Simyo - Nueva tarifa antidigi
Ayer 22:42
| Hoy he portado mi número, a ver qué tal. Hace dos meses me pasé a Lowi con la oferta antidigi de 300gb+ilimitadas por 5€ pero la cobertura en mi casa iba fatal |
Ayer 22:54
| Yo he hecho lo mismo porq tenia la misma experiencia que tu con lowi pero hemos dividido: uno se va a simyo con 3€ y el otro a masmovil por 4,90€ ya que el consumo de datos es distinto |
Ayer 23:31
toda la razón, hoy he visitado la web desde la pantalla de mi Vito que tiene una SIM DIGI instalada y me aparecía la oferta. Llamé a ese teléfono solo me preguntaron de qué compañía era les dije que de Digi no hice ninguna portabilidad y di de alta tres líneas nuevas a ese precio.
|
Hoy 11:57
|
Artículo sobre la tarifa en adslzone . https://www.adslzone.net/noticias/op...ti-digi-simyo/ |
Hoy 12:45
| Lowi, fibra 1gb, 2 líneas con llamadas ilimitadas y 300gb cada una y Disney+ gratis por 20€ al mes |
Hoy 13:25
| Hace poco siendo de SIMYO llame para que me pasaran por 7,5€ a la de 250gb + ilimitadas pero esta es preferible para mi uso, en un mes que no este por casa puedo consumir 10GB y metiendo caña |
Hoy 13:31
| Que tal la cobertura de simyo, es orange no? Tienen VoLTE? Quizás sea buena opcion, aunque ahora es verdad que digi va muy bien y tiene buena cobertura |