Doblajes encasillados

RaySeven
Cita de Morgect
No es encasillar

Como han dicho es mafia y enchufismo español
No, si ya...

Pero lo de encasillado iba porque el actor de doblaje en cuestión lo tienes encasillado en cierto personaje en concreto, para mi escuchar esa voz es pensar en Stobbart irremediablemente.

¿Te pasa con alguna voz?
Morgect
Tempus fugit
Cita de RaySeven
No, si ya...

Pero lo de encasillado iba porque el actor de doblaje en cuestión lo tienes encasillado en cierto personaje en concreto, para mi escuchar esa voz es pensar en Stobbart irremediablemente.

¿Te pasa con alguna voz?
A mí me recuerda a esos juegos cutres 3d de los 90/2000. Tuvo un boom en pc y ps2 de aquella

Conozco muchas voces pero no sus actores eso sí. Es verdad que tanto series como pelis o juegos están los mismos enchufados. Que lo hacen bien si pero escucharlo 7 veces en diferentes productos...
cuartoymitad
That's what she said
Tomás Rubio murió o lleva 20 años inactivo?
El_Sarpullido
ForoCoches: Miembro
Cita de Ninja Squirt
Menudo cabronazo debió ser Tomás Rubio, menuda historia tiene detrás, madre mía hasta que lo echáron. Con lo malo que era y el hijoputa se apropiaba de trabajos que eran incluso para otros. Que, siendo director de doblaje en Synthesis España (o Synthesis Iberia), exigía que se le diera al menos un papel en todas las producciones de la empresa. Que “se apropiaba” de personajes, participando con varios personajes en el mismo videojuego u obra, algunas veces en puestos protagonistas, desplazando a otros actores.
En el Ultimate Spiderman de PS2 fue un cantazo tremendo lo de ese hombre
RaySeven
Me auto upeo el hilo, porque me acaba de pasar con Hector Garay, la voz del prota de Fallout 4.

Me lo encuentro en todos los juegos, y normalmente con un papel protagonista o importante. Bueno, pues, es la voz del prota del nuevo Onimusha, sopota.
Scaleless
ForoCoches: Miembro
Cita de RaySeven
Me auto upeo el hilo, porque me acaba de pasar con Hector Garay, la voz del prota de Fallout 4.

Me lo encuentro en todos los juegos, y normalmente con un papel protagonista o importante. Bueno, pues, es la voz del prota del nuevo Onimusha, sopota.
Oof
Yakumo_Fujii
En pelotas.
No me suelen molestar y casi le dan añoranza, pero es oir al que hace de Sheldon en todos los videojuegos con la voz de Sheldon y me da sida de casanova de siempre.
MisterMozo
Gerente
Cita de RaySeven

A raíz de este comentario , y del hilo.

No creéis que más bien es cosa de que hay 4 dobladores contados que hacen el doblaje de todos los juegos?

Porque es que siempre son las mismas voces en todo , yo estoy harto de oír a la voz del hermano de Nathan Drake también jajajajaj
RaySeven
Cita de MisterMozo
A raíz de este comentario , y del hilo.

No creéis que más bien es cosa de que hay 4 dobladores contados que hacen el doblaje de todos los juegos?

Porque es que siempre son las mismas voces en todo , yo estoy harto de oír a la voz del hermano de Nathan Drake también jajajajaj
Es bien sabido que son una mafia que se reparte los papeles entre familiares y amigos, no es de extrañar que los papeles importantes se los queden unos pocos.

Pero es llega un punto en que pones un juego nuevo, escuchas la voz y piensas. ¿Otra vez?
Cobremancia
ForoCoches: Usuario
No puedo con los doblajes al español de los juegos. Por muy buenos que sean los actores o los dirigen mal o las traducciones están llenas de fallos.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
A mí el que me pone negro es el Arturo López ese, en todos los putos videojuegos en español tengo que escuchar su voz sin alma de estar leyendo el texto, le tengo manía desde el Doom 3

RaySeven
Cita de Asgrard
A mí el que me pone negro es el Arturo López ese, en todos los putos videojuegos en español tengo que escuchar su voz sin alma de estar leyendo el texto, le tengo manía desde el Doom 3

Tiene muy buena voz pero no sabe actuar, por suerte ya sale poco. Aunque me gustó como Lucas Kane en Farenheit.
← A Videojuegos