Mejor móvil android por 100-120€?
Hoy 10:14
|
buenas, aprovecho el hilo para hacer una pregunta muy concreta. mi hijo actualmente tiene un samsung s10 con la rom lineage. el movil va de maravilla, es ligero y para el mas que suficiente. los dos "peros" que hay es que la bateria ya flojea, pero es un mal menor. pero la rom sin magisk no deja meter una tarjeta en google wallet por seguridad. se que puedo meter magisk y demas para al menos intentar solucionarlo. el dilema que tengo es si meterle mano a magisk o si un telefono nuevo del rango de precios de los que hablais aqui mejorara lo que actualmente tiene. esto ultimo es lo que mas dudas me genera. gracias y saludos. |
Hoy 17:17
|
buenas, aprovecho el hilo para hacer una pregunta muy concreta.
mi hijo actualmente tiene un samsung s10 con la rom lineage. el movil va de maravilla, es ligero y para el mas que suficiente. los dos "peros" que hay es que la bateria ya flojea, pero es un mal menor. pero la rom sin magisk no deja meter una tarjeta en google wallet por seguridad. se que puedo meter magisk y demas para al menos intentar solucionarlo. el dilema que tengo es si meterle mano a magisk o si un telefono nuevo del rango de precios de los que hablais aqui mejorara lo que actualmente tiene. esto ultimo es lo que mas dudas me genera. gracias y saludos. En potencia el Realme es el doble de potente prácticamente, y a nivel de batería, le da un buen repaso (más el desgaste que ya tenga el S10, nunca fue bueno en eso, yo lo tuve), además de cargar 3 veces más rápido el Realme (45 watts... por los 15 watts del S10) La pantalla más grande, también OLED y con 120 Hz, cosa que el S10 tiene 60 Hz. Haber, si que hay salto sobre el Galaxy s10... otra cosa es que pilles un básico de los que se compran por aquí, maluchos, por ese precio. |
Hoy 18:22
| Yo me he comprado un Motorola g15 por 99€ que uso para GPS en la moto y bien por su precio |
Hoy 18:42
|
No se si te servirá, pero yo tenía mi antiguo pixel6a ultra trasteado, de forma que el google wallet ya no quería saber nada de mi. Probé mil historias para intentar "engañar" a las comprobaciones de seguridad de la app y no hubo manera. La solución pasó por abrirme cuenta gratis en Curve y asociar la tarjeta de debito de mi banco. Se acabó el lidiar con google wallet y se acabaron los dolores de cabeza. Edito: esto es una respuesta para @Sinverguenzax |
Hoy 21:56
|
Pues el Realme 14 5G si que mejoraría en todo; la cámara del S10 no estaba mal, pero ha habido evolución y la de los modelos Realme de esa gama no está mal (el pro plus además lleva zoom óptico, cosa que no es el caso).
En potencia el Realme es el doble de potente prácticamente, y a nivel de batería, le da un buen repaso (más el desgaste que ya tenga el S10, nunca fue bueno en eso, yo lo tuve), además de cargar 3 veces más rápido el Realme (45 watts... por los 15 watts del S10) La pantalla más grande, también OLED y con 120 Hz, cosa que el S10 tiene 60 Hz. Haber, si que hay salto sobre el Galaxy s10... otra cosa es que pilles un básico de los que se compran por aquí, maluchos, por ese precio. Qué tal el software de Realme? |