Pon esa frase Mítica de esa película que te llego hasta el fondo...
05-jun-2026 14:27
| Esa frase no se dice en ningún momento en ninguna de todas las películas de Rambo. |
05-jun-2026 14:29
|
"Tanto gilipolllas y tan pocas balas". Ford Fairlane, el detective rockanrolero. |
05-jun-2026 14:30
|
no siento las piernas!!! |
05-jun-2026 14:34
|
“Una sola sacudida. Dos ya es una paja” “A Dios se le pone dura con los marines y nosotros, para compensarles, le llenaremos el cielo de almas” Sargento Hartman: ¿Y de dónde coño eres recluta? Recluta Cowboy: Señor, de Texas, señor. Sargento Hartman: ¡No me jodas! En Texas sólo hay vacas y maricones recluta Cowboy, y tú no te pareces mucho a una vaca, asi que ya sabemos lo que eres. La Chaqueta Metálica, qué os voy a decir a los shures qué ya la hayais visto, toda la película es una puta maravilla |
05-jun-2026 14:38
|
“Una sola sacudida. Dos ya es una paja”
“A Dios se le pone dura con los marines y nosotros, para compensarles, le llenaremos el cielo de almas” Sargento Hartman: ¿Y de dónde coño eres recluta? Recluta Cowboy: Señor, de Texas, señor. Sargento Hartman: ¡No me jodas! En Texas sólo hay vacas y maricones recluta Cowboy, y tú no te pareces mucho a una vaca, asi que ya sabemos lo que eres. La Chaqueta Metálica, qué os voy a decir a los shures qué ya la hayais visto, toda la película es una puta maravilla |
05-jun-2026 14:43
|
Tres palabras res-pec-to - Eso es una - No me jodas res es una palabra significa vaca. Vaya, listo! A pastar |
05-jun-2026 14:45
| Veo por aquí mucho fan del doblaje español de Ford Farlaine, y eso me congratula y me reconcilia con la humanidad. |
05-jun-2026 14:46
|
"Es una de esas mujeres que Dios ha moldeado con Sus propias manos para probarnos a los hombres que existe un paraíso al que podemos aspirar, capaz de iluminar la Tierra con su luz. Es tan sincera, tan afable, tan generosa, tan desinteresada… Y eso, permítame que le diga, significa mucho en esta época tan escéptica y egoísta." Drácula, no sé si de la novela o la película. "El lobo que se oye es peor que el orco que se teme." Boromir, ESDLA "He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes." El Guerrero nº 13 |
Editado: 05-jun-2026 14:49 -
05-jun-2026 14:52
|
«Ojalá el Anillo nunca hubiera llegado a mí. Ojalá nada hubiera ocurrido» «Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado». |
05-jun-2026 14:53
|
"He hecho cosas malas en mi vida, Nikolai, y no me siento orgulloso. Le prometí a alguien a quien quería mucho que nunca volvería a ser esa persona, pero por ti voy a hacer una excepción..." The Equalizer |
05-jun-2026 14:59
|
[...] - El mundo está lleno de gilipollas, Ray. - Si, ¿sabes porqué? - No, ¿porqué? - Porque los demás les dejamos salirse con la suya. ![]() Ray Shoesmith Serie: Mr. Inbetween |
05-jun-2026 15:13
|
"Actúa como si tuvieses fe y la fe nacerá en ti" Paul Newman en The Verdict. 1982 |
05-jun-2026 15:21
|
Verás, cada trago de alcohol que tomas mata mil neuronas. Pero eso no importa mucho porque tenemos miles de millones. Primero mueren las neuronas de la tristeza, y por eso sonríes de oreja a oreja. Luego se van las del silencio, así que te pones a decirlo todo bien alto sin ningún motivo. Pero no pasa nada, porque las siguientes en caer son las neuronas de la estupidez, y entonces todo lo que dices parece inteligentísimo. Y por último... llegan las neuronas de los recuerdos. Esas son unas hijas de perra muy difíciles de matar. ... La leyenda de Bagger Vance |
05-jun-2026 15:39
|
Torrente : Venga venga, como Peter pan hasta la campanilla!!!, Follar no que me cansa , pero vas a hacer una limpieza de sable |
05-jun-2026 15:40
|
Verás, cada trago de alcohol que tomas mata mil neuronas. Pero eso no importa mucho porque tenemos miles de millones.
Primero mueren las neuronas de la tristeza, y por eso sonríes de oreja a oreja. Luego se van las del silencio, así que te pones a decirlo todo bien alto sin ningún motivo. Pero no pasa nada, porque las siguientes en caer son las neuronas de la estupidez, y entonces todo lo que dices parece inteligentísimo. Y por último... llegan las neuronas de los recuerdos. Esas son unas hijas de perra muy difíciles de matar. ... La leyenda de Bagger Vance |
05-jun-2026 15:46
|
Torrente Vamos vamos como Peter pan , hasta la campanilla!!! Follar no que me canso pero me vas a hacer una limpieza de sable . |
05-jun-2026 15:47
|
"- why did you give a Diamond ring to Katy Perry and not to me? -thats because she let me Aladeen on her face" El gran Dictador (La he puesto en inglés porque en español me hizo menos gracia) |
05-jun-2026 15:50
|
“ Odio a los negros. Odio a los judíos. A los hispanos, a los irlandeses, a los italianos y a los chinos. Pero, sobre todo, odio a esos negros y a cualquiera que no tenga sangre aria blanca pura corriendo por sus venas.” Ron Stallworth, infiltrados en el kkk |
05-jun-2026 16:08
|
Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar a un lado todo lo que no fuera la vida para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido. El club de los poetas muertos |
Editado: 05-jun-2026 16:13 -
05-jun-2026 16:12
|
“El descubrimiento más importante que hice pocos días después de haber cumplido los 65 años fue que no podía perder el tiempo haciendo cosas que no quería hacer” La gran belleza |