CENA de 30€ en POLONIA
04-jun-2026 23:44
|
Asi está la cosa también en Polonia? Que barbaridad. Estuve en la euro 2012 en poznan y Gdansk , con ambientazo y tal y flipabamos lo barato que era. Recuerdo en un bar junto a donde estaban los yates atracados en Gdansk, un plato de pasta 4 euros con un tipo tocando el violín. Justo al lado el hotel Hilton nos tomamos unas cervezas con los jugadores de la selección y valían como 3'5€ la pinta de carslberg. Y los polacos nos preguntaban si eramos ricos, no me quiero imaginar como vivirán ahora. |
05-jun-2026 06:58
| se ha roto Polonia, cuando yo estuve allí de erasmus eso no costaba ni 40zl . Pobres polacos, que sí que hay sedes de multinacionales y algunos ganan bien. Pero dudo que más de un 5-10% y los precios ya está comoa aquí... |
05-jun-2026 07:03
| EL problema de Polonia es que suben los precios, pero no la calidad. No es un país con una buena base gastronómica, así que ni han sabido mejorar su cocina ni saben cocinar comida de otros sitios, pero los precios sí que han subido bastante, |
05-jun-2026 07:05
|
Asi está la cosa también en Polonia? Que barbaridad.
Estuve en la euro 2012 en poznan y Gdansk , con ambientazo y tal y flipabamos lo barato que era. Recuerdo en un bar junto a donde estaban los yates atracados en Gdansk, un plato de pasta 4 euros con un tipo tocando el violín. Justo al lado el hotel Hilton nos tomamos unas cervezas con los jugadores de la selección y valían como 3'5€ la pinta de carslberg. Y los polacos nos preguntaban si eramos ricos, no me quiero imaginar como vivirán ahora. |
05-jun-2026 07:06
|
Asi está la cosa también en Polonia? Que barbaridad.
Estuve en la euro 2012 en poznan y Gdansk , con ambientazo y tal y flipabamos lo barato que era. Recuerdo en un bar junto a donde estaban los yates atracados en Gdansk, un plato de pasta 4 euros con un tipo tocando el violín. Justo al lado el hotel Hilton nos tomamos unas cervezas con los jugadores de la selección y valían como 3'5€ la pinta de carslberg. Y los polacos nos preguntaban si eramos ricos, no me quiero imaginar como vivirán ahora. |
05-jun-2026 07:14
|
Hace 3-4 años hablé con un amigo que está por allí y estaban muy jodidos, los precios igual que aquí y los salarios inferiores. |
05-jun-2026 07:29
|
Nosotros estamos cada vez peor y ellos cada vez mejor, o al menos esos son los datos oficiales, te puedes guiar por ellos o por lo que te diga tu colega Edito: el índice de Gini que calcula la desigualdad en un país es de 31.5 en España y 28 en Polonia, así que hay más desigualdad aquí que ahí |
05-jun-2026 07:32
| Si vas al tipico sitio de guiris, normal que te la claven, no entiendo la queja o el hilo de mierda. como si la culpa no fuera tuya por dejarte estafar en otro pais xd |
05-jun-2026 07:37
|
El precio medio de un menú en Polonia varía según el tipo de establecimiento:Menú del día (en sitios locales o bar mleczny): Entre \(6\) y \(9\) euros (25–35 PLN).Restaurante de gama media: Entre \(11\) y \(16\) euros por plato individual, o unos \(40\) euros por una cena para dos.Comida rápida (ej. McDonald's): Unos \(8\) euros (35 PLN) Tu te las das de viajero, pero no eres mas que otro parguelon que te estafan en sitios de guiris. |
05-jun-2026 08:25
|
El precio medio de un menú en Polonia varía según el tipo de establecimiento:Menú del día (en sitios locales o bar mleczny): Entre \(6\) y \(9\) euros (25–35 PLN).Restaurante de gama media: Entre \(11\) y \(16\) euros por plato individual, o unos \(40\) euros por una cena para dos.Comida rápida (ej. McDonald's): Unos \(8\) euros (35 PLN)
Tu te las das de viajero, pero no eres mas que otro parguelon que te estafan en sitios de guiris. |
05-jun-2026 08:44
Por qué le reportais? ![]() Yo estuve el año pasado, trabajo en Alemania, en banco Alemán y tenemos un equipo de Polacos porque son baratos y estando en Lodz, que no es ni Varsovia me pareció todo como mucho, un 10% más barato que España, no mucho más. En España esos Pad Thai también costarían unos 8-10 euros cada uno. No sé por qué le reportais. |