer 00:56
|
La "aclaración" que solo he seguido, y que ni mucho menos no inválida lo demás que he dicho.
Si tu quieres seguir en esa guerra absurda, adelante. A mí metas en esa guerra porque me la trae al pairo. A los que no se las trae mucho al pairo es los italianos que les jode que otro producto diferente (derivado, si te hace más ilusion llamarlo así) se conozca y se venda más fuera de Italia en comparación al salami picante A bloqueados. |
Ayer 00:58
| Ademas de la mozarrela, queso azul, tomate cortado fino, alcaparras y luego una vez terminada le pones unas anchoas. |
Ayer 11:21
|
-Salami picante = tipo de embutido italiano generalmente a base de: pimienta negra, ajo, vino y chile picante. Peperoni (en Italia) = son simples los pimientos. Peperoni (fuera de Italia) = es otro embutido diferente (basado en el salami picante por los inmigrantes italianos en EEUU, pero DIFERENTE), que lleva: mucho pimentón dulce/ahumado y chile; y que esta hecho de cierta manera para que cuando.se cocine se forme como una forma de cuenco. Osea que encima se hace de manera diferente. Encima que lo de que el puto peperoni se llamara en Italia a los pimientos daba igual en todas estas conversaciones que tuve contigo jodido oligofrénico, no estábamos hablando de eso (aunque tu cabeza de bonobo lo viera así). Encima en otro mensaje insultaste a otro shur por la cara. Tiene 10 años? Joder con el especialito. Espero que al menos las definiciones te hayan quedado claras |