Que lleva a un hombre de 37 años a trabajar en una guardería.
Ayer 00:15
| Entiendo la duda de los padres y otros pero si no hay pruebas creo que en la peli había cosas que eran pasarse, y más de uno después de la confesión merecían darle una torta, si no me acuerdo mal claro. Es una putada que te acusen de algo tan horrible y hasta que no demuestres lo contrario.... |
Ayer 00:17
|
Soy auxiliar de enfermería. Comeme los huevos anormal. Igual que no veo muchas mujeres en soldador. Mecánico o cosas de industria mecánica |
Ayer 00:18
|
Estás insinuando que los tíos abusan de bebes y menores? Uy espera que hoy no he reportado a ninguno y se me hacía raro ya |
Ayer 00:19
|
Renegadas también de la figura del padre en las casas, que horror y que enfermedad mental se debe gastar un padre que baña y viste a su hijo de dos años.. De pedrada. |
Ayer 00:19
|
Entiendo la duda de los padres y otros pero si no hay pruebas creo que en la peli había cosas que eran pasarse, y más de uno después de la confesión merecían darle una torta, si no me acuerdo mal claro. Es una putada que te acusen de algo tan horrible y hasta que no demuestres lo contrario....
|
Ayer 00:20
|
En general hay que solicitar sí o si el certificado de delitos sexuales, y comprobar si es verídico, y buscar a tus empleados así en general. Intruso un poco. Si creéis que la dirección no lo hace pues tomad cartas en el asunto desde la raíz, sea hombre o mujer. |
Ayer 00:20
|
Pues eso. En la guardería de mi sobrina acaban de presentar al nuevo sustituto, 37 años y es hombre. A los padres les ha caído como una patada en el culo y ya han puesto la voz en el cielo.
Vosotros shures, como lo veis el que un hombre quiera estar rodeado de bebés y niños pequeños , que juegue, les de de comer, los limpie y les cambié el pañal? |
Ayer 00:21
| Yo me imagino que es porque le gusta comer todos los días y si no trabajas no tienes dinero para comprar comida. |
Ayer 00:22
|
Un hombre maduro trabajando en una guardería: parece turbio. Una mujer madura trabajando en una guardería: normalidad absoluta. Pero no hay misandrismo. |
Ayer 00:22
| Niñatos veinteañeros y padres en la misma frase…. Tú no te has pasado últimamente por muchas guarderías. Muchos de los padres parecen abuelos. La media no creo que baje de 35. |
Ayer 00:23
|
La verdad es que es raro, los hombres por normal general llevamos muy mal el tema bebés, y eso que tengo a la mia aqui tumbada conmigo jaja pero nos sacan de quicio antes y tenemos menos paciencia que las mujeres Otra cosa es con niños ya de 2,3,4 o 5 años, ahi ya es distinto y es verdad que mas entretenido tratar con ellos y puedes jugar y demas Lei que era algo que va en nuestra naturaleza desde los albores |
Ayer 00:26
|
Una anécdota: hace tiempo en otra oficina se traía una compañera a su hijo de unos ocho años, arrancaba todo y contestaba algunos correos, y luego lo llevaba al colegio. El crío charlaba mucho con la otra compañera de la mesa de al lado. Un día el crío hablaba algo de los besos... y esa compañera de la mesa de al lado le dio un pico para explicarle lo que era. Una mujer de cincuenta besando en los morros a un niño de menos de diez años. Si hubiera sido al revés, arde la oficina.
|
Ayer 00:32
En este tipo de hilos personajes como el OP me hacen perder la fe en la humanidad. Por suerte, leo los comentarios del hilo donde te ponen de subnormal para arriba y la recupero.
|
Ayer 00:36
|
Pues eso. En la guardería de mi sobrina acaban de presentar al nuevo sustituto, 37 años y es hombre. A los padres les ha caído como una patada en el culo y ya han puesto la voz en el cielo.
Vosotros shures, como lo veis el que un hombre quiera estar rodeado de bebés y niños pequeños , que juegue, les de de comer, los limpie y les cambié el pañal? Qué desfachatez. |
Ayer 00:39
| No tienes ni idea la cantidad de mujeres que tratan mal a los niños en la guardería. Y no, no te lo van a decir |
Ayer 00:42
|
Sea lo que sea, que se aclaren de un lado lo reclama y de otro lo rechazan. ¿La igualdad espara cosaa concretas según interes o como va la vosa? |
Una mujer de cincuenta besando en los morros a un niño de menos de diez años. Si hubiera sido al revés, arde la oficina.