Pon esa frase Mítica de esa película que te llego hasta el fondo...

oZerec
Buscando poles everywhere
Bienvenidos a la roca
makiavelo
ForoCoches: Miembro
Cita de perkys
No siento las piernas
Esa frase no se dice en ningún momento en ninguna de todas las películas de Rambo.
SrAntomio
ForoCoches: Usuario
Te acuerdas que te dije que te mataría el último?

Te engañe.

Comando 1985
Chakkra
"Tanto gilipolllas y tan pocas balas".

Ford Fairlane, el detective rockanrolero.
energía
Cita de Livio Druso
En realidad, esa frase no sale en la peli.

La popularizó el humorista ese del Mississipi.

En la peli cuentan que a un amigo de Rambo le volaron las piernas con una bomba y que tenía trozos suyos por su cuerpo.
santiago urrialde, en los programas de la tele, y en FBI: frikis buscan incordiar

no siento las piernas!!!
Mr. Urquhart
“Una sola sacudida. Dos ya es una paja”

“A Dios se le pone dura con los marines y nosotros, para compensarles, le llenaremos el cielo de almas”

Sargento Hartman: ¿Y de dónde coño eres recluta?
Recluta Cowboy: Señor, de Texas, señor.
Sargento Hartman: ¡No me jodas! En Texas sólo hay vacas y maricones recluta Cowboy, y tú no te pareces mucho a una vaca, asi que ya sabemos lo que eres.

La Chaqueta Metálica, qué os voy a decir a los shures qué ya la hayais visto, toda la película es una puta maravilla
energía
Cita de Mr. Urquhart
“Una sola sacudida. Dos ya es una paja”

“A Dios se le pone dura con los marines y nosotros, para compensarles, le llenaremos el cielo de almas”

Sargento Hartman: ¿Y de dónde coño eres recluta?
Recluta Cowboy: Señor, de Texas, señor.
Sargento Hartman: ¡No me jodas! En Texas sólo hay vacas y maricones recluta Cowboy, y tú no te pareces mucho a una vaca, asi que ya sabemos lo que eres.

La Chaqueta Metálica, qué os voy a decir a los shures qué ya la hayais visto, toda la película es una puta maravilla
hay muchos fusiles!! pero este es el miooo!!! y se pega un tiro en el baño xddddddddddddddddddddd
daviarcon
Venga… alégrame el día.
“Francamente querida, me importa un bledo”

-Lo que el viento se llevó
Error007
Tres palabras res-pec-to
- Eso es una
- No me jodas res es una palabra significa vaca. Vaya, listo! A pastar
Señorial
Veo por aquí mucho fan del doblaje español de Ford Farlaine, y eso me congratula y me reconcilia con la humanidad.
Jander
"Es una de esas mujeres que Dios ha moldeado con Sus propias manos para probarnos a los
hombres que existe un paraíso al que podemos aspirar, capaz de iluminar la Tierra con su luz. Es tan sincera, tan afable, tan generosa, tan desinteresada… Y eso, permítame que le diga, significa mucho en esta época tan escéptica y egoísta." Drácula, no sé si de la novela o la película.

"El lobo que se oye es peor que el orco que se teme." Boromir, ESDLA

"He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes." El Guerrero nº 13

ÁlvaroFox
Usuario Premiun
«Ojalá el Anillo nunca hubiera llegado a mí. Ojalá nada hubiera ocurrido»

«Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado».
Quarterback
"He hecho cosas malas en mi vida, Nikolai, y no me siento orgulloso. Le prometí a alguien a quien quería mucho que nunca volvería a ser esa persona, pero por ti voy a hacer una excepción..."

The Equalizer
savir
[...]

- El mundo está lleno de gilipollas, Ray.
- Si, ¿sabes porqué?
- No, ¿porqué?
- Porque los demás les dejamos salirse con la suya.

Ray Shoesmith

Serie: Mr. Inbetween
YamilLamal
"Actúa como si tuvieses fe y la fe nacerá en ti"

Paul Newman en The Verdict. 1982
Neu___
Developer
Verás, cada trago de alcohol que tomas mata mil neuronas. Pero eso no importa mucho porque tenemos miles de millones.
​Primero mueren las neuronas de la tristeza, y por eso sonríes de oreja a oreja. Luego se van las del silencio, así que te pones a decirlo todo bien alto sin ningún motivo. Pero no pasa nada, porque las siguientes en caer son las neuronas de la estupidez, y entonces todo lo que dices parece inteligentísimo.
​Y por último... llegan las neuronas de los recuerdos. Esas son unas hijas de perra muy difíciles de matar.

... La leyenda de Bagger Vance
Pelegre
"Pues yo creo que me voy a sacar la chorra"

Amanece que no es poco
Gopri
Torrente :

Venga venga, como Peter pan hasta la campanilla!!!,

Follar no que me cansa , pero vas a hacer una limpieza de sable
frodoRS
Cita de Neu___
Verás, cada trago de alcohol que tomas mata mil neuronas. Pero eso no importa mucho porque tenemos miles de millones.
​Primero mueren las neuronas de la tristeza, y por eso sonríes de oreja a oreja. Luego se van las del silencio, así que te pones a decirlo todo bien alto sin ningún motivo. Pero no pasa nada, porque las siguientes en caer son las neuronas de la estupidez, y entonces todo lo que dices parece inteligentísimo.
​Y por último... llegan las neuronas de los recuerdos. Esas son unas hijas de perra muy difíciles de matar.

... La leyenda de Bagger Vance
Joe que bueno
Gopri
Torrente

Vamos vamos como Peter pan , hasta la campanilla!!!

Follar no que me canso pero me vas a hacer una limpieza de sable .
Pintamoñas
"- why did you give a Diamond ring to Katy Perry and not to me?
-thats because she let me Aladeen on her face"

El gran Dictador
(La he puesto en inglés porque en español me hizo menos gracia)
Zorocotroco89
“ Odio a los negros. Odio a los judíos. A los hispanos, a los irlandeses, a los italianos y a los chinos. Pero, sobre todo, odio a esos negros y a cualquiera que no tenga sangre aria blanca pura corriendo por sus venas.”

Ron Stallworth, infiltrados en el kkk

Xucky
Cita de maestro.jimenez

respuesta a una pregunta, lección de vida.

Una historia del bronx.
+1 👍🏻
Sparta
Master of disaster
Cita de Señorial
Veo por aquí mucho fan del doblaje español de Ford Farlaine, y eso me congratula y me reconcilia con la humanidad.

Increiblebleble
messier
...
Cita de Tuerto
Casablanca:

"Tócala otra vez Sam"
Eso nunca se dice en la película.
Brian Griffin
Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar a un lado todo lo que no fuera la vida para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido.

El club de los poetas muertos
Buuu
waiyado
“El descubrimiento más importante que hice pocos días después de haber cumplido los 65 años fue que no podía perder el tiempo haciendo cosas que no quería hacer”

La gran belleza
nachojierro
Kárate a muerte en Bankok
Bigotezorra
Soy una put* con bigote
Tu eres la enfermedad y yo soy la cura.

John Mariano Cobretti.
← A General