Doblajes encasillados
21-sep-2025 06:50
|
No, si ya... Pero lo de encasillado iba porque el actor de doblaje en cuestión lo tienes encasillado en cierto personaje en concreto, para mi escuchar esa voz es pensar en Stobbart irremediablemente. ¿Te pasa con alguna voz? |
21-sep-2025 07:11
|
Conozco muchas voces pero no sus actores eso sí. Es verdad que tanto series como pelis o juegos están los mismos enchufados. Que lo hacen bien si pero escucharlo 7 veces en diferentes productos... |
21-sep-2025 11:11
|
Menudo cabronazo debió ser Tomás Rubio, menuda historia tiene detrás, madre mía hasta que lo echáron. Con lo malo que era y el hijoputa se apropiaba de trabajos que eran incluso para otros. Que, siendo director de doblaje en Synthesis España (o Synthesis Iberia), exigía que se le diera al menos un papel en todas las producciones de la empresa. Que “se apropiaba” de personajes, participando con varios personajes en el mismo videojuego u obra, algunas veces en puestos protagonistas, desplazando a otros actores.
|
Hoy 20:40
|
Me auto upeo el hilo, porque me acaba de pasar con Hector Garay, la voz del prota de Fallout 4. Me lo encuentro en todos los juegos, y normalmente con un papel protagonista o importante. Bueno, pues, es la voz del prota del nuevo Onimusha, sopota. |