CENA de 30€ en POLONIA

drocu
Forero Medio
tuk tuk
testman
ಠ_ಠ
y seguro que servido con una sonrisa
Idus
ForoCoches: Miembro
Cita de 1812CE
Pues vaya puta mierda
Hilo cerrado en la Pole
KingP
Eso es comida típica polaca?
elcamello
WooOok. 🤮
alfacentauro
Rollercoaster
Cita de Lárax
Yo ya le he reportado, son muy cantosas sus trolas para cualquiera que haya estado en Polonia
Yo también, esperemos que no tarde en caer.
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
parece vomito de gato
McGrady1
Asi está la cosa también en Polonia? Que barbaridad.
Estuve en la euro 2012 en poznan y Gdansk , con ambientazo y tal y flipabamos lo barato que era.
Recuerdo en un bar junto a donde estaban los yates atracados en Gdansk, un plato de pasta 4 euros con un tipo tocando el violín. Justo al lado el hotel Hilton nos tomamos unas cervezas con los jugadores de la selección y valían como 3'5€ la pinta de carslberg.
Y los polacos nos preguntaban si eramos ricos, no me quiero imaginar como vivirán ahora.
Wonnka
Titulo Personal
Ir a polonia y pedir pad thai... Pide mejor una paella
javipkt
ForoCoches: El Miembro
Vaya mierda de pad thai.
colorshapes
se ha roto Polonia, cuando yo estuve allí de erasmus eso no costaba ni 40zl . Pobres polacos, que sí que hay sedes de multinacionales y algunos ganan bien. Pero dudo que más de un 5-10% y los precios ya está comoa aquí...
Lobo huargo
Cita de pegotes
Pad Thai en vez de Pierogis??
Pierogi, sin s.
Lobo huargo
EL problema de Polonia es que suben los precios, pero no la calidad. No es un país con una buena base gastronómica, así que ni han sabido mejorar su cocina ni saben cocinar comida de otros sitios, pero los precios sí que han subido bastante,
danipl
Dani
Yo me lo comía 😃
Uko199
...
Cita de McGrady1
Estuve en la euro 2012 en poznan y Gdansk , con ambientazo y tal y flipabamos lo barato que era.
Recuerdo en un bar junto a donde estaban los yates atracados en Gdansk, un plato de pasta 4 euros con un tipo tocando el violín. Justo al lado el hotel Hilton nos tomamos unas cervezas con los jugadores de la selección y valían como 3'5€ la pinta de carslberg.
Y los polacos nos preguntaban si eramos ricos, no me quiero imaginar como vivirán ahora.
Estuve hace un par de meses. De precio igual que España.
ChillinPizza
ForoCoches: Usuario
Cita de McGrady1
Cita de colorshapes
se ha roto Polonia, cuando yo estuve allí de erasmus eso no costaba ni 40zl . Pobres polacos, que sí que hay sedes de multinacionales y algunos ganan bien. Pero dudo que más de un 5-10% y los precios ya está comoa aquí...
En los últimos diez años los sueldos en Polonia han aumentado un 120% con una inflación del 60%, en España tenemos menos poder adquisitivo ahora que hace diez años. No tengáis pena de ellos
TheRenegades
La UE se ha cargado el país
colorshapes
Cita de ChillinPizza
En los últimos diez años los sueldos en Polonia han aumentado un 120% con una inflación del 60%, en España tenemos menos poder adquisitivo ahora que hace diez años. No tengáis pena de ellos
Pero estamos hablando de media? Donde un privilegiado gana 100K y la mayoria 10K o es real??

Hace 3-4 años hablé con un amigo que está por allí y estaban muy jodidos, los precios igual que aquí y los salarios inferiores.
William Foster
Me va a salir una úlcera
ki asco wey
ChillinPizza
Cita de colorshapes
Pero estamos hablando de media? Donde un privilegiado gana 100K y la mayoria 10K o es real??

Hace 3-4 años hablé con un amigo que está por allí y estaban muy jodidos, los precios igual que aquí y los salarios inferiores.
Podemos debatir si la media es un buen medidor o no pero eso es otro tema, la media se calcula igual en ambos países, así que para comparar la evolución nos sirve.

Nosotros estamos cada vez peor y ellos cada vez mejor, o al menos esos son los datos oficiales, te puedes guiar por ellos o por lo que te diga tu colega

Edito: el índice de Gini que calcula la desigualdad en un país es de 31.5 en España y 28 en Polonia, así que hay más desigualdad aquí que ahí
Erathan
No me extraña. Un saludo
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de trvrs

Aquí el menú del sitio:

2 Padthai: 82pln (19€)

Coca cola: 8pln
Cerveza: 14pln
Total: 104pln

Aunque de cobro tengo 118, igual es por comer en el sitio, no tengo el ticket.
Pero vaya 19€ por 2 padthai....
Sin contar bebida
Si vas al tipico sitio de guiris, normal que te la claven, no entiendo la queja o el hilo de mierda. como si la culpa no fuera tuya por dejarte estafar en otro pais xd
Portes
Cita de Picapiedra
Si vas al tipico sitio de guiris, normal que te la claven, no entiendo la queja o el hilo de mierda. como si la culpa no fuera tuya por dejarte estafar en otro pais xd
Eso es barato actualmente en Polonia, se nota que viajas poquito.
InversorMan
En españa son cerca de 40
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de Portes
Eso es barato actualmente en Polonia, se nota que viajas poquito.
El precio medio de un menú en Polonia varía según el tipo de establecimiento:Menú del día (en sitios locales o bar mleczny): Entre \(6\) y \(9\) euros (25–35 PLN).Restaurante de gama media: Entre \(11\) y \(16\) euros por plato individual, o unos \(40\) euros por una cena para dos.Comida rápida (ej. McDonald's): Unos \(8\) euros (35 PLN)

Tu te las das de viajero, pero no eres mas que otro parguelon que te estafan en sitios de guiris.
Portes
Cita de Picapiedra
El precio medio de un menú en Polonia varía según el tipo de establecimiento:Menú del día (en sitios locales o bar mleczny): Entre \(6\) y \(9\) euros (25–35 PLN).Restaurante de gama media: Entre \(11\) y \(16\) euros por plato individual, o unos \(40\) euros por una cena para dos.Comida rápida (ej. McDonald's): Unos \(8\) euros (35 PLN)

Tu te las das de viajero, pero no eres mas que otro parguelon que te estafan en sitios de guiris.
Pon algo de 2026 anda.
_Rk_
Cita de Wan-Bisagra
Y la servesa Singhá
Lo que no consiguió el OP
Bl@ckAdder
Pues más o menos como aquí.
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Comida en Polonia, y pones un plato thailandes
Load
Cita de alfacentauro
Yo también, esperemos que no tarde en caer.
Por qué le reportais?

Yo estuve el año pasado, trabajo en Alemania, en banco Alemán y tenemos un equipo de Polacos porque son baratos y estando en Lodz, que no es ni Varsovia me pareció todo como mucho, un 10% más barato que España, no mucho más. En España esos Pad Thai también costarían unos 8-10 euros cada uno. No sé por qué le reportais.
← A General