Que lleva a un hombre de 37 años a trabajar en una guardería.
05-jun-2026 22:46
|
Por que claro, los críos son cosa de mujeres. Y si no debes de ser un tío raro. Mira que me jode darle la razón a los perruflos, pero en que todavía vivimos con estos clichés de machito tienen toda la puta razón. |
05-jun-2026 22:49
|
Que problema tienes??
Entonces a él no le deja su mujer cambiar el pañal a las niñas?? Yo tengo dos hijas y seguramente le he cambiado más pañales que mi mujer…. Algunos estáis enfermos. Una de las garantías de esos sitios es que los trabajadores se han de vigilar unos a otros, imagino que habrá protocolos al respecto… Yo soy miembro de la junta directiva de un club de voleibol femenino, y tenemos niñas de 5-6 añitos y entrenadores masculinos, y los protocolos son muy estrictos.. |
05-jun-2026 22:53
|
Quien más suele poner el grito en el cielo... Ejem. Siempre me ha dado la sospecha de que actitudes así (sea el contexto que sea) son conductas para tratar de desviar la atención de uno mismo con lo que acusa a otros. Como si acusando o sospechando de alguien su posible condición de la que acusa a otros no se llegase a notar. |
05-jun-2026 22:55
|
Pues eso. En la guardería de mi sobrina acaban de presentar al nuevo sustituto, 37 años y es hombre. A los padres les ha caído como una patada en el culo y ya han puesto la voz en el cielo.
Vosotros shures, como lo veis el que un hombre quiera estar rodeado de bebés y niños pequeños , que juegue, les de de comer, los limpie y les cambié el pañal?
|
05-jun-2026 22:56
|
Educador Infantil Hombre = Pedófilo o Gay. Algunos parece que os habéis quedado en 1950. |
05-jun-2026 22:57
| No, es raro, eso es trabajo de mujeres, seguro que ese hombre es un rarito pdf |
05-jun-2026 22:58
| Yo tengo 36, y ahora que tengo hijos y se lo qué estar con niños pequeños, la verdad que sería un puesto de trabajo en el que estaría encantado. Espero que sea un buen profesional. |
05-jun-2026 22:59
|
He cambiado pañales como un cabron. Otra cosa es que los cambiará a los hijos de los demás, pero si tiene vocación de cuidar niños cuál es el problema??? Antes de currar en esos trabajos, miran antecedentes penales, y si trata bien a los niños y la dirección del centro confía en él, pues los padres también deberían |
05-jun-2026 23:04
El adrenocromo, por supuesto. No puede haber un ápice de vocación o predilección hacia los infantes por parte de un hombre cis de 45, siempre y cuando que no sea comerse a los bebes y nutrirse de su inocente esencia.
|
05-jun-2026 23:10
|
OP eres subnormal, esto si que es un estereotipo a romper y no las mierdas que presentan ahora las mujeres o el racismo en nuestro país
Que pasa que mujeres pederastas no hay? Que todos los hombres son pederastas? A mí me encantan los críos al igual que a mis padres y por eso nos tenemos que cortar |
05-jun-2026 23:26
|
¿Preferís a una tía que no ha sabido que hacer con su vida y terminó metiendose a magisterio por hacer algo que alguien con vocación que habrá tenido que verse juzgado por hacer lo mismo? Pues yo no lo veo mal, también hay mucho entrenadores de actividades y deportes hombres y lo vemos normal. |
05-jun-2026 23:27
| Aquí el problema en la cabeza es el que piense que es algo malo. El mundo se va a la mierda. |
05-jun-2026 23:55
|
Hay un teórico, un práctico, 15 puntos, señales y semáforos…. La vida es un deporte de riesgo, pero si nos quejamos del tema de la viogen y la limitación de derechos del hombre…. Luego sale un retrasado poniendo a todos los hombres como PDF |
Ayer 00:01
| Luego esos mismos serán los que pongan el grito en el cielo porque no contratan a mujeres como ingenieras. |
Ayer 00:07
| Está es la de la niña estúpida que acuso al tío de pedrastra y la gente se le hecha encima sin más para que al final se acabe sabiendo que era mentira? |
Ayer 00:14
|
No sé me parece prejuzgar. Si se le da bien y (lógicamente) han hecho la tarea de comprobar historiales y está todo en regla pues joer… creo que hay motivos normales para tener ese trabajo. Ojalá no me equivoque |