Simyo - Nueva tarifa antidigi
Hoy 12:33
| tengo una linea en simyo, he llamado por teléfono, y me han mandado a peinar,que solo para portabilidades. Teneis el tlf de whatsapp? |
Hoy 12:57
| diles que te te pasen con bajas , les dices que te vas a ir porque no entiendes que prioricen a nuevos clientes sobre los ya existentes y te la dan |
Hoy 12:57
|
Y ya me aparece en mi pagina personal y todo SOLO ME QUEDA DECIR, MUCHAS GRACIAS!!!
|
Editado: 13:01 -
Hoy 13:34
Pues por el whatsapp han sido hipersonicos, y sin traumas. Me he quedado bastante impresionado. Vamos he escrito desde mi numero de vodafone... y todo. No utilizado ni la linea simyo ni nada, que la tiene otro miembro de la familia...
|
Editado: 13:36 -
Hoy 13:46
|
Pues a mi por WhatsApp ni caso. Contacte con ellos por WhatsApp ayer y ni me han contestado, por eso he acabado llamando. No hay quien lo entienda. |
Hoy 15:28
|
Hoy 15:56
|
Gracias shur. |
Hoy 16:33
|
Yo hice ayer la portabilidad y al mediodía tenía ya la sim en casa. La empanada de la operadora puso mal el nombre de mi madre y no me extrañaría que Digi la eche para atrás. |
Hoy 16:37
|
Antes escribo y antes resuelvo. Pues he contactado por whatsapp, le he dicho que me ofrecen en digi un plan de llamadas ilim y de datos mejor (tengo prepago 2,5 euros por 120min y 8gb), y me ha tramitado el cambio. He tenido que cambiar de prepago a contrato, pero ni tan mal. Me han dicho que se me hace efectivo en el siguiente ciclo de facturacion...
Y ya me aparece en mi pagina personal y todo SOLO ME QUEDA DECIR, MUCHAS GRACIAS!!! ![]() |
Hoy 17:03
|
Conversación de whatsapp 644001645 servicio profesional de simyo Tu Tienda 3.0 Yo: Hola, me ofrecen en digi un plan de llamadas ilimitados y de datos mejor que el que tengo ahora. Simyo: Buenas tardes, Bienvenido al departamento comercial de Simyo ¿Qué Producto quieres contratar? Yo: "foto sacada de la web con la promo ilimitadas y 75GB por 3€" Simyo: ¿Eres cliente de Simyo? Yo: Sí Simyo: Necesito tus datos para poder ayudarle. Se los doy Simyo: Ya lo tienes modificado. El cambio de tarifa entra en vigor e su siguiente ciclo de facturación. Un saludo Yo: Gracias. |
Hoy 17:41
|
Llevo en simyo años y acabo de hacer lo del WhatsApp que han dicho los shures y ya me han cambiado a la tarifa de 3€. Gracias por el aviso! |
Vamos he escrito desde mi numero de vodafone... y todo. No utilizado ni la linea simyo ni nada, que la tiene otro miembro de la familia...