Qué jodido es dejar a una pareja con+35 años

IKEA
Informático
Cita de fc_susc
No estoy bien con ni novia, pero mi vida es ir de casa al trabajo y tampoco soy muy sociable, por lo que siento que es o ella o ya solteria de por vida.

Cuando tienes 20 años, estás en la universidad, todo el día de fiesta, etc, tienes a miles de mujeres a tu alcance.

Con +35 no veo solteras en ningún sitio así que o tiras de Tinder o estás jodido.

Veis factible conocer a alguien cuando te acercas a los 40 y solo socializas en el trabajo donde la gran mayoría es gente mayor?

Deberías agradecer estar soltero, ni tinder te salva.
IKEA
Informático
Cita de Grety
Yo llevo 3 años soltera y bien, que más da si estás soltero? Tienes toda la casa para ti y nadie en el teléfono que te pida hablar todos los días o verte casi todos los días

Pero los abrazos, los besos te lo va pidiendo el cuerpo, y en la vejez es triste estar solo shura.
Phosky
ForoCoches: Miembro
Cita de Grety
Bueno yo la última vez que estuve conociendo un chico, le tenía que invitar constantemente a irse de mi casa porque el prácticamente se quería mudar a mí casa, hasta me preguntó que si podía teletrabajar desde mi casa.

Para el no eran suficientes dos noches en mi casa, se quería quedar más y más días. A todo esto, llevábamos un mes conociéndonos.

Y a mí personalmente me molesta mucho no tener tiempo aislada a mí bola para mí y que me rompan la paz de mi hogar.

Además, mi gata les bufa a todos, por algo será.

No voy a meter en casa a un hombre que mi gata odia.
Pues eso. Yo soy de VIVIR en pareja. Que te crees tú que conmigo tendrías una relación de verte 2 veces a la semana xD
Andromeda16
Cita de fc_susc
No estoy bien con ni novia, pero mi vida es ir de casa al trabajo y tampoco soy muy sociable, por lo que siento que es o ella o ya solteria de por vida.

Cuando tienes 20 años, estás en la universidad, todo el día de fiesta, etc, tienes a miles de mujeres a tu alcance.

Con +35 no veo solteras en ningún sitio así que o tiras de Tinder o estás jodido.

Veis factible conocer a alguien cuando te acercas a los 40 y solo socializas en el trabajo donde la gran mayoría es gente mayor?
Madre mia, estas fatal de la chota si te quedas con ella por tener miedo de quedarte solo.Lamentable es poco, pobre chica que la vas a joder la vida por cobarde.Cual sera tu proximo paso , tener hijos para que no sea tan monotona tu vida? En fin.
javivl82
Cita de fc_susc

Prefiero estar solo que estar con alguien a disgusto
Elkiwi197
La vida son etapas y tienes que aceptarlas lo mejor posible e intentar que te gusten
Wraith
Miles dice el fantasma
Vepson92
Cita de kemical
Joder, lo cuentas como si vivir en pareja fuese un suplicio
Pues yo lo veo así cada vez más. Disfruto muchísimo de estar solo, quedar con mis amigos de vez en cuando y tener alguna pelandrusca que otra a la que follarme.

Sin embargo, los que veo con novia, los veo amargados, atados, con novias que les ponen hora, etc... Que sí, que no todas serán así, pero sí la gran mayoría y paso de vivir enganchado a una persona que me coarta mi libertad.
Amantis
ForoCoches: Usuario
Mejor solo que estar con alguien por estar
santius
¯\_(ツ)_/¯
Cita de Grety
Yo llevo 3 años soltera y bien, que más da si estás soltero? Tienes toda la casa para ti y nadie en el teléfono que te pida hablar todos los días o verte casi todos los días
Precisamente tener a alguien en el telefono es lo que yo mas echo de menos de mi expareja, ademas de quedar y acurrucarnos
Grety
Cita de IKEA
Pero los abrazos, los besos te lo va pidiendo el cuerpo, y en la vejez es triste estar solo shura.
Yo me conformo con ver series, pelis románticas y a otras parejas felices 🥹
IKEA
Informático
Cita de Grety
Yo me conformo con ver series, pelis románticas y a otras parejas felices 🥹

Pero...yo cuando veo parejas felices por la calle me da un bajon grande...si me alegro por ellos, pero me entristece por mi.
lavoe
Cita de Grety
El muro se aproxima
Khaos
ForoCoches: Exiliado
Cita de Grety
Viendo como escribes en forocarros, llevas 3 años soltera porque no te aguanta ni tu madre. No nos hagamos trampas al solitario, que ya vas por el cuarto gato.
UsoLinux
ForoCoches: Open Source
Mis padres se divorciaron con 66 años.

Mi padre se jubilo y decia que no soportaba estar todo el santo dia con mi madre en casa.

Nunca es tarde.
Ray_Donovan
Cita de Grety
Y las tetas ?
javat51
Cita de Mdrive
Tal y como hablas no tienes futuro con tu relación. Si esa es la visión que tienes vas a acabar rompiendo con ella ahora a los 35, a los 40 o a los 50.

Si no ves visión a futuro yo creo que cuanto antes la dejes antes encontrarás a otra con la que puedas estar mejor.

Si tuvieras hijos o una familia la decisión sería más complicada, pero si tú visión es tan negativa lo mejor que puedes hacer es que os vayáis cada uno por vuestro lado y a correr.

Además si solo estás con ella por el hecho de no estar solo también estás reteniéndole a ella y que no pueda encontrar otro hombre que realmente la valore, que no quiera estar con ella solo por estar con alguien.

Y como saber si tu relación tiene futuro o no? Es difícil de saber si no estás ni muy bien ni muy mal
IKEA
Informático
Cita de santius
Precisamente tener a alguien en el telefono es lo que yo mas echo de menos de mi expareja, ademas de quedar y acurrucarnos
¿Y un perro o gato?
PyramidHead
ForoCoches: Verdugo
Cita de Grety
Bueno yo la última vez que estuve conociendo un chico, le tenía que invitar constantemente a irse de mi casa porque el prácticamente se quería mudar a mí casa, hasta me preguntó que si podía teletrabajar desde mi casa.

Para el no eran suficientes dos noches en mi casa, se quería quedar más y más días. A todo esto, llevábamos un mes conociéndonos.

Y a mí personalmente me molesta mucho no tener tiempo aislada a mí bola para mí y que me rompan la paz de mi hogar.

Además, mi gata les bufa a todos, por algo será.

No voy a meter en casa a un hombre que mi gata odia.
Vamos, que el gato es quien manda en tu casa
Katashi
Cita de Grety
muy facil decir esto cuando por ser mujer tienes miles y miles de opciones a diario
Shur_vival
Si a partir de loa 35 es jodido encontrar algo decente
Shur_vival
Cita de katashi
muy facil decir esto cuando por ser mujer tienes miles y miles de opciones a diario
+1
superpatillas
No soy un filántropo
Cita de fc_susc

Vamos que estás con tu novia por estar y por no saber estar sólo.
Hazle un favor a la pobre y déjala.
Que te mientas tú está bien si es lo que quieres, pero que la mientas a ella es injusto.
Mdrive
Cita de javat51
Y como saber si tu relación tiene futuro o no? Es difícil de saber si no estás ni muy bien ni muy mal
Fácil no es, pero con lo que comenta el OP que está mal con su novia y su única motivación de seguir con ella es no quedarse solo pues a mí me indica que esa relación tiene ya fecha de caducidad.

Creo que sería mejor intentar reconducir la relación, pero con la visión que ha dicho el OP ahora o en unos años van a acabar rompiendo, y cuanto más lo dilate peor va a ser.
ismael1505
No te agobies hombre. Seguro que ella está encantada de estar contigo si tú eres un pendiente.

Seguro que la dejas y se te pegan las mujeres por estar contigo.
Membroza
Siempre Due Diligence
Cita de Aesthetics
Pues macho lo dejé hace meses con la mujer, bueno más bien lo dejó ella conmigo, para ser sinceros y no follo más porque no quiero, es más no sé si mandarlas a todas a tomar por culo y centrarme en mis objetivos ya que:
Tengo una follamiga que me tiene la polla en carne viva, una del trabajo de mi edad que no hace más que decirme de quedar, otra del trabajo madurita delgada que me vaya con ella de fiesta súper pesada y todos los días diciéndome piropos (el de hoy le dice a una compañera cuando e cogido un contenedor a la primera: imagínate como debe meter todo), otra con novio diciéndome que la atraía pero esta me daba mucho palo por el novio y le dije que si quería un cuarteto con mi amiga aún, pero a solas nada.
Otra conocida que no hace más que tirarme indirectas y además está buenísima, etc.

Pero están todas tan sumamente colgadas que me causan rechazo y solo quiero disfrutar de mi hijo y proyectos de vida… Como mucho si dios quiere encontrar a una mujer de valor que tenga mi misma forma de vida y no dejarla escapar bajo ninguna circunstancia, pero eso está complicado porque están todas tronadisimas.
¿De qué rango de edades hablas? ¿Mercado de segunda mano?
Membroza
Siempre Due Diligence
Cita de UsoLinux
Mis padres se divorciaron con 66 años.

Mi padre se jubilo y decia que no soportaba estar todo el santo dia con mi madre en casa.

Nunca es tarde.
Sí, pero casi que mejor o antes de tener hijos o ya con esa edad que tus hijos peinan canas. Lo que me da pena son los divorcios con niños de 3 a 10 años. Lo pasan muy mal y también se sienten culpables.
CRUEMAN
Para eso inventaron la PlayStation, ahorra y pillate una...
Aviones
Cita de melow_tbc
Hombre para conocer gente te tienes aue exponer, un padel, un intercambio de idiomas, amigos de amigos, meetups, ir a conciertos solo
Este shur sabe
Broks
Tienes toda la razon shur
← A General