¿De que partes del cuerpo exactamente hay que quitarse pelos para no dar mala imagen?
05-jun-2026 14:58
|
Soy de estos que tienen pelos por todas partes en abundancia, a mi no me desagradan pero en esta sociedad cada vez parece que esta peor visto tener pelos, incluso se considera de guarros por algunos y entiendo que a las tias las repeles a casi todas yendo así. ¿De que partes del cuerpo se deben quitar si o si? ¿Espalda, hombro, sobaco y culo? Tambien lo que me ha pasado otros años al querer quitarme solo los de espalda y hombros es que se queda un corte muy artificial entre los hombros y el pecho, como esta todo conectado nose exactamente donde parar. ¿Y las piernas peludas con pantalón corto tienen pase o eso también esta feísimo? |
05-jun-2026 15:00
|
Soy de estos que tienen pelos por todas partes en abundancia, a mi no me desagradan pero en esta sociedad cada vez parece que esta peor visto tener pelos, incluso se considera de guarros por algunos y entiendo que a las tias las repeles a casi todas así.
¿De que partes del cuerpo se deben quitar si o si? ¿Espalda, hombro y culo? Tambien lo que me ha pasado otros años al querer quitarme solo los de espalda y hombros es que se queda un corte muy artificial entre los hombros y el pecho, como esta todo conectado nose exactamente donde parar. ¿Y las piernas peludas con pantalón corto tienen pase o eso también esta feísimo? ![]() que es un ascazo y otra asi ![]() que quitando lo de mamadisimo,no es antiestetico |
05-jun-2026 15:02
|
Espalda, hombros y pubis imprescindible. Luego hay zonas como el pecho y las axilas que mientras no sobresalga de la ropa no hay problema. El resto ya es opcional/estetico |
05-jun-2026 15:02
|
-nariz -orejas -brazos (a no ser que los tengas fornidos, en ese caso quedan bien) -culo -rabo (te puedes dejar un pequeño "mostacho" pero la parte de los huevos debe quedar impecable) -áxilas en espalda y hombros no tengo pelos; en el pecho tampoco pero si tuviera no me lo quitaría |
05-jun-2026 15:03
| Recortar los pelos de los sobacos es más que nada para reducir los malos olores por el sudor acumulado. |
05-jun-2026 15:04
|
Soy de estos que tienen pelos por todas partes en abundancia, a mi no me desagradan pero en esta sociedad cada vez parece que esta peor visto tener pelos, incluso se considera de guarros por algunos y entiendo que a las tias las repeles a casi todas yendo así.
¿De que partes del cuerpo se deben quitar si o si? ¿Espalda, hombro, sobaco y culo? Tambien lo que me ha pasado otros años al querer quitarme solo los de espalda y hombros es que se queda un corte muy artificial entre los hombros y el pecho, como esta todo conectado nose exactamente donde parar. ¿Y las piernas peludas con pantalón corto tienen pase o eso también esta feísimo? |
05-jun-2026 15:08
|
Qué tiempos cuando se decía: el hombre como el oso, cuanto mas peludo más hermoso. Asco de modas |
05-jun-2026 15:09
| hombre si que aporta,pero si no eres un fanegas como el que has puesto,pues en alguien flaco no es tan antiestetico |
05-jun-2026 15:10
| Los q salen del tabique de la nariz no solo los q sobresalen de los agujeros. Q muchas veces descuidáis esa parte y da todo el asco |
05-jun-2026 15:13
|
Soy como tú, peludo de cuerpo entero, puedo pasar un dedo desde mi cabeza hasta un dedo del pie sin dejar de tocar pelo, tanto por delante como por detrás, y en mi adolescencia y prontos veinte fue un complejo. Con el tiempo descubrí que aunque no gustaba a muchas chicas, a las que gustaba lo hacía de una manera bastante loca, y son más de las que crees. Depílate solo si tú quieres. También te digo que intento cuidarme para no ser un animal. No depilo ni rasuro pero sí hago poda con máquina, especialmente en los hombros. Los únicos pelos que me quito son del entrecejo y orejas. Lo bonito que es en pareja darle la máquina a ella, y tú esperando de pie desnudo. Ella va rebajando por donde considera y te acaba quedando mucho mejor que cuando lo haces tú. Hay una escena de Malcolm ridiculizando esto y que me jodió siendo adolescente, pero al querer replicarla con novia resulta que es bastante guay. |
Editado: 05-jun-2026 15:22 -
05-jun-2026 15:14
| Pues depende de lo peludo que seas, yo no soy muy peludo y me quito todo el cuerpo. Pero los sobacos son lo mas asqueroso quw existe |
| Quitate los que a ti no te gustan y si una mujer te rechaza por tener pelo, dile que se puede ir a su casa. |
|
Por higiene, los sobacos, la nariz, la espalda y el culo. Sí esperas visita, los huevos también. Y en verano, lo mejor es ir depilado entero. |