[HILO OFICIAL] Assetto Corsa EVO

Gronk87
Keep swinging
Cita de gatofaker
Vaya actualización de mierda macho,es acojonante lo que estan haciendo con el juego,presumen de añadir unas partículas que como por ejemplo las de lluvia que ya estaban en la primera versión del juego y las quitaron,meten 4 coches,3 de ellos son la misma mierda de siempre el GT3 de turno,2 porsche coche cliente que no valen para nada,lo unico bueno el Nissan.

La peor actualización que han sacado para el juego y ni rastro del mundo abierto,anda y que les den.
pero si trae la o0pción de hacer mods de coches, el santo grial
Retrasaurio
ForoCoches: Usuario
Cita de gatofaker

La peor actualización que han sacado para el juego
Cabrones ya os quejáis por vicio, han metido 10 coches y una pista en poco mas de un mes... Y mejoras muy evidentes en todas las areas.

Cita de Aleeeex.93
Pq ferrari? Si solo hacen que meter putos porsches 🤣🤣

Creo que hay más ferraris jaja
gatofaker
Representante De Felinos
El error de Evo es no saber para donde tirar y a mitad de camino irse por un camino distinto al camino original a Turn10 con el ultimo Forza Motorsport les paso lo mismo y ya sabemos como acabo todo,que de las gracias los de Kunos que tienen los mods para que les salve el culo una vez mas si es que sale bien el tema mods.
Merkurio 92
ForoCoches: Miembro
Tengo sentimientos encontrados, porque por una parte me gusta que le dediquen tiempo y esfuerzo al tema del online (de hecho, me gustaría que chaparan ACC y se centraran de lleno en ACE como plataforma única), pero también quiero un sucesor espiritual del Forza Motorsport con coches de calle, modificaciones y por supuesto, todo el tema del mundo abierto.

Yo creo que al final se terminarán centrando más en el online (lo cual repito, me parece bien) y dejarán a la comunidad el tema de los coches y el modding con el SDK, pero si hay un juego que me gustaría que fuera una base eterna para contenido de manera indefinida para todo los gustos, es precisamente éste.
Herramientas

← A Videojuegos