Pon esa frase Mítica de esa película que te llego hasta el fondo...
Hoy 11:37
|
Reglas básicas - decir película - y solo se puede postear una por shur (la que mas o guste) . Aunque hay muchas que me gustan, pero me quedo sin dudas con esta de Batman begin : Thomas Wayne: ¿Por qué nos caemos, Bruce? Para aprender a levantarnos. espero las vuestras, no olvidéis poner la película |
Hoy 11:38
|
Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo,ni siquiera yo,ni la pole. En busca de la felicidad |
Hoy 11:38
|
The Laundromat "Intente salvar el mundo hasta que me di cuenta de que no queria ser salvado, asi que empece a salvarme a mi mismo." |
Hoy 11:43
|
Pero, al final, todo es pasajero. Como esta sombra. Incluso la oscuridad se acaba, y llegará un nuevo día. Y cuando el sol brille, brillará con más fuerza. El señor de los anillos. |
Hoy 11:43
|
La Roca "Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido, los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile" |
Hoy 11:45
| Tu mamá es tan gorda que se dio la vuelta en la cama y se cayó por los dos laos, la muy hipopótama |
Hoy 11:46
|
Te pones Martín H y la que quieras. - Los nacionalismos son una estupidez. Tu nación son tus amigos. - Debes follarte mentes. Un coño, unas tetas, una polla... Si... Pero no valen nada sin una mente que las acompañe. |
Hoy 11:48
|
"Soy educado por la misma razón por la que tú no lo eres: así es como me criaron" 12 hombres sin piedad. |
Hoy 11:51
|
La lógica me decía que no volvería a ver este lugar de nuevo y eso es lo que hice, sobreviví, seguí respirando. Y un día esa lógica resulto estar equivocada porque la marea trajo una vela con que navegar. Y aquí estoy, de vuelta, en Memphis, hablando contigo, tengo hielo en mi vaso... Náufrago. Explica muy bien por qué nunca hay que rendirse. |
Hoy 11:51
|
"Matar a un hombre es algo muy duro. Le quitas todo lo que tiene, y todo lo que podría llegar a tener" William Munny en Sin perdón |
Hoy 11:52
|
Reglas básicas - decir película - y solo se puede postear una por shur (la que mas o guste) .
Aunque hay muchas que me gustan, pero me quedo sin dudas con esta de Batman begin : Thomas Wayne: ¿Por qué nos caemos, Bruce? Para aprender a levantarnos. espero las vuestras, no olvidéis poner la película Si esa frase no va a misa... Hale! |
Editado: 11:54 -
Hoy 11:54
|
"Es la magia de arriesgarlo todo por un sueño que no ve nadie, excepto tú". Million dollar baby |
Hoy 11:57
|
En realidad, esa frase no sale en la peli. La popularizó el humorista ese del Mississipi. En la peli cuentan que a un amigo de Rambo le volaron las piernas con una bomba y que tenía trozos suyos por su cuerpo.
|
, rambo?