Cuánta deuda personal tenéis? (sin contar hipotecas)

Meph0
ForoCoches: Usuario
Sin hipoteca 0 euros.
Alesito09
sin contar hipoteca, 0 euros de prestamos.

obviamente en FC nadie tiene deudas
wolf_ou
ForoCoches: Miembro
Sin contar hipoteca 0
Lo más normal creo yo.....
Del resto todo se paga a tocateja...
RocosoSabroso
Cita de Taylor_
FC no defrauda, aqui nadie debe un puto duro. Sera porque los doritos y los monster no se pueden pagar a plazos
Que vas a deber si mamá te compra el Monster?
Nestor_Patou
33.000 euros

Y de hipoteca debo 75.000 euros
GOKKU
0€
wisper
Cita de mellerware
0 euros quitando la hipoteca, y mientras pueda no financio nada, incluso a interes 0

Lo del interés cero lo dices pensándolo o por decir?

Si quiero un coche de 12.000 y lo ahorro en dos años a 500€ al mes y me lo comprom

Es lo mismo que si me prestan 12.000 a 0% de interes y los devuelvo a 500€ al mes los siguientes dos años.

Pero tengo el coche AHORA.

Que planteamiento dices tú?
alfonsito2
Con hipoteca, cero.
fulanitodetal
Ceromilcerocientoscero
Dethnok
Renacido
0. La Harley y el coche pagados, la hipoteca ahí está claro. Me tuve que descapitalizar un poco para saldar la deuda de la moto pero es como más tranquilo se vive.
centrum
Cero hasta que me compre una casa. Luego ya veremos como quedan las nuevas cuentas.
Austriaco
0,00 €
Odirse-2
Lo que tengo de la tarjeta de crédito, que de todas formas pago todos los meses. Como arroz tortitas los días antes de pedir un euro que no tengo.
Primecruze
Mira macho...
Por suerte 0€
melito_1984
288€
moonshiner
Cero.

Y todo lo que no sea esta respuesta, salvo cosas de negocios o empresas, es para preocuparse.
Rukiki
0.

E hipoteca ya bastante poca.

No tener deudas es una de las claves para la felicidad. Las otras dos son vivir por debajo de tus posibilidades y que te la sude lo que piense la gente.
marccy61
3ª vez que me reencarno
0 eypos
yisuscraist
El hijo de todo dios
Cero, pero vamos, la hipoteca ya me parece suficiente deuda, 725 nada más empezar el mes, puta mierda
Xanito
Cita de Rokerse
El OP especifica
SIn hipotecas, sin tener en cuenta hipotecas.

80% de las respuestas dicen ¿Sin hipoteca? Con hipoteca: X, No tengo hipotecas cada uno viene a hablar de su libro

No se si medio fc no sabe leer
Sabemos, pero despues de estar más de 7 meses pagando hipoteca, nos gusta decir que ya la hemos eliminado.
Ondamandril
Pero no entiendo. Sin contar la deuda qué puta deuda quieres que tenga?

Es que los niñatos compráis las cosas a plazos?

Yo pago todo a tocateja. Incluso los coches.

La casa tuve mi hipoteca pero también liquidé la deuda hace tiempo

Con lo cual 0(cero) eypos
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cero. Y es más, nunca deberé
rayitopy
Cita de chascarrillo
0. me meti en una hipoteca variable y la amortice en 4 años. la idea en su momento fue: como los tipos son negativos la dejo mientras siga asi, vuino la guerra de ucrania intereses por las nubes, movi la pasta y cerre la hipoteca.

soy bastante escéptico con el tema de financiar
Hay que ser un genio de las finanzas para pillar una hipoteca variable en 2017-2018. Con un mínimo de planificación financiera tendrías muchísima más pasta. Hablo de finanzas personales básicas, no de ser Warren Buffet.

En mi caso tengo alguna compra financiada al 0% porque me lo ofrecía el comercio de turno, no llegará a 500€.
petete2017
Según el estado cada Español debemos 40 mil pavos
Ruskiturbo
Deuda personal cero.

Hipoteca: 370K entre dos.
canariasfull
Cita de Rorix
Pues eso, sólo tenía curiosidad por saber cómo va el tema de la deuda entre los españoles hoy en día. Soy español, pero por temas de familia me fui del país cuando tenía 15 años en 2005 y no volví aquí hasta 2023, así que no estoy demasiado puesto con lo que es el día a día de la gente que ha vivido toda su vida en este país.

He vivido unos cuantos años en los EE.UU., y era muy común tener miles o hasta cientos de miles de dólares de deuda ya sea de tarjetas de crédito o préstamos de coche y de universidad. Pero está todo muy normalizado y es relativamente fácil vivir una vida normal y hasta acumular ahorros o un 401K (fondo de inversiones) sin necesidad de liquidar esa deuda. Pero en España he notado que las tarjetas de crédito se usan infrecuentemente y los coches se intentan pagar siempre en metálico si es posible, cuando en EE.UU. a veces es hasta más rentable financiarlo dependiendo del interés y la inflación.

Yo personalmente ahora tengo 0 en España, pero voy a tener que financiar un coche tarde o temprano. Y siempre está presente la incertidumbre de que una emergencia pueda costarme un dineral que tendré que poner en mi tarjeta porque tengo muy pocos ahorros. El sueldo español deja mucho que desear, pero es lo que hay.
700 euros
kgill
SOY MOU, NO SOY GOGETTO
Ahora 0 €, porque cancelé hoy la línea de crédito de 30000 € que tenía

Sí, aquí la deuda la llevan muy mal los bancos, para la gente en general, no dejan endeudarse tanto como en USA..
Ruskiturbo
Cita de wisper
Lo del interés cero lo dices pensándolo o por decir?

Si quiero un coche de 12.000 y lo ahorro en dos años a 500€ al mes y me lo comprom

Es lo mismo que si me prestan 12.000 a 0% de interes y los devuelvo a 500€ al mes los siguientes dos años.

Pero tengo el coche AHORA.

Que planteamiento dices tú?
Las de interés cero suelen tener la trampa de que si te saltas un plazo, te sablan.

Que sí, que no vas a saltarte ninguno, hasta que dentro de año y medio te echan del curro y te quedan 20 plazos.
alexdevigo
Saldo vivo de cualquier tipo de préstamo: cero euros.
Incluso cancelado registralmente.
Algo bueno tenía que tener ser viejo.
Kovan
Cero.
← A General