Cuánta deuda personal tenéis? (sin contar hipotecas)

Mascarpaccio
ForoCoches: Usuario
Sin contar hipoteca 2000.
Contándola 34mil
renti
ForoCoches: Miembro
Sin contar hipoteca 0 euros
XLape
ForoCoches: Motero
Cita de Rorix
Pues eso, sólo tenía curiosidad por saber cómo va el tema de la deuda entre los españoles hoy en día. Soy español, pero por temas de familia me fui del país cuando tenía 15 años en 2005 y no volví aquí hasta 2023, así que no estoy demasiado puesto con lo que es el día a día de la gente que ha vivido toda su vida en este país.

He vivido unos cuantos años en los EE.UU., y era muy común tener miles o hasta cientos de miles de dólares de deuda ya sea de tarjetas de crédito o préstamos de coche y de universidad. Pero está todo muy normalizado y es relativamente fácil vivir una vida normal y hasta acumular ahorros o un 401K (fondo de inversiones) sin necesidad de liquidar esa deuda. Pero en España he notado que las tarjetas de crédito se usan infrecuentemente y los coches se intentan pagar siempre en metálico si es posible, cuando en EE.UU. a veces es hasta más rentable financiarlo dependiendo del interés y la inflación.

Yo personalmente ahora tengo 0 en España, pero voy a tener que financiar un coche tarde o temprano. Y siempre está presente la incertidumbre de que una emergencia pueda costarme un dineral que tendré que poner en mi tarjeta porque tengo muy pocos ahorros. El sueldo español deja mucho que desear, pero es lo que hay.
0 euros de deuda.

Eso sí, a falta de comprar primera vivienda y viviendo de alquiler a 500 km de mi ciudad natal. Creo que no aplica a la media de las personas.
LosMinions16
0 leuros.
Albarito
Cerapio
PacoJastorius
Bajista Denigrista
0.
Periss
Cero 0 Euros de deuda mala
sorginsorgi
Demasiados enemigos!!!!
0. Pero de hipotecas te asustarías
MisterCroqueto
Yo 0 y tampoco conozco a practicamente nadie que tenga, alguno para un coche pero no es la norma.Se me hace raro ver las historias que se leen aqui de gente que pide creditos para irse de vacaciones o comprarse cualquier chorrada.
Gouken
4000 euros del dentista, pero es sin intereses y no lo he pagado a toca teja porque no me fio de las cadenas de dentistas...te cierran y te quedas sin dinero y sin tratamiento
Rokerse
Forococher@.
El OP especifica
SIn hipotecas, sin tener en cuenta hipotecas.

80% de las respuestas dicen ¿Sin hipoteca? Con hipoteca: X, No tengo hipotecas cada uno viene a hablar de su libro

No se si medio fc no sabe leer
Oliverri
0.
RWA
fuckin degen
120k.
Ardnass
Discípulo poleador
Sin contar hipoteca 0. Contando hipoteca un poquito más xd
Mrmann21
Solo hipoteca
superka
Cita de Rorix
Pues eso, sólo tenía curiosidad por saber cómo va el tema de la deuda entre los españoles hoy en día. Soy español, pero por temas de familia me fui del país cuando tenía 15 años en 2005 y no volví aquí hasta 2023, así que no estoy demasiado puesto con lo que es el día a día de la gente que ha vivido toda su vida en este país.

He vivido unos cuantos años en los EE.UU., y era muy común tener miles o hasta cientos de miles de dólares de deuda ya sea de tarjetas de crédito o préstamos de coche y de universidad. Pero está todo muy normalizado y es relativamente fácil vivir una vida normal y hasta acumular ahorros o un 401K (fondo de inversiones) sin necesidad de liquidar esa deuda. Pero en España he notado que las tarjetas de crédito se usan infrecuentemente y los coches se intentan pagar siempre en metálico si es posible, cuando en EE.UU. a veces es hasta más rentable financiarlo dependiendo del interés y la inflación.

Yo personalmente ahora tengo 0 en España, pero voy a tener que financiar un coche tarde o temprano. Y siempre está presente la incertidumbre de que una emergencia pueda costarme un dineral que tendré que poner en mi tarjeta porque tengo muy pocos ahorros. El sueldo español deja mucho que desear, pero es lo que hay.
Solo hipoteca, 517€

Yo gano 3k y mi mujer 1400
Jose_©_1.8i
Cero
Bruce Pitt
Cita de Rorix

Cero euros.

Estoy barruntando en comprar un congelador que de apoyo en veranito para los helados y pagarlo en 3 meses porque es sin intereses a través de Paypal
vive le france
Actualmente, 0. Tengo el piso, mi parte del chalet que he comprado con mi pareja y los coches pagados.

Eso sí, antes de final de año, casi seguro que me hipoteco en unos 75000€, ya que quiero comprar otro piso.

Aparte tengo que pedir presupuesto para el dentista, entre 2013 y 2014 ya me dejé 9000€ en el.
hasala
Creo que hay gente que cree que le debo algo pero ni se quien es ni porque
Noxvern
Miembro
1400€, la Forza. Sin contar hipoteca, claro. Si la cuento... me da un parraque
MCCLAREN F1
Fraccioné un pago de PayPal en 3 cuotas por probar. Asi que 20 euros.
SawPubs
0€

Si tengo dinero compro y sino, no.
Wraith
En forocoches nadie debe nada, pero luego, Fulanito quiere comprar un sofá y le salta denegado a la vendedora
Galdanf Retard
0 deuda, piso pagado, unos 250K en indexados con los que de un tiempo a esta parte gano más dinero que con el sueldo.
pelexo
5 euros al, mecanico que no me quiso cambiar 50 euros.
Gnothiseauton
Cita de Porloquesea
Cero (0) euros.
This
nightbaron
Yo me meto toda
Pues 0 pero vivo de alquiler, así que cada mes le debo 1 mensualidad. Y me ha salido la declaración a devolver así que ahora tengo deuda negativa.
nacho_ta
TAMARAGUA MAGEG
Sin contar hipotecas 0
Contando hipotecas 0
elfrenos
Cero, por suerte.
← A General