Simyo - Nueva tarifa antidigi

framiso
<3
Cita de Symba
¿Que duración tiene la subscripción de Disney que te ofrecieron en Lowi?

¿Era con una única linea móvil?
para siempre dijeron, veremos XD
dani3lin
ForoCoches: Miembro
Hoy he portado mi número, a ver qué tal. Hace dos meses me pasé a Lowi con la oferta antidigi de 300gb+ilimitadas por 5€ pero la cobertura en mi casa iba fatal
isramgm
Cita de dani3lin
Hoy he portado mi número, a ver qué tal. Hace dos meses me pasé a Lowi con la oferta antidigi de 300gb+ilimitadas por 5€ pero la cobertura en mi casa iba fatal
Yo he hecho lo mismo porq tenia la misma experiencia que tu con lowi pero hemos dividido: uno se va a simyo con 3€ y el otro a masmovil por 4,90€ ya que el consumo de datos es distinto
Argos
Sin puntos ciegos.
toda la razón, hoy he visitado la web desde la pantalla de mi Vito que tiene una SIM DIGI instalada y me aparecía la oferta. Llamé a ese teléfono solo me preguntaron de qué compañía era les dije que de Digi no hice ninguna portabilidad y di de alta tres líneas nuevas a ese precio.
Pedro-B
Cita de hexium
No se como de sostenible es esta guerra de precios, pero Simyo acaba de subir la apuesta.

Ahora por 3 euros ofrecen 75gb + llamadas. Suficiente para el 99% de la gente.

Yo acabo de portar. No es exclusivo para clientes Digi (yo no lo era).

Hecho estando en Simyo.
Gracias.
Tasmir
Artículo sobre la tarifa en adslzone .

https://www.adslzone.net/noticias/op...ti-digi-simyo/
Statik
Staff
Hay alguna anti-digi con fibra + 2 moviles?
Ganterjunior
ForoCoches: Usuario
Cita de Statik
Hay alguna anti-digi con fibra + 2 moviles?
Lowi, fibra 1gb, 2 líneas con llamadas ilimitadas y 300gb cada una y Disney+ gratis por 20€ al mes
Statik
Staff
Cita de Ganterjunior
Lowi, fibra 1gb, 2 líneas con llamadas ilimitadas y 300gb cada una y Disney+ gratis por 20€ al mes
gracias, la miraré (si la encuentrol, solo veo de 30€)
Contable79
Hace poco siendo de SIMYO llame para que me pasaran por 7,5€ a la de 250gb + ilimitadas pero esta es preferible para mi uso, en un mes que no este por casa puedo consumir 10GB y metiendo caña
Ganterjunior
ForoCoches: Usuario
Cita de Statik
gracias, la miraré (si la encuentrol, solo veo de 30€)
Es con amago
Serg1ortega
Que tal la cobertura de simyo, es orange no? Tienen VoLTE? Quizás sea buena opcion, aunque ahora es verdad que digi va muy bien y tiene buena cobertura
Herramientas

← A Electrónica / Informática