La última fiesta del arlequín (Thomas Ligotti)
04-jun-2026 21:01
| Gracias por la mencion fenomeno, queira preguntarte, no tendrias los audios para subirlos a spoty??? Paso muchas horas en el coche y me es mas comoda esa pltaforma que el youtbe xD |
04-jun-2026 22:09
|
Espero que te guste! Siuuu Y de hecho el ceremonial lo narre hace tiempo, me gustaría rehacerlo con más calidad. |
04-jun-2026 22:10
| Los subía a spoty y a iVoox pero dejé de hacerlo porque se quedan en ytmusic. Si encuentro una manera de automatizarlo lo hago y te aviso |
Ayer 09:03
|
Vale, ¿Qué te parece el juego de izquierda derecha? Es larguillo, son como 9 o 10 "entradas de diario". Lo estoy leyendo por Reddit y aun no lo he acabado. Hay algún vídeo en Youtube pero son muy demigranticos. |
Ayer 15:08
|
Voy a ir haciéndolo poco a poco empezando mañana y si veo que voy a buen ritmo te voy avisando, pero creo que es una historia buenísima. |
Ayer 18:55
|
Me tiene muy enganchada y mientras la leía me acordé de ti. Qué ganas, te va a quedar genial, muchas gracias shur. |
Ayer 21:51
| No conocía a Ligotti. Estoy empezando a leer "Los que vigilan desde el tiempo". Está bien. |
Hoy 02:30
| A ti! Creo que además me haces un favor recomendándome algo que puede ser muy exclusivo! |