Volkswagen ID. Polo (2026)

Wallabeexx
ForoCoches: Miembro
Cita de 911GT3
Volkswagen ha vuelto
El problema es que no sabemos a donde..
Wallabeexx
El de 116CV y 37kwh por 18.000€ sería una opción perfecta como segundo coche de uso eminentemente urbano. 25.000€ para esa potencia y autonomía me parecen demasiados..
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
40k JAJAJJAJJAJJAJJA

Me descojono. Cada dia mas cerca de descorchar la botella reservada a la quiebra de estos hijos de puta.
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de GrafRadetzky
40k JAJAJJAJJAJJAJJA

Me descojono. Cada dia mas cerca de descorchar la botella reservada a la quiebra de estos hijos de puta.
Ellos a la quiebra y nosotros, en patineta.
Crono
Forocoches: Old Skool
Llevo un año pensando que éste pasará a ser el segundo coche de casa a finales de año, pero luego aparece el B05 y encima más barato. Nos comen los chinos, señores.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de John Tanner
Ellos a la quiebra y nosotros, en patineta.
Nosotros en coches chinos.

Pero es lo que toca, primero italianos, luego americanos, franceses, alemanes, japos, coreanos.... y ahora chinos.

Y espero que Seat sea vendida a BYD o algo y tengamos aqui la panacea.
Jorge_Lega
Jorge_Lega
Comienza a producirse junto al Raval en Martorell

Suzamax
ForoGatos: Miembro
Cita de GrafRadetzky
40k JAJAJJAJJAJJAJJA

Y tú en coche chino que escuche tus conversaciones. Subnormal.

O en patinete eléctrico. O en un puto hierro de 25 años. Mantente pobre.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Suzamax
Y tú en coche chino que escuche tus conversaciones. Subnormal.

O en patinete eléctrico. O en un puto hierro de 25 años. Mantente pobre.
Mi hierro de 31 años exactos le queda otros 31.

A ver quien es mas pobre, el que se endeuda hasta las cejas por un "Mercedes" de colorines y plasticos indonesios o el que tiene un coche de los de toda la vida.

Venga, a seguir bien
Suzamax
Cita de GrafRadetzky
Mi hierro de 31 años exactos le queda otros 31.

A ver quien es mas pobre, el que se endeuda hasta las cejas por un "Mercedes" de colorines y plasticos indonesios o el que tiene un coche de los de toda la vida.

Venga, a seguir bien
Tú no tienes un coche de 31 años porque le queden otros 31 y resiste blablablá. No lo tienes por tieso.

Pero aquí como nos gusta meter mierda enseguida y queremos que quiebre VWAG o Stellantis porque patata… a que los puestos de trabajo que se llevaría por delante ni lo contemplas?

Pista: son más de un millón directos en Europa. Indirectos llega a los 10 millones.

Pero descorcha tu botella de champán. Adelante.
Moor_
Os adelanto que la autonomía y las calidades interiores son una auténtica broma
207_VTI
Cita de Moor_
Os adelanto que la autonomía y las calidades interiores son una auténtica broma
Doy fe. Y exteriormente aunque me parezca mucho mejor que el actual, que parece un coche del mercosur, no es nada del otro mundo y estéticamente con el 5 y twingo no tiene nada que hacer.
juancar
Cuore Sportivo
Ostias 39k y 455km... y coche enano, que broma es esta?

Está en tierra de nadie.

Antes mejor cualquier otro desde un EV3 hasta un model std o lr, pasando por un renault scenic o un byd atro 3

Pronto los chinos comprando al grupo VW
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de juancar
Ostias 39k y 455km... y coche enano, que broma es esta?

Está en tierra de nadie.

Antes mejor cualquier otro desde un EV3 hasta un model std o lr, pasando por un renault scenic o un byd atro 3

Pronto los chinos comprando al grupo VW

Alguno venderá entre pijas con el coño subido, pero no verás casi ninguno en España.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Suzamax
Tú no tienes un coche de 31 años porque le queden otros 31 y resiste blablablá. No lo tienes por tieso.

Pero aquí como nos gusta meter mierda enseguida y queremos que quiebre VWAG o Stellantis porque patata… a que los puestos de trabajo que se llevaría por delante ni lo contemplas?

Pista: son más de un millón directos en Europa. Indirectos llega a los 10 millones.

Pero descorcha tu botella de champán. Adelante.

Pista: me la suda lo que pase en Europa.

Aqui si cae VW en Navarra o Seat en Barcelona, que las compre algun chino con intereses para saltarse aranceles y fin.

Asi es el capitalismo: no ofreces un producto competitivo que le guste al mercado? Te vas a tomar por culo.

Ala, a disfrutar.
Suzamax
Cita de GrafRadetzky
Pista: me la suda lo que pase en Europa.

Aqui si cae VW en Navarra o Seat en Barcelona, que las compre algun chino con intereses para saltarse aranceles y fin.

Asi es el capitalismo: no ofreces un producto competitivo que le guste al mercado? Te vas a tomar por culo.

Ala, a disfrutar.
A la gente como tú se le juzga por traición a la patria si fuera militar.

En tu caso solo te llamaré rata judía y ojalá no te pase nada en tu sector
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Suzamax
A la gente como tú se le juzga por traición a la patria si fuera militar.

En tu caso solo te llamaré rata judía y ojalá no te pase nada en tu sector

Rata judia yo?

Traicion a la patria es cuando quieres que una empresa extranjera salga del pais y se cambie por otra extranjera.

Todo correcto, sigan con sus vidas.
← A Coches