FOROPADRES: ¿Como os referís a la nueva serie de OLIVER Y BENJI de NETFLIX? +TSUBASHA
05-jun-2026 12:27
|
Yo crecí llamándoles Oliver y Benji, Ahora la serie los de Jewflix Alubioflix le llama por su titulo original, "Captain Tsubasha". Ahora Oliver es "Tsubasha Ozora" y Benji ya no tiene la voz androgina de perturbado de los 80, y se llama "Watabayashi" o algo así. Miedo tengo de ver que nombre le han puesto al erniano de Mark Lenders. La cuesiton, pregunto a quienes lo veis con vuestros hijos o se lo poneis ¿Usais Oliver y Benji u os habeis acostumbrado a los nuevos nombres? Saludos y buen floro. |
05-jun-2026 12:27
|
Es Tsubasa, sin H. Y de toda la puta vida se ha llamado Tsubasa Ozora en Japón, y Benji era Genzo Wakabayashi o algo así. Mark Lenders es Kojiro Hyuga, me imagino. |
05-jun-2026 12:28
|
Con mi hijo he visto la original y ahora está viendo está él solo. Los llama como en la original. Por cierto si favorito es Ed Warner, flipaba mucho con sus paradas acrobáticas. |
05-jun-2026 12:31
| Segun lei no es cosa de Netflix, sino del creador de la serie que no quiere que americanicen los nombres. Aunque va como 30 años tarde el tio. |
05-jun-2026 12:33
| De ser cierto, que no lo dudo, me pregunto por qué le afecta más los nombres americanizados y no que se hayan cargado ceirtas canciones y música, como la del opening. |
05-jun-2026 12:35
|
Ese se ha salvado, se llamaba igual. Pero se han cargado la cancion del Opening y juraría que alguna cancion épica de los partidos |
05-jun-2026 12:37
|
Mi Nano de 7 años está viéndola como Tsubasa pero hoy ha madrugado y en Netflix a las 6:40 estaban echando Oliver y Benji. El ya nos había oído a mi marido y a mí hablar de la serie en nuestros tiempos. Le chocaba y la intro tmbn |
05-jun-2026 12:38
| Toda la puta vida ha sido como la original , pero cuando se hizo la versión en castellano cambiaron nombres más europeos . |
05-jun-2026 12:40
|
cambiaron cosas. en la primera temporada el partido de oliver contra benji concurria con derrota de oliver 4-2 jamas se enfrentaron 2 veces en el mismo torneo oliver y mark lender el portero,el alax, ya no parece transparente...hace paradas oliver esta fallon muchas veces y marcos heredia podria vivir en warcelona,esta adaptado a las tacticas de batalla urbana. |
05-jun-2026 12:40
Hombre, yo me acostumbré a verlo con los nombres originales cuando pillé hace un montón de años la mini serie del mundial sub 16, que era complicado de encontrar en esa época doblado, y unas películas que no se doblaron (como la del partido contra Holanda) y me acostumbré más a ver jugadores de la selección de Japón con nombres japoneses que a que llevaran todos nombres anglosajones
|
05-jun-2026 12:43
|
Oliver y Benji. Ya estoy mayorcito para cambiar Y por supuesto hago la ola con la canción de la intro. En Youtube está entera la original en castellano |
05-jun-2026 12:44
| Espero que no continúen con Pokémon y les hagan llamar Fushigidane a Bulbasaur, Hitokage a Charmander y Zenigame a Squirtle. Eso sí que sería un verdadero desastre. |
05-jun-2026 13:01
He visto el trailer. "Subasa". ¿Qué coño han hecho con la pronunciación? Es como decir Sunami en vez de Tsunami.
|
05-jun-2026 13:03
|
¿Siguen jugando en campos de 20 km. de largo? Se notaba la curvatura de la Tierra. Y Tom Baker era el mejor de todos. |