Este mes van a entrar en casa de mis padres jubilados 10.000€

Igned
ForoCoches: Usuario
La peor generación de la historia, obviamente en foroboomers defienden esto mientras los jóvenes cobran 1200 al mes si encuentran trabajo de rebote.

No hay mayor acto patriota que emigrar y no aportar a esta basura de sistema

Igned
Cita de SanGuijuelo
Es impresionante como han conseguido calar entre los curritos que esta mal que se cobre una buena jubilación.
Espectacular obra de ingeniería social
Impresione es que unas pensiones así os parezcan sostenibles cuando casi ningún país del mundo paga tanto en relación con los salarios y lo aportado.

Cita de cerrocity
Eso se lo lleva un eurodiputado cada mes y nadie pone el grito en el cielo, y la mayoria de esta escoria no se merece ni el sol que ven cada mañana.
"Quitando políticos se arregla la cosa"

JUAN.H
ForoCoches: Miembro
Tu nunca cobrarás jubilación porque a leguas te veo que eres un puto vago. La que les queda por pasar
Joaquin11
Cada pensionista cobra de media un 60% superior a lo aportado, a largo plazo es insostenible… veremos en unos años como esta la cosa
CAMPS
"A mí me la suda tener pasta, lo que quiero es que mi abuelo no la tenga" Conclusión final del cortoplacista votante medio de vox, que le jode ser un obrero de 1200€ porque no se sacó ni la ESO.
cerrocity
Cita de Igned

"Quitando políticos se arregla la cosa"

Se que no se arregla la cosa, pero que la gente se indigne que un pensionista que cobra su pension y que no se la merece porque cotizo muy poco en su vida laboral tiene cojones el asunto, que no se indigne con lo que cobra un eurodiputado, un diputado, un politico, un alcalde, etc.... que lo unico que hace es calentar la silla, y si, hay buenos eurodiputados, diputados, politicos, alcalde, concejales, etc.... pero son la minoria.
me109zito
Oct 2008 | 9.240 Mens.
La pensión máxima no eran unos 2.300 euros netos al mes?
Robovski
In hoc signo vinces
Estamos condenados
SanGuijuelo
Cita de Igned
Impresione es que unas pensiones así os parezcan sostenibles cuando casi ningún país del mundo paga tanto en relación con los salarios
Mi padre lleva currando desde los 16 años, cuando eramos niños trabajaba en dos y tres sitios a la vez.
Cuando se jubiló despues de una vida dedicada íntegramente a trabajar , se merece la pensión que recibe.
sorginsorgi
Demasiados enemigos!!!!
He estado leyendo en facebook este hilo . Y viendo la banda anti pensiones que comentan es para descojonarse vivo. Supongo que sois los mismos de aquí .
Ahora me cuadran muchas cosas .
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Joaquin11
Cada pensionista cobra de media un 60% superior a lo aportado, a largo plazo es insostenible… veremos en unos años como esta la cosa
A largo plazo dice, si lleva 15 años la SS en deficit, si el sistema ha quebrado.
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
y los jueves a reunirse para que le suban la pension un 0.7% el año que viene
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de SanGuijuelo
Mi padre lleva currando desde los 16 años, cuando eramos niños trabajaba en dos y tres sitios a la vez.
Cuando se jubiló despues de una vida dedicada íntegramente a trabajar , se merece la pensión que recibe.
No, aqui nadie se merece nada, se da lo que la economia pueda pagar.

Porque la SS lleva 15 años en deficit, y otras partidas como vivienda o transportes no hacen mas que recortarse para pasarlas a las putas pensiones.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de MalditoBendito
¿Y te parece mal que se lo hayan trabajado para ganárselo?
¿Tú cuánto llevas trabajado?
Me parece mal cuando se redirecciona dinero de mis impuestos y se endeuda a generaciones futuras emitiendo deuda publica para pagar las pensiones de los cojones.

Te has parado a pensar porque las carreteras estan hechas una basura? Porque la Sanidad tiene colas ya semestrales?

Dale una vuelta, botifler.
lost spaniard
Cita de JacksinK
Entre la pensión normal y la extra.

Quién piense que esto es sostenible que se lo haga mirar

Yo creo que para ellos es muy sostenible.
Pero bueno, que se pronuncien los profesores de sostenibilidad.
frontera
Cita de bitx
Prefiero que los impuestos vayan a los jubilados que a los paguiteros importados
Idem.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Chirifli
Tu crees shur que las pensiones acabaran recortándose tarde o temprano??
Crees que veremos eso?
Claro que si, si no lo hará España, lo hará Europa con los hombres de negro.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de SanGuijuelo
Es impresionante como han conseguido calar entre los curritos que esta mal que se cobre una buena jubilación.
Espectacular obra de ingeniería social
Como que el currito paga la jubilacion, y cada vez, menos curritos y mas jubilaciones.

La hinjenieria sosial
granvindio
Cita de JacksinK
Entre la pensión normal y la extra.

Quién piense que esto es sostenible que se lo haga mirar
Te doy una idea para que no te parezca tan mal, cuando heredes lo que tus padres hayan ahorrado gracias a esa pensión, lo donas a la caridad y listo.
Hamburgueso
Si tus padres van a cobrar eso es porque ya lo cotizaron en su día. Lo que no es sostenible es que tengamos que pagar las putas y vicios de muchos.
Deja de ser borrego y empieza a ver donde está el problema.
Rkb
ForoCoches: Propietario
Y jubiladitos a los 60 jiji
truman34
Otro subnormal culpando a los pensionistas. Estais mas que jodidos por SUBNORMALES.
mmiigguueell
Hilo cíclico cada vez que llega junio o diciembre.
MalditoBendito
Cita de GrafRadetzky
Me parece mal cuando se redirecciona dinero de mis impuestos y se endeuda a generaciones futuras emitiendo deuda publica para pagar las pensiones de los cojones.

Te has parado a pensar porque las carreteras estan hechas una basura? Porque la Sanidad tiene colas ya semestrales?

Dale una vuelta, botifler.

Las pensiones públicas es un plan de pensiones, pero ofrecido por el estado.
Un trabajador va aportando a su plan de pensiones y cuando se jubila, lo cobra.

Ahora dale tu la vuelta y compara el porcentaje de pensiones contributivas y no contributivas. Las no contributivas no han aportado para considerarse un plan de pensiones como tal.

¿De dónde sale ese dinero?
Estamos hipotecando nuestro futuro a costa de dar pensiones no contributivas a diestro y siniestro. Todo por unos votos.

Saludos, gallofa.
lavacalola
Cita de me109zito
La pensión máxima no eran unos 2.300 euros netos al mes?
No, precisamente hablé el otro día con un compañero que se jubiló hace un par de meses y me dijo que cobraba 2800 o 2600, no recuerdo. Pensión máxima. Supongo que serán 2600.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de MalditoBendito
Las pensiones públicas es un plan de pensiones, pero ofrecido por el estado.
Un trabajador va aportando a su plan de pensiones y cuando se jubila, lo cobra.

Ahora dale tu la vuelta y compara el porcentaje de pensiones contributivas y no contributivas. Las no contributivas no han aportado para considerarse un plan de pensiones como tal.

¿De dónde sale ese dinero?
Estamos hipotecando nuestro futuro a costa de dar pensiones no contributivas a diestro y siniestro. Todo por unos votos.

Saludos, gallofa.

Un trabajador no aporta nada, paga las pensiones de los pensionistas de hoy, lo que hace es sumar derechos de prestacion para el futuro.

Las no contributivas son migajas, practicamente la mitad que el presupuesto del Ministerio de Defensa.

Y a mi no me digas gilipolleces creyendo mas listo que nadie, porque trabajo en gestion presupuestaria.
CapitanHP
Que las pensiones las bajarán es evidente. Por otra parte, estoy esperando el hilo del op quejándose de la invasión que nos hunde los salarios, ya de por si bajos. Gente como esta es la quinta columna del capital.
Bubble Boy
Cuando corten el grifo muchos dirán:

"Si ya lo decía yo, era insostenible"
Luisotron
El hilo del dia llorando por las pensiones
me109zito
Oct 2008 | 9.240 Mens.
Cita de lavacalola
No, precisamente hablé el otro día con un compañero que se jubiló hace un par de meses y me dijo que cobraba 2800 o 2600, no recuerdo. Pensión máxima. Supongo que serán 2600.
La habrán subido o estaba yo confundido, gracias shur
← A General