STAFF, el buscador se a ROMPIDO

morphe0
ForoCoches: Usuario
Cita de carrio
y ahora no encuentra nada

Los siguientes errores ocurrieron en la búsqueda:
Lo siento - ningún resultado. Por favor prueba términos diferentes.
- Para búsquedas de menos de 3 caracteres o combinaciones avanzadas, puedes usar el motor de búsqueda Google / ForoCoches. %1$s
Me ocurre lo mismo al ir a mirar los mensajes de algunos foreros. Igual tiene privacidad especial no se.
@Staff el foro se va al gatete
Hans El Listo
ForoCoches: Miembro
Cita de morphe0
Me ocurre lo mismo al ir a mirar los mensajes de algunos foreros. Igual tiene privacidad especial no se.
@Staff el foro se va al gatete

Mismo problema @Staff, si busco un mensaje de un forero o de mí mismo en búsqueda avanzada, con mi nombre de usuario y la palabra clave, no me sale nada. Y si simplemente entro en la cuenta de un forero a ver los mensajes antiguos, no sale nada o salen sólo los de hoy.
ViktorTroska
Algo no churula
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
@Staff esto sigue igual, completamente roto y los pocos días que funcionó no indexaba nada del pasado
carrio
O_o
coño, si ahora funciona

Mostrando resultados del 1 al 25 de 274
La búsqueda tardó 7,10 segundos.Buscar: Palabra(s) Clave(s): ; Mensajes Hechos Por: carrio
Rear_495
EDIT 3/06/26: El foro sigue rompiéndose.
Web server is returning an unknown error
S88S
Cita de Rear_495
EDIT 3/06/26: El foro sigue rompiéndose.
Web server is returning an unknown error

Parece que la promo de AliExpress no da suficiente para pagar a un equipo de desarrollo competente para hacer la migración.

———————————————— ——
O no encuentra nada o te encuentra un hilo. Version antigua.

@Staff

Una invi por el aviso?

EDIT:
El buscador y todo lo relacionado con ello (hilos iniciados, mensajes).

Ni para una subscripción penca de anthropic
samuelc
ForoCocher
El foro va peor que nunca
luchanadj
Ahora es la nuestra para crear hilos paralelos...
Ensaladilla_FC
No me creo que el foro más importante de España y con más trafico que muchas webs que siempre van bien, vaya como el puto culo.
Flik
No sé quiénes serán los de desarrollo pero solo os digo que sois unos putos inútiles, ya me jodería tardar más de una semana en cambiar un puto servidor y que vaya peor que antes, INÚTILES
Rear_495
Cita de Flik
No sé quiénes serán los de desarrollo pero solo os digo que sois unos putos inútiles, ya me jodería tardar más de una semana en cambiar un puto servidor y que vaya peor que antes, INÚTILES
"ejkeee el Vbuletinnn es mu difisil"

Aqui la mitad somos desarrolladores y por A o por B sabemos que puede ser complicado. Pero lo que están haciendo es una cochinada, y yo me he comido migraciones tremebundas que han llevado hacer el servicio desde 0, y jamas se han tenido este tipo de problemas en produccion. Y estoy hablando de sitios web con app propia donde entran millones de visitas al dia.

Ya no hablo de bugs menores en UI/UX que llevan ahi desde que salio la nueva version, etc.

Me parece que esta gente tiene a dos juniors haciendo toda la marranada, ni testers ni preprod env ni pollas en vinagre.
Rear_495
A pedales y mas errores. @Electrik haz algo
CloudStrife7
Servidores en Uganda por lo menos
Scout Trooper
Entre el contenido cada vez menos interesante y las deficiencias técnicas, al foro le quedan dos telediarios.
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Y sigue roto
Bob Morton
Grammar Nancy
Cita de gratis
Invi para mi
¿Para qué la quieres, para ofrecerla a gente por privado a cambio de que "monten bulla", como hiciste conmigo hace unos días?

sofc
todo se ha rompido
Albert Epstein
P=EDO²
Se la suda, qué no entiendes?
carrio
O_o
forocoches.com
A timeout occurred
The origin web server timed out responding to this request.

The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on the host web server.

Toni Soprano
ForoCoches: Mafioso
The forr is istropieited

Plis col yor local suport
Pájaro Rojo
Angry Bird
Lo habéis rompido aún más.
Sir Lonchas
ForoCoches: Villano
le están poniendo para que no haya que repetir la búsqueda con tildes y sin tildes
Zenol31
Cabo Mayor C.L.

El foro funciona de puta madre es como estar con un módem 5600 bd
Rear_495
Hilo abierto el 20-may-2026, 10:34
Estamos a 05-jun-2026.
Flask
a mira ya habia un hilo

ojalá haberlo encontrado usando el buscador
ginnn
Tranqui para 2028 esto irá como la seda
Rear_495
Cita de ginnn
Tranqui para 2028 esto irá como la seda
Para 2028 se habran cargado la base de datos
gratis
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Bob Morton
¿Para qué la quieres, para ofrecerla a gente por privado a cambio de que "monten bulla", como hiciste conmigo hace unos días?

NO se de qué me hablas y te agradecería midieras lo que dices para evitar tener que hablar con Fer.
Bob Morton
Grammar Nancy
Cita de gratis
NO se de qué me hablas y te agradecería midieras lo que dices para evitar tener que hablar con Fer.
Sí lo sabes, sí.

Por mi puedes hablar con el papa de Roma, o con Thupu Thamadre.
← A General