Mejor móvil android por 100-120€?

Sinverguenzax
ForoCoches: Miembro
buenas, aprovecho el hilo para hacer una pregunta muy concreta.
mi hijo actualmente tiene un samsung s10 con la rom lineage. el movil va de maravilla, es ligero y para el mas que suficiente.
los dos "peros" que hay es que la bateria ya flojea, pero es un mal menor. pero la rom sin magisk no deja meter una tarjeta en google wallet por seguridad. se que puedo meter magisk y demas para al menos intentar solucionarlo.
el dilema que tengo es si meterle mano a magisk o si un telefono nuevo del rango de precios de los que hablais aqui mejorara lo que actualmente tiene. esto ultimo es lo que mas dudas me genera.

gracias y saludos.
nogod2
Cita de Sinverguenzax
mi hijo actualmente tiene un samsung s10 con la rom lineage. el movil va de maravilla, es ligero y para el mas que suficiente.
los dos "peros" que hay es que la bateria ya flojea, pero es un mal menor. pero la rom sin magisk no deja meter una tarjeta en google wallet por seguridad. se que puedo meter magisk y demas para al menos intentar solucionarlo.
el dilema que tengo es si meterle mano a magisk o si un telefono nuevo del rango de precios de los que hablais aqui mejorara lo que actualmente tiene. esto ultimo es lo que mas dudas me genera.

gracias y saludos.
Pues el Realme 14 5G si que mejoraría en todo; la cámara del S10 no estaba mal, pero ha habido evolución y la de los modelos Realme de esa gama no está mal (el pro plus además lleva zoom óptico, cosa que no es el caso).

En potencia el Realme es el doble de potente prácticamente, y a nivel de batería, le da un buen repaso (más el desgaste que ya tenga el S10, nunca fue bueno en eso, yo lo tuve), además de cargar 3 veces más rápido el Realme (45 watts... por los 15 watts del S10)

La pantalla más grande, también OLED y con 120 Hz, cosa que el S10 tiene 60 Hz.

Haber, si que hay salto sobre el Galaxy s10... otra cosa es que pilles un básico de los que se compran por aquí, maluchos, por ese precio.
CrazySheep
Cita de Potato011
No existen prácticamente móviles por 100€. Lo único que vas a encontrar son ladrillos que sirven para llamar con suerte
Yo me he comprado un Motorola g15 por 99€ que uso para GPS en la moto y bien por su precio
casevi
ForoCoches: Usuario
Cita de ViajeroBurlao
Estoy buscando un móvil BBB de no más de 100-120€

Alguna idea ?
kimovil
jjdd
FaraCachas: Maambra
No se si te servirá, pero yo tenía mi antiguo pixel6a ultra trasteado, de forma que el google wallet ya no quería saber nada de mi. Probé mil historias para intentar "engañar" a las comprobaciones de seguridad de la app y no hubo manera. La solución pasó por abrirme cuenta gratis en Curve y asociar la tarjeta de debito de mi banco. Se acabó el lidiar con google wallet y se acabaron los dolores de cabeza.

Edito: esto es una respuesta para @Sinverguenzax
S4fu2fit
Cita de nogod2
Pues el Realme 14 5G si que mejoraría en todo; la cámara del S10 no estaba mal, pero ha habido evolución y la de los modelos Realme de esa gama no está mal (el pro plus además lleva zoom óptico, cosa que no es el caso).

En potencia el Realme es el doble de potente prácticamente, y a nivel de batería, le da un buen repaso (más el desgaste que ya tenga el S10, nunca fue bueno en eso, yo lo tuve), además de cargar 3 veces más rápido el Realme (45 watts... por los 15 watts del S10)

La pantalla más grande, también OLED y con 120 Hz, cosa que el S10 tiene 60 Hz.

Haber, si que hay salto sobre el Galaxy s10... otra cosa es que pilles un básico de los que se compran por aquí, maluchos, por ese precio.

Qué tal el software de Realme?
SARA
Cita de S4fu2fit
Yo pasé de Xiaomi a Realme y el soft me parece bastante mejor aunque me acostumbro a (casi) todo.
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Cita de Sinverguenzax

gracias y saludos.
Compra un galaxy A26 como poco.

De potencia es similar pero tendrás mas actualizaciones.
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Cita de S4fu2fit
El software chino de OnePlus, OPPO, Vivo, Realme, no es malo en sí. Al mnos no es cáncer como lo es Xiaomi.

Pero siempre hay una opción accesible con software samsung. No se si utilizas la potencia de la capa One UI en su totalidad o solo haces pequeños retoques pero ten claro que esw la mejor capa de samsung y google lo sabe. Por eso google mete de vez de cuando actualizaciones de servicios para android que llevan años probados en samsung.
loko_rose
Cita de S4fu2fit
Supongo que con software te refieres a capa del SO sobre android. Puede ser algo quisquilloso con android auto. Por lo demás bastante bien. Al final han ido convergiendo las capas de OPPO, realme y 1+ y no es que se diferencien mucho. Con lo que es bastante solida. Tiene algo de bloatware, pero nada exagerado, y siempre puedes tirar de adb para deshabilitarlo.

El realme 14 a 110€ que ha estado en AE una ganga, sin duda, para el que busque algo en la gama de entrada pero totalmente útil y funcional. El realme gt7T también rondó los 200€ y cojonudo a ese precio.
Samsungnero
pues me ha llegado el realme ayer y encantado, muy bonito el telefono, lo voy a tener funcionando como dispositivo de segunda fila para llevarlo a la playa, viajes y cosas asi, no sé, para tenerlo en casa y que me haga un poco de todo, por el precio que lo he obtenido no se puede pedir mas y la pantalla fantástica y la cámara muy buena tambien, desde luego, poder comprar un telefono en condiciones hoy en dia por 120 eurillos que te apañe todo es un buen lujo, realme 14 5G con snapdragon y la verdad que va muy fino, de momento encantado, gracias shurs, me ha hecho gracia que me viene hasta una carcasa en la caja que mira, una cosa que me ahorro jajaj
nogod2
Cita de S4fu2fit
Es prácticamente el mismo que el de los Oppo/OnePlus/Vivo.

Lo del software ya va por gustos, pero por características es bastante (bastante) mejor que el S10 (que yo tuve; de hecho, tuve s10e -dos veces- y el s10).
← A Electrónica / Informática