Este mes van a entrar en casa de mis padres jubilados 10.000€
04-jun-2026 11:55
|
La peor generación de la historia, obviamente en foroboomers defienden esto mientras los jóvenes cobran 1200 al mes si encuentran trabajo de rebote. No hay mayor acto patriota que emigrar y no aportar a esta basura de sistema
|
04-jun-2026 12:00
|
04-jun-2026 12:02
| Tu nunca cobrarás jubilación porque a leguas te veo que eres un puto vago. La que les queda por pasar |
04-jun-2026 13:42
| Cada pensionista cobra de media un 60% superior a lo aportado, a largo plazo es insostenible… veremos en unos años como esta la cosa |
04-jun-2026 15:10
| "A mí me la suda tener pasta, lo que quiero es que mi abuelo no la tenga" Conclusión final del cortoplacista votante medio de vox, que le jode ser un obrero de 1200€ porque no se sacó ni la ESO. |
04-jun-2026 15:34
|
Se que no se arregla la cosa, pero que la gente se indigne que un pensionista que cobra su pension y que no se la merece porque cotizo muy poco en su vida laboral tiene cojones el asunto, que no se indigne con lo que cobra un eurodiputado, un diputado, un politico, un alcalde, etc.... que lo unico que hace es calentar la silla, y si, hay buenos eurodiputados, diputados, politicos, alcalde, concejales, etc.... pero son la minoria. |
04-jun-2026 22:15
|
Cuando se jubiló despues de una vida dedicada íntegramente a trabajar , se merece la pensión que recibe. |
04-jun-2026 22:17
|
He estado leyendo en facebook este hilo . Y viendo la banda anti pensiones que comentan es para descojonarse vivo. Supongo que sois los mismos de aquí . Ahora me cuadran muchas cosas .
|
04-jun-2026 22:18
| A largo plazo dice, si lleva 15 años la SS en deficit, si el sistema ha quebrado. |
04-jun-2026 22:19
| y los jueves a reunirse para que le suban la pension un 0.7% el año que viene |
04-jun-2026 22:20
|
Porque la SS lleva 15 años en deficit, y otras partidas como vivienda o transportes no hacen mas que recortarse para pasarlas a las putas pensiones. |
04-jun-2026 22:23
|
Te has parado a pensar porque las carreteras estan hechas una basura? Porque la Sanidad tiene colas ya semestrales? Dale una vuelta, botifler. |
04-jun-2026 22:23
|
Yo creo que para ellos es muy sostenible. Pero bueno, que se pronuncien los profesores de sostenibilidad. |
04-jun-2026 22:28
|
La hinjenieria sosial |
04-jun-2026 22:43
| Te doy una idea para que no te parezca tan mal, cuando heredes lo que tus padres hayan ahorrado gracias a esa pensión, lo donas a la caridad y listo. |
04-jun-2026 22:49
|
Si tus padres van a cobrar eso es porque ya lo cotizaron en su día. Lo que no es sostenible es que tengamos que pagar las putas y vicios de muchos. Deja de ser borrego y empieza a ver donde está el problema. |
04-jun-2026 22:54
| Otro subnormal culpando a los pensionistas. Estais mas que jodidos por SUBNORMALES. |
05-jun-2026 00:54
|
Me parece mal cuando se redirecciona dinero de mis impuestos y se endeuda a generaciones futuras emitiendo deuda publica para pagar las pensiones de los cojones.
Te has parado a pensar porque las carreteras estan hechas una basura? Porque la Sanidad tiene colas ya semestrales? Dale una vuelta, botifler. Las pensiones públicas es un plan de pensiones, pero ofrecido por el estado. Un trabajador va aportando a su plan de pensiones y cuando se jubila, lo cobra. Ahora dale tu la vuelta y compara el porcentaje de pensiones contributivas y no contributivas. Las no contributivas no han aportado para considerarse un plan de pensiones como tal. ¿De dónde sale ese dinero? Estamos hipotecando nuestro futuro a costa de dar pensiones no contributivas a diestro y siniestro. Todo por unos votos. Saludos, gallofa. |
05-jun-2026 01:12
| No, precisamente hablé el otro día con un compañero que se jubiló hace un par de meses y me dijo que cobraba 2800 o 2600, no recuerdo. Pensión máxima. Supongo que serán 2600. |
05-jun-2026 06:40
|
Las pensiones públicas es un plan de pensiones, pero ofrecido por el estado.
Un trabajador va aportando a su plan de pensiones y cuando se jubila, lo cobra. Ahora dale tu la vuelta y compara el porcentaje de pensiones contributivas y no contributivas. Las no contributivas no han aportado para considerarse un plan de pensiones como tal. ¿De dónde sale ese dinero? Estamos hipotecando nuestro futuro a costa de dar pensiones no contributivas a diestro y siniestro. Todo por unos votos. Saludos, gallofa. Un trabajador no aporta nada, paga las pensiones de los pensionistas de hoy, lo que hace es sumar derechos de prestacion para el futuro. Las no contributivas son migajas, practicamente la mitad que el presupuesto del Ministerio de Defensa. Y a mi no me digas gilipolleces creyendo mas listo que nadie, porque trabajo en gestion presupuestaria. |
05-jun-2026 06:49
| Que las pensiones las bajarán es evidente. Por otra parte, estoy esperando el hilo del op quejándose de la invasión que nos hunde los salarios, ya de por si bajos. Gente como esta es la quinta columna del capital. |
- Indexate y comienza a ver