¿De que partes del cuerpo exactamente hay que quitarse pelos para no dar mala imagen?
05-jun-2026 15:28
|
orejas , agujeros de la nariz y sobacos (estos por higiene mas que aspecto) Y si llevas barba o bigote, llevalo en condiciones, aseado, peinado y cuidado, no parezcas un puto indigente, por que igual que una barba arreglada es elegante, una barba descuidada da aspecto de guarro y mendigo |
Ayer 16:27
|
Soy de estos que tienen pelos por todas partes en abundancia, a mi no me desagradan pero en esta sociedad cada vez parece que esta peor visto tener pelos, incluso se considera de guarros por algunos y entiendo que a las tias las repeles a casi todas yendo así.
¿De que partes del cuerpo se deben quitar si o si? ¿Espalda, hombro, sobaco y culo? Tambien lo que me ha pasado otros años al querer quitarme solo los de espalda y hombros es que se queda un corte muy artificial entre los hombros y el pecho, como esta todo conectado nose exactamente donde parar. ¿Y las piernas peludas con pantalón corto tienen pase o eso también esta feísimo? Del cogote |
Ayer 16:28
|
Depende del cuerpo. Yo por ejemplo tengo las muñecas muy finas y me quité el pelo en su día porque el look de hombre lobo no casa muy bien con eso. Donde no te recomiendo quitártelo es en la cabeza, el resto como veas. |
Ayer 16:32
|
Soy de estos que tienen pelos por todas partes en abundancia, a mi no me desagradan pero en esta sociedad cada vez parece que esta peor visto tener pelos, incluso se considera de guarros por algunos y entiendo que a las tias las repeles a casi todas yendo así.
¿De que partes del cuerpo se deben quitar si o si? ¿Espalda, hombro, sobaco y culo? Tambien lo que me ha pasado otros años al querer quitarme solo los de espalda y hombros es que se queda un corte muy artificial entre los hombros y el pecho, como esta todo conectado nose exactamente donde parar. ¿Y las piernas peludas con pantalón corto tienen pase o eso también esta feísimo? |
Ayer 16:34
|
¿De que partes del cuerpo se deben quitar si o si? ¿Espalda, hombro, sobaco y culo? Tambien lo que me ha pasado otros años al querer quitarme solo los de espalda y hombros es que se queda un corte muy artificial entre los hombros y el pecho, como esta todo conectado nose exactamente donde parar. ¿Y las piernas peludas con pantalón corto tienen pase o eso también esta feísimo? Ya puestos escáldate con un baño de aceite hirviendo y listo. |
Ayer 16:37
| Del cuello para abajo todo fuera, excepto los brazos, si no los tienes excesivamente peludos. |