Simyo - Nueva tarifa antidigi

ferdinandus
ForoCoches: Miembro
tengo una linea en simyo, he llamado por teléfono, y me han mandado a peinar,que solo para portabilidades. Teneis el tlf de whatsapp?
javitxu 23
Cita de ferdinandus
tengo una linea en simyo, he llamado por teléfono, y me han mandado a peinar,que solo para portabilidades. Teneis el tlf de whatsapp?
diles que te te pasen con bajas , les dices que te vas a ir porque no entiendes que prioricen a nuevos clientes sobre los ya existentes y te la dan
ferdinandus
Cita de ferdinandus
Antes escribo y antes resuelvo. Pues he contactado por whatsapp, le he dicho que me ofrecen en digi un plan de llamadas ilim y de datos mejor (tengo prepago 2,5 euros por 120min y 8gb), y me ha tramitado el cambio. He tenido que cambiar de prepago a contrato, pero ni tan mal. Me han dicho que se me hace efectivo en el siguiente ciclo de facturacion...

Y ya me aparece en mi pagina personal y todo

SOLO ME QUEDA DECIR, MUCHAS GRACIAS!!!
Garbra
Eso he hecho yo y me la han dado.

Cita de javitxu 23
diles que te te pasen con bajas , les dices que te vas a ir porque no entiendes que prioricen a nuevos clientes sobre los ya existentes y te la dan
ferdinandus
Cita de Garbra
Eso he hecho yo y me la han dado.
Pues por el whatsapp han sido hipersonicos, y sin traumas. Me he quedado bastante impresionado. Vamos he escrito desde mi numero de vodafone... y todo. No utilizado ni la linea simyo ni nada, que la tiene otro miembro de la familia...
Garbra
Pues a mi por WhatsApp ni caso.

Contacte con ellos por WhatsApp ayer y ni me han contestado, por eso he acabado llamando.

No hay quien lo entienda.

Cita de ferdinandus
Pues por el whatsapp han sido hipersonicos, y sin traumas. Me he quedado bastante impresionado. Vamos he escrito desde mi numero de vodafone... y todo. No utilizado ni la linea simyo ni nada, que la tiene otro miembro de la familia...
UniTomandoLSD
UnicornioTomandoLSD
Cita de Sefirotcler
Una pena que este agotado shur, lo he intentado en la contratacion y me ha dicho la comercial que estaba agotado.
Yo creo que la comercial estaba empanada, acabo de mirarlo y no sale agotado, de hecho no ha salido agotado nunca.

Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de UniTomandoLSD
Yo creo que la comercial estaba empanada, acabo de mirarlo y no sale agotado, de hecho no ha salido agotado nunca.

Pues entonces en cuanto me llegue la sim y tenga todo en orden vuelvo a intentarlo desde la web haber si suena la flauta.

Gracias shur.
enurqui
Yo hice ayer la portabilidad y al mediodía tenía ya la sim en casa.
La empanada de la operadora puso mal el nombre de mi madre y no me extrañaría que Digi la eche para atrás.
ElPutrefas
ForoCoches: Usuario
Cita de ferdinandus
Antes escribo y antes resuelvo. Pues he contactado por whatsapp, le he dicho que me ofrecen en digi un plan de llamadas ilim y de datos mejor (tengo prepago 2,5 euros por 120min y 8gb), y me ha tramitado el cambio. He tenido que cambiar de prepago a contrato, pero ni tan mal. Me han dicho que se me hace efectivo en el siguiente ciclo de facturacion...

Y ya me aparece en mi pagina personal y todo

SOLO ME QUEDA DECIR, MUCHAS GRACIAS!!!
He hecho lo mismo y sin problemas. He contactado por whatsaap y a los 5 min ya tenia la nueva tarifa. No hace falta el inicio de portabilidad.
Nihon
ForoCoches: Principiante
Cita de ElPutrefas
He hecho lo mismo y sin problemas. He contactado por whatsaap y a los 5 min ya tenia la nueva tarifa. No hace falta el inicio de portabilidad.
¿Que le has dicho? A mi me sale un bot y no me da ninguna opción para reclamar esto.
ElPutrefas
Cita de Nihon
¿Que le has dicho? A mi me sale un bot y no me da ninguna opción para reclamar esto.

Conversación de whatsapp 644001645 servicio profesional de simyo Tu Tienda 3.0

Yo: Hola, me ofrecen en digi un plan de llamadas ilimitados y de datos mejor que el que tengo ahora.
Simyo: Buenas tardes, Bienvenido al departamento comercial de Simyo ¿Qué Producto quieres contratar?
Yo: "foto sacada de la web con la promo ilimitadas y 75GB por 3€"
Simyo: ¿Eres cliente de Simyo?
Yo: Sí
Simyo: Necesito tus datos para poder ayudarle.
Se los doy
Simyo: Ya lo tienes modificado. El cambio de tarifa entra en vigor e su siguiente ciclo de facturación. Un saludo
Yo: Gracias.
piñero
Cita de enurqui
Yo hice ayer la portabilidad y al mediodía tenía ya la sim en casa.
La empanada de la operadora puso mal el nombre de mi madre y no me extrañaría que Digi la eche para atrás.
100% te lo cancelan.
Barbacas
No semos naide
Llevo en simyo años y acabo de hacer lo del WhatsApp que han dicho los shures y ya me han cambiado a la tarifa de 3€.

Gracias por el aviso!
Nihon
ForoCoches: Principiante
A mi no me contestan los de Whatsapp
emilio6061
Otro por aquí que ha cambiado la prepago de 2€ por esta....
Jeejee
A mi desde Vodafone no me permiten hacer la portabilidad a la de 3€
juagare
Cita de UniTomandoLSD

Por 300€ es este el mejor movil que se puede conseguir?
smoove
Hablando por el WhatsApp de la tienda, he pasado dos líneas a la nueva tarifa, en 5 min.
Te piden los datos y a los dos o tres minutos te avisan del cambio de tarifa tanto en WhatsApp como por mensaje.
Un 10 para Simyo.
Gracias por la información.
danhii
FC-Аdmin
Cita de Jeejee
A mi desde Vodafone no me permiten hacer la portabilidad a la de 3€
Prueba de nuevo, me he cambiado yo desde Lemmon e incluso en otras lineas que tenia con ellos, en las que me cobraban mas y me daban menos
Redy.
Cita de juagare
Bueno, mejor movil... depende lo que valores. Si quieres algo equilibrado en casi todo si.
Jerigonza
Cibernauta
¿Alguien lo ha conseguido hoy desde o2? Yo ya he llamado dos veces y las dos me han dicho que tiene que ser desde digi. Les he insistido y consultaron con no se quién pero al volver me dijeron las dos veces que no les dejan, que tiene que ser desde digi. ¿Alguna forma de hacerlo? Gracias de antemano.
Redy.
Cita de Jerigonza
¿Alguien lo ha conseguido hoy desde o2? Yo ya he llamado dos veces y las dos me han dicho que tiene que ser desde digi. Les he insistido y consultaron con no se quién pero al volver me dijeron las dos veces que no les dejan, que tiene que ser desde digi. ¿Alguna forma de hacerlo? Gracias de antemano.
Leete el hilo. Ya han comentado todas las opciones que hay. Hablales por whatsapp
Jerigonza
Cibernauta
Cita de Redy.
Leete el hilo. Ya han comentado todas las opciones que hay. Hablales por whatsapp
Ya lo leí, whatsapp es desde simyo. soy o2. los primeros días de la oferta si insistías te hacían la portabilidade igual, pero ahora parece que no.
Neofito
llevo en simyo desde el pleistoceno y en 3 mensajes de whatsapp me la han cambiado

https://www.simyo.es/asesor.html?ws=open

ahí le dais a hablar por whatsapp y listo
Neofito
Cita de Jerigonza
Ya lo leí, whatsapp es desde simyo. soy o2. los primeros días de la oferta si insistías te hacían la portabilidade igual, pero ahora parece que no.
a mi al cambiarme la tarifa me preguntaron si tenía fibra en casa, les dije que con o2 y me ofrecieron esto

Tienes por ejemplo, Fibra 1gb + 1 móvil de 250gb e ilimitadas + 1 móvil de 75gb e ilimitadas por 30.49€ al mes, con IVA incluido y para siempre

Si claro. Fibra 300mb + 1 móvil de 250gb e ilimitadas + 1 móvil de 75gb e ilimitadas por 25.49€ al mes, con IVA incluido y para siempre

son dos móviles porque sería mi línea + la linea que está con la fibra en o2.
riescoweb2
He pasado 4 líneas, 2 de digi (que al final voy a pagar lo mismo 3euros pero voy a tener más gigas, al final para las pantallas de los coches mejor para actualizar aplicaciones sin poner WiFi por miedo a...)

Y las otras líneas de lemmon ganamos llamadas por WiFi y datos mientras hablas por teléfono, que lemmon no lo tiene... y de precio casi un 50% aunque es poco al año pero oye...
UniTomandoLSD
UnicornioTomandoLSD
Cita de Sefirotcler
Pues entonces en cuanto me llegue la sim y tenga todo en orden vuelvo a intentarlo desde la web haber si suena la flauta.

Gracias shur.
Nada, a ver si tienes suerte.

Cita de juagare

El mejor no si hablamos de tope gama.

En una gama de 300€, sí, como te ha dicho otro shur por arriba es el más equilibrado y el móvil va de 10.
kkjj
Hecha portabilidad y solicitada nueva portabilidad de vuelta a digi.La cobertura de simyo es nefasta al nivel de que en mi zona de trabajo no tengo cobertura. Al menos con digi aunque no era excelente podia hacer llamadas y usar datos, con simyo es imposible.
piohemia
Premium member
Cita de kkjj
Hecha portabilidad y solicitada nueva portabilidad de vuelta a digi.La cobertura de simyo es nefasta al nivel de que en mi zona de trabajo no tengo cobertura. Al menos con digi aunque no era excelente podia hacer llamadas y usar datos, con simyo es imposible.

Yo llevo 4 días en simyo y no me está gustando nada la cobertura, además creo que la batería baja hasta más rápido cuando estoy con solo datos.
← A Electrónica / Informática