¿De que partes del cuerpo exactamente hay que quitarse pelos para no dar mala imagen?

Nieve
Forocochero promedio.
Soy de estos que tienen pelos por todas partes en abundancia, a mi no me desagradan pero en esta sociedad cada vez parece que esta peor visto tener pelos, incluso se considera de guarros por algunos y entiendo que a las tias las repeles a casi todas yendo así.

¿De que partes del cuerpo se deben quitar si o si? ¿Espalda, hombro, sobaco y culo? Tambien lo que me ha pasado otros años al querer quitarme solo los de espalda y hombros es que se queda un corte muy artificial entre los hombros y el pecho, como esta todo conectado nose exactamente donde parar.

¿Y las piernas peludas con pantalón corto tienen pase o eso también esta feísimo?
Cacuna
ForoCoches: Premium +
Sobacos e ya.

Si estás en el mercado, los kiwis también, si no, nada.
Zamorana
ForoCoches: Miembro
De la cabeza.

Calbo's rules.
enrojo
siempre mirar
De las orejas. A no ser que tengas melena para disimularlos.
Vaporwave
Forista superior
Cita de Nieve
Soy de estos que tienen pelos por todas partes en abundancia, a mi no me desagradan pero en esta sociedad cada vez parece que esta peor visto tener pelos, incluso se considera de guarros por algunos y entiendo que a las tias las repeles a casi todas así.

¿De que partes del cuerpo se deben quitar si o si? ¿Espalda, hombro y culo? Tambien lo que me ha pasado otros años al querer quitarme solo los de espalda y hombros es que se queda un corte muy artificial entre los hombros y el pecho, como esta todo conectado nose exactamente donde parar.

¿Y las piernas peludas con pantalón corto tienen pase o eso también esta feísimo?
una cosa es peludo asi

que es un ascazo

y otra asi

que quitando lo de mamadisimo,no es antiestetico
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Cacuna
Sobacos e ya.

Sobacos?

Justo quitarse esos los veo de maricones.
Dandan99
JadiKnight88
Cita de Vaporwave
una cosa es peludo asi

que es un ascazo

y otra asi

Hombre lobo inside.
ErPedroLuisLol
ForoCoches: Usuario
Ojete

Tú.novio te lo agradecerá
Alkazar
De la lengua
SANXO
pe... pero el poncho?
Espalda, hombros y pubis imprescindible.
Luego hay zonas como el pecho y las axilas que mientras no sobresalga de la ropa no hay problema.
El resto ya es opcional/estetico
LitosLitez
Espalda, hombros y entrecejo.
Lois
_____
De la nariz.
waiyado
-nariz
-orejas
-brazos (a no ser que los tengas fornidos, en ese caso quedan bien)
-culo
-rabo (te puedes dejar un pequeño "mostacho" pero la parte de los huevos debe quedar impecable)
-áxilas

en espalda y hombros no tengo pelos; en el pecho tampoco pero si tuviera no me lo quitaría
Maxx9
Recortar los pelos de los sobacos es más que nada para reducir los malos olores por el sudor acumulado.
KriB8aX
Buscate una perroflauta y se feliz.
xxvndyxx
ForoCoches:Miembro grande
Cita de Nieve
Soy de estos que tienen pelos por todas partes en abundancia, a mi no me desagradan pero en esta sociedad cada vez parece que esta peor visto tener pelos, incluso se considera de guarros por algunos y entiendo que a las tias las repeles a casi todas yendo así.

¿De que partes del cuerpo se deben quitar si o si? ¿Espalda, hombro, sobaco y culo? Tambien lo que me ha pasado otros años al querer quitarme solo los de espalda y hombros es que se queda un corte muy artificial entre los hombros y el pecho, como esta todo conectado nose exactamente donde parar.

Depilate el ojete así tu novio no se queja.
bulgariansime
adolescente alcoholico
Cita de Cacuna
Sobacos e ya.

y no hay más
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
De la lengua.
TR0N
Cita de Vaporwave
una cosa es peludo asi

que es un ascazo

y otra asi

Que va… lo de mamadisimo no aporta un plus…
Shur_vival
Qué tiempos cuando se decía: el hombre como el oso, cuanto mas peludo más hermoso.
Asco de modas
Vaporwave
Forista superior
Cita de TR0N

Que va… lo de mamadisimo no aporta un plus…
hombre si que aporta,pero si no eres un fanegas como el que has puesto,pues en alguien flaco no es tan antiestetico
Brugse Zot
correoso
de correr
Los q salen del tabique de la nariz no solo los q sobresalen de los agujeros. Q muchas veces descuidáis esa parte y da todo el asco
AirOne
Las orejas.
Velasangre
Corsario sin patente
Soy como tú, peludo de cuerpo entero, puedo pasar un dedo desde mi cabeza hasta un dedo del pie sin dejar de tocar pelo, tanto por delante como por detrás, y en mi adolescencia y prontos veinte fue un complejo. Con el tiempo descubrí que aunque no gustaba a muchas chicas, a las que gustaba lo hacía de una manera bastante loca, y son más de las que crees.

Depílate solo si tú quieres.

También te digo que intento cuidarme para no ser un animal. No depilo ni rasuro pero sí hago poda con máquina, especialmente en los hombros. Los únicos pelos que me quito son del entrecejo y orejas.

Lo bonito que es en pareja darle la máquina a ella, y tú esperando de pie desnudo. Ella va rebajando por donde considera y te acaba quedando mucho mejor que cuando lo haces tú.
Hay una escena de Malcolm ridiculizando esto y que me jodió siendo adolescente, pero al querer replicarla con novia resulta que es bastante guay.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Pues depende de lo peludo que seas, yo no soy muy peludo y me quito todo el cuerpo. Pero los sobacos son lo mas asqueroso quw existe
Mr. Frost
Quitate los que a ti no te gustan y si una mujer te rechaza por tener pelo, dile que se puede ir a su casa.
marcus boss
Por higiene, los sobacos, la nariz, la espalda y el culo. Sí esperas visita, los huevos también.

Y en verano, lo mejor es ir depilado entero.
Nick Walker
de cuello para abajo
JPC
ForoCoches: ¡Qué miembro!
Cita de Brugse Zot
Hostia, qué demigrancia el collar sin pelo
← A General