Que lleva a un hombre de 37 años a trabajar en una guardería.
Ayer 00:47
| No entendiste el mensajd, visto que está escrito como el culo, lo entiendo, dale otra vuelta y veras que va bien |
Ayer 00:47
|
Pues eso. En la guardería de mi sobrina acaban de presentar al nuevo sustituto, 37 años y es hombre. A los padres les ha caído como una patada en el culo y ya han puesto la voz en el cielo.
Vosotros shures, como lo veis el que un hombre quiera estar rodeado de bebés y niños pequeños , que juegue, les de de comer, los limpie y les cambié el pañal? Pues pedofilia, probablemente. Saca a tu sobrina de allí, ya. |
Ayer 00:55
|
- Me han vetado en un trabajo por mi sexo. - ¡Hala, qué putos machistas de mierda! ¡Tranquila, no estás sola! - Soy hombre. El trabajo era en una guardería. - ¡Ah! ¡Pederasta! ¡Llamad a la policía! |
Ayer 00:57
| Supongo que preocupa más en guardería porqué los bebés no saben hablar. En primaria si le preguntas a tu hija si alguien le ha hecho X o Y, es capaz de contestarte (puede ser verdad o mentira) pero tienen capacidad de expresarlo. Un bebé está totalmente indefenso. |
Ayer 07:08
|
Pues si es bueno, suelen ser mejor que las mujeres. Me explico: Han tenido que vivir toda la vida con la duda de que sí son raritos, pedófilos y mil burradas más. Los que realmente tienen vocación quieren con todas sus fuerzas destacar por buenos. Que por cierto, todos los años sale una cuidadorA maltratando a chiquillos que cuidaba, y siempre suele ser una mujer. |
Ayer 07:33
|
Pues eso. En la guardería de mi sobrina acaban de presentar al nuevo sustituto, 37 años y es hombre. A los padres les ha caído como una patada en el culo y ya han puesto la voz en el cielo.
Vosotros shures, como lo veis el que un hombre quiera estar rodeado de bebés y niños pequeños , que juegue, les de de comer, los limpie y les cambié el pañal? No me jodas que escándalo, es un trabajo de mujeres y punto pelota, el tío ese que se vaya al andamio ¡coño ya!! Espero que en esa puta guardería no tengan ningún hombre limpiando o en la cocina ¡Yo los demandaría!! Jajaja sois más de vox que Abascal |
Ayer 09:52
| Mi hijo tiene en la escuela infantil un profe con sus 45 años. Es el mejor que hemos tenido la verdad. Tenemos 2 hijos y los dos han ido a 2/3 escuelas infantiles diferentes. |
Ayer 09:54
| A mí también me mosquearía, pero el feminismo lo ha buscado. Hombres con shitjobs y mujeres de camioneras y en la obra. |
Ayer 09:57
|
Imaginate lo que ocurrirria al reves: "A manuela le han rechazado trabajo en la obra por ser mujer." Hasta carcel pillan. |
Ayer 10:01
|
Y fatal que un ginecólogo no sea mujer Y fatal que un pediatra no sea un niño Y fatal que un veterinario no sea un animal Y fatal que un mecánico no sea un robot Y fatal que un agricultor no sea una mazorca de maiz |
Ayer 10:38
| Es super importante que las cuidadoras sean todas a mujeres jóvenes de no más de 27 años, guapas y sin proyección profesional |