En 14 meses despues de tener a la niña, separada y con otro tio en casa

Rufus-
ForoCoches: Miembro
La madre no huele bien
maverick11
Gitanos de raza o gitanos de alma. Me da igual.
Chusmas seguro, todos.
Night_Crawler
Cita de MZBS
Como cojones puedes provocarle quemaduras a un bebé en una bañera. ¿Ponía agua hirviendo? Es que no lo puedo entender...
Apesta a asesinato premeditado... Hasta un adulto prueba la temperatura del agua antes de meterse a la bañera. ¿Cómo vas a meter a un bebe sin comprobar si está demasiado caliente primero? Aparte, la bebe quedó tan quemada que ni en el hospital pudieron salvarla... eso era directamente agua hirviendo.

Al asesino le tiraba en una celda de por vida. Y la madre tiene responsabilidad también por dejar un bebe en manos del primer tarado que conoce.
Shougen
La verdad es que la madre salió el otro día en la tele hablando y se la veía muy enterita ...

Algo aquí no cuadra.
kennyo
Cita de Shougen
La verdad es que la madre salió el otro día en la tele hablando y se la veía muy enterita ...

Algo aquí no cuadra.
Yo no entiendo nada del caso la verdad es todo rarisimo.

Lo de la madre que quizás como estuvo tanto en el hospital ya pasó lo peor... Pero no se raro.
kennyo
Cita de S.Soto
Pues lo siento en alma pero a esa madre no me la creo.

Yo soy madre y no entra en la cabeza que metas en tu casa al primero que pasa y mucho menos que le encargues algo tan íntimo como que bañe a solas a tu bebé.

Mi cerebro no consigue procesar que se pueda ser tan retrasada como para dejar a tu hija desnuda a solas en un baño con un tipo random. A saber si anteriormente no habría abusado de la niña que la madre le dejaba en bandeja, porque de alguien que es capaz de hervir a un bebé te puedes esperar cualquier cosa.

Llevo dándole vueltas desde que leí la noticia y ahí tiene que haber algo que esa señora no está contando, pero no me cabe duda que los responsables de la muerte de esa niña son los dos. El que la ejecutó y la que se la sirvió en bandeja.
Veis fantasmas donde no hay.

Ese tío sería su pareja seguramente en ese momento tenía más confianza que en una tía o la madrina y ala que no pueden bañar aúna niña sus padrinos o así.

Porque este sea un desgraciado no puedes decir que lo normal es desconfiar de todo el mundo.
S.Soto
Señora incompleta
Cita de kennyo
Veis fantasmas donde no hay.

Ese tío sería su pareja seguramente en ese momento tenía más confianza que en una tía o la madrina y ala que no pueden bañar aúna niña sus padrinos o así.

Porque este sea un desgraciado no puedes decir que lo normal es desconfiar de todo el mundo.
Fantasmas los que os han metido en la cabeza a los que tenéis distorsionada la imagen de la familia y totalmente mermado el instinto de protección de los vuestros.
Reportadora
Reporter
Cita de DonaldoDraper
Pues eres tonto. Es ella la que ha creado esta situacion y es ella la q ha metido al asesino en casa

Tan culpable ella como el.
A poco que indaguéis veréis que en ese pueblo conocen a la tía como ligerilla de cascos. El tío es un cani sin oficio ni beneficio que tiene otro hijo al que suele pegar -y la madre del bebé- asegura que no dejaba entrar a la cría por eso mismo, en la casa del novio. Pero sí que dejaba al novio a solas con la niña.

El tipo está en libertad y sigue de fiesta en fiesta, incluso va diciendo por ahí que un "error" lo tiene cualquiera. Por cierto, mucho hablar en el pueblo y alrededores, pero nadie le ha tocado la carita...
kennyo
Cita de S.Soto
Fantasmas los que os han metido en la cabeza a los que tenéis distorsionada la imagen de la familia y totalmente mermado el instinto de protección de los vuestros.
Pero vamos a ver retrasado, que están en su puta casa no se fue con la niña a otro país.

Es una persona con la que está saliendo no un mendigo que encontró en la calle.

El problema lo tenéis en que seréis tan degenerados que pensáis que el resto de la población es así.

Conoce más a ese que al profesor, que a la canguro, que a la de la guarderia, la profe de música o mil personas que quedan asolas con cualquier puta niña.

Y ese no quedo ni solo que estaba en su casa.

Enfermo de los cojones que veis maldad en todo porque sois unos pirados que haríais cualquier cosa si no os descubrieran
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
Si la tipa ha seguido con él hasta la muerte de la bebé y ahora dice que lo hizo por celos de lo mucho que ella cuidaba a la niña, cómo puedes seguir con ese monstruo con la niña en la UVI si realmente pensaba eso?
Lo deja y dice eso ahora para que no la imputen a ella.
Es una hijadeputa con abalorios.
Arpargata
ForoCoches: Usuario
Madre mía del señor soy el padre y no se cómo reaccionaria sinceramente pero seguramente terminaría en la cárcel
kennyo
Cita de bakala_pro
Va la pirada de la madre con la niña al hospital herida, el enfermero es este que cito, malakrestas, o cualquier progre del foro.

En lugar de avisar a las autoridades, aquí no ha pasado nada.

Una pena pero los que atendieron a esa niña en el hospital, son el equivalente a los polis que esposaron al apuñalado.
Hombre porque lo lógico es pensar que fue un accidente
Fategs
Los tres a la cárcel
Daneel Olivaw
Si al padre no se le cruza minimamente por la cabeza ahorcarlos a los 2 es que es de la misma ralea que ese duo de hijosdeputa.
gatsby2007
Cita de Onua
Hablo del caso de la bebe de 14 meses que el novio de la madre ha matado con agua hirviendo en Bormujos, Sevilla.

Me parece flipante. En un año despues del parto, ya se han separado y se ha juntado con otro que esta ahi hasta lavando a la niña. Yo soy el padre y no se como reaccionaria que hay un puto random con mi hija en el baño. Me parece flipante las vidas que que hay por ahi.

Obviamente no estoy culpando a la madre, el asesino es el subnormal que ha metido en casa con su hija.

EDIT: Cronologia que ha puesto un shur:

https://www.andaluciainformacion.es/...273397005.html

gracias @rufusandaluzus por explicarlo xq menuño analfabeto el op @Onua
chr1one
Cita de Onua
Hablo del caso de la bebe de 14 meses que el novio de la madre ha matado con agua hirviendo en Bormujos, Sevilla.

Me parece flipante. En un año despues del parto, ya se han separado y se ha juntado con otro que esta ahi hasta lavando a la niña. Yo soy el padre y no se como reaccionaria que hay un puto random con mi hija en el baño. Me parece flipante las vidas que que hay por ahi.

Obviamente no estoy culpando a la madre, el asesino es el subnormal que ha metido en casa con su hija.

EDIT: Cronologia que ha puesto un shur:

https://www.andaluciainformacion.es/...273397005.html
Yo sé de una que se convirtió al islam por su novio moro, tuvieron una hija y lo han dejado antes de que cumpliera un año.
Beseker
Coaching online
Cita de kennyo
Pero vamos a ver retrasado, que están en su puta casa no se fue con la niña a otro país.

Es una persona con la que está saliendo no un mendigo que encontró en la calle.

El problema lo tenéis en que seréis tan degenerados que pensáis que el resto de la población es así.

Conoce más a ese que al profesor, que a la canguro, que a la de la guarderia, la profe de música o mil personas que quedan asolas con cualquier puta niña.

Y ese no quedo ni solo que estaba en su casa.

Enfermo de los cojones que veis maldad en todo porque sois unos pirados que haríais cualquier cosa si no os descubrieran
Pero que cojones tiene que ver que lo conozca mas que al profesor o a la canguro con que permitas un momento tan intimo con la cria? acaso dejas que el profesor de musica la bañe? me cago en dios lo que hay que leer...
Jimmy_Mcnulty
Estos hilos me ponen el cuerpo malo.

La hace algo algún maromo a mi sobrina de 1 año y salgo en todos los telediarios.
Angelitro
Cita de King_Lebron
La niña y el padre biológico son dos víctimas más del estado charocrático en el que vivimos.
Se puede decir más alto pero no más claro
← A General